Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.
Poder Naval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CICARÉ. Padre del CH 14

+5
Andres Rangugni
javier
argie
SnAkE_OnE
ARA la argentina
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CICARÉ. Padre del CH 14 - Página 2 Empty Re: CICARÉ. Padre del CH 14

Mensaje  ARA la argentina Jue 27 Mar 2008, 11:12 pm

Andres Rangugni escribió:
ARA la argentina escribió:el Ch-14 es un buen helos , nada más que es picho , y le falta, pero se ,si esto nose hace en conjunto con la FAA se cancela el proyecto.
veremos que pasa.

PD: estube medio colgado con el foro, espero ponerme

un saludo
Nicolás Ochoa

Estimado: no se de donde sacas tus dichos que si no se hace en conjunto con la FAA se cancela el proyecto. Te recuerdo que es una aeronave solicitada a requerimientos del CAE y la FAA solo se entero el dia de la presentacion, cuando el personal invitado estuvo en la ceremonia del Dia de Aviacion de Ejercito. Si la FAA se quisera sumar al proyecto no creo que haya inconvenientes, pero si no se suma, no afectaria en nada la continuidad del mismo. Otro tema seria quien se va a hacer cargo del proyecto industrial una vez homologados/certificados los aparatos, para su produccion en serie. Pero eso es otra historia.

Saludos,

Andres Rangugni

el primo de mi viejo esta en el CAE , el el 601 , si no me crees bueno problema tuyo.
ARA la argentina
ARA la argentina
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CICARÉ. Padre del CH 14 - Página 2 Empty Re: CICARÉ. Padre del CH 14

Mensaje  Shah_Massud Vie 28 Mar 2008, 12:34 am

ARA la argentina escribió:el primo de mi viejo esta en el CAE , el el 601 , si no me crees bueno problema tuyo.

Lo que pasa que Andrés y yo (y Hernán M) nos reunimos con el gral. (Rel. Art.62) Grandinetti, entre otras personalidades, y pudimos obtener información de primera mano sobre el proyecto y demás asuntos relativos al CAE, incluyendo bastante material. Lo que comentás no parece estar dentro de los planes oficiales del CAE, al menos en lo referido al CH-14, que es un proyecto que está avanzando bien y rápido.

Tampoco es necesario que respondas de esa manera.
Shah_Massud
Shah_Massud
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CICARÉ. Padre del CH 14 - Página 2 Empty Re: CICARÉ. Padre del CH 14

Mensaje  Andres Rangugni Vie 28 Mar 2008, 1:34 am

ARA la argentina escribió:
Andres Rangugni escribió:
ARA la argentina escribió:el Ch-14 es un buen helos , nada más que es picho , y le falta, pero se ,si esto nose hace en conjunto con la FAA se cancela el proyecto.
veremos que pasa.

PD: estube medio colgado con el foro, espero ponerme

un saludo
Nicolás Ochoa

Estimado: no se de donde sacas tus dichos que si no se hace en conjunto con la FAA se cancela el proyecto. Te recuerdo que es una aeronave solicitada a requerimientos del CAE y la FAA solo se entero el dia de la presentacion, cuando el personal invitado estuvo en la ceremonia del Dia de Aviacion de Ejercito. Si la FAA se quisera sumar al proyecto no creo que haya inconvenientes, pero si no se suma, no afectaria en nada la continuidad del mismo. Otro tema seria quien se va a hacer cargo del proyecto industrial una vez homologados/certificados los aparatos, para su produccion en serie. Pero eso es otra historia.

Saludos,

Andres Rangugni

el primo de mi viejo esta en el CAE , el el 601 , si no me crees bueno problema tuyo.

Epa, tranquilo no me ladres, que no es como para que te pongas asi. Aca nadie esta compitiendo por ver quien tiene la info mas pulenta ni vamos a arreglar la problematica de la Defensa Nacional. Solo te estoy comentado que el proyecto como es de publico concimiento es un requerimiento del Ejercito Argentino para el Comando de Aviacion de Ejercito. Si la FAA se suma barbaro, y sino no creo que afecte en nada la continuidad del mismo. Hasta ahora no tengo conocimiento de la participacion de la FAA en el tema. Es mas si no se define ya desde el vamos quien podra hacerse cargo con la infraestructura necesaria de tamaño proyecto para su produccion en serie por mas FFAA o FFSS que se sumen el proyecto estaria destinado al fracaso y tendriamos otro prototipo mas que no llego a mayores. El CAE esta embarcado en muchisimos proyectos y todo su personal muy dedicado y trabajando a full en ellos. Cicare, necesita de una ampliacion de capacidades e infraestructura de envergadura para tener una cadena de produccion abierta que asegure un ritmo de eventuales ejemplares de serie de modo de hacer frente a los pedidos que se le requieran. al margen de establecer muuchos contactos con empresas de electronica, avionica, sensores y armamento a integrar.

De hecho la FAA estaba marcando una posicion distinta con su estudio e intencion de incorporar nuevas aeronaves para la instruccion basica. A menos que se haya redefinido esa situacion tambien en los ultimos tiempos. Para que te des una idea, mi criterio es que siempre hay que oir todas las campanas y comparar la informacion que sale de distintos medios y fuentes, es asi como se puede llegar a una reconstruccion lo suficientemente acertada y veridica de esta clase de proyectos que estan en una etapa muy inicial de investigacion y desarrollo y donde las marchas y contramarchas son una constante.

Veo muy positivo el hecho de que se sumaran otras fuerzas, que ayudarian mucho a la comercializacion de la maquina por tenerlo en servicio en sus filas. Primero hay que ver como saldra la aeronave de la certificacion FAR-27 y cual sera el diseño final adoptado en la maquina para obrar en consecuencia y pasar a una nueva etapa en el desarrollo y evolucion del mismo.

Por ultimo, me hago a un lado en este y otros temas de modo de no ser escollo o detonante de tal reaccion proveniente de tu valetudinario caracter.

Saludos,

Andres Rangugni
Andres Rangugni
Andres Rangugni
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Localización : Buenos Aires Capital Federal
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CICARÉ. Padre del CH 14 - Página 2 Empty Re: CICARÉ. Padre del CH 14

Mensaje  pb17 Vie 28 Mar 2008, 11:24 am

Mis muy estimados, parlamentemos, no nos dejemos llevar por las emociones. Seguramente el hastío/bronca/decepción por la situación de nuestras FFAA y de lo poco o desacertado que se hace para remediarlo, nos lleva a tener ciertos raptos que se terminan plasmando en el foro. Contemos hasta 10, 100 o lo que sea necesario, pero no lo descarguemos aquí. Me siento orgullosos de "pertenecer" a Poder Naval, el primer foro en que he participado y en el cual, a pesar de que mis aportes son mínimos, me han hecho sentir siempre bienvenido.
Perdón por el off tópic, pero me pone incómodo esta escalada. ARA, Andrés, sé que no es intención de ninguno el ser agresivo hacia el otro: ¿Seguimos con Cicaré?

Un gran abrazo a ambos, y disculpen Uds. y los Moderadores por meterme...
pb17
pb17
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : Olavarría, Ciudad amarga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CICARÉ. Padre del CH 14 - Página 2 Empty Re: CICARÉ. Padre del CH 14

Mensaje  Shah_Massud Vie 28 Mar 2008, 1:45 pm

Haya paz!!!! Excelente que un forista oficie de moderador estimado pb17!!!!!
Shah_Massud
Shah_Massud
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CICARÉ. Padre del CH 14 - Página 2 Empty Re: CICARÉ. Padre del CH 14

Mensaje  pb17 Vie 28 Mar 2008, 2:49 pm

Shah_Massud escribió:Haya paz!!!! Excelente que un forista oficie de moderador estimado pb17!!!!!

No, no, perdón, no era mi intención asumir ese rol, pero me pone mal que dos excelentes foristas, seguramente por la bronca que les provoca la información que manejan, tengan un entredicho por la oposición de sus ideas. Este es el foro en el cual he visto el mayor respeto entre foristas, y eso es obra de todos, y así debe seguir siendo.

Espero que no lo tomen a mal, estimados

Un abrazo
pb17
pb17
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : Olavarría, Ciudad amarga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CICARÉ. Padre del CH 14 - Página 2 Empty Re: CICARÉ. Padre del CH 14

Mensaje  Shah_Massud Vie 28 Mar 2008, 3:21 pm

Pb17, está muy bien que los foristas colaboremos, yo he sido moderador y siempre es bienvenido que un forista decida dar una mano, por eso te dije que me parece excelente y todos estarán de acuerdo. Pero no la hagamos más larga.
Shah_Massud
Shah_Massud
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CICARÉ. Padre del CH 14 - Página 2 Empty Re: CICARÉ. Padre del CH 14

Mensaje  pb17 Vie 28 Mar 2008, 3:33 pm

Shah_Massud escribió:Pb17, está muy bien que los foristas colaboremos, yo he sido moderador y siempre es bienvenido que un forista decida dar una mano, por eso te dije que me parece excelente y todos estarán de acuerdo. Pero no la hagamos más larga.

Recibido. Acordate que soy principiante, jeje
Un abrazo
Cambio y Fuera
pb17
pb17
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : Olavarría, Ciudad amarga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CICARÉ. Padre del CH 14 - Página 2 Empty Re: CICARÉ. Padre del CH 14

Mensaje  martin_otero Vie 28 Mar 2008, 4:42 pm

ARA la argentina escribió:el primo de mi viejo esta en el CAE , el el 601 , si no me crees bueno problema tuyo.
Estimado Nicolás: El respeto debe privar en los post, sirva éste como advertencia, podemos plantear nuestras ideas e información que obtengamos, pero siempre teniendo en cuenta al resto de los foristas.
Al resto les informo que tanto de mi parte como del resto de los moderadores, la idea es tratar de mantener cierto orden, respetando tanto el Espíritu (disponible haciendo click aquí) del foro como sus reglas vigentes (disponible haciendo click aquí). A veces podemos llegar tarde pero recuerden que cada uno de nosotros tenemos múltiples obligaciones (laborales, familiares y personales) que impiden estar continuamente on-line.
Cualquier aclaración estamos, via privada, a disposición de los foristas.
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CICARÉ. Padre del CH 14 - Página 2 Empty Re: CICARÉ. Padre del CH 14

Mensaje  ARA la argentina Vie 28 Mar 2008, 6:40 pm

Perdon a todos por favor, mil discculpas , me fui de tema y no quereia faltar el respeto.

un salduo cordial
ARA la argentina
ARA la argentina
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CICARÉ. Padre del CH 14 - Página 2 Empty Re: CICARÉ. Padre del CH 14

Mensaje  Shah_Massud Vie 28 Mar 2008, 8:53 pm

Argie me asustó con lo del espíritu del Foro... ¿y si es el espíritu de algún ministro?
Shah_Massud
Shah_Massud
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CICARÉ. Padre del CH 14 - Página 2 Empty Re: CICARÉ. Padre del CH 14

Mensaje  pb17 Vie 28 Mar 2008, 10:11 pm

Shah_Massud escribió:Argie me asustó con lo del espíritu del Foro... ¿y si es el espíritu de algún ministro?

Juiiiraaa!!!
Vade retro!!!...

temblorosos Saludos
pb17
pb17
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : Olavarría, Ciudad amarga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CICARÉ. Padre del CH 14 - Página 2 Empty Re: CICARÉ. Padre del CH 14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.