Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.
Poder Naval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polo logistico y traslado de la base naval (Ushuaia)

Ir abajo

Polo logistico y traslado de la base naval (Ushuaia) Empty Polo logistico y traslado de la base naval (Ushuaia)

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 6:15 pm

Polo logistico y traslado de la base naval (Ushuaia)

Ultimando detalles para finiquitar el proyecto

Ayer se realizó la reunión entre funcionarios del gobierno y autoridades de la Armada Argentina, donde también participaron organismos naciones, provinciales y del municipio. El encuentro fue decisivo, se están coordinando las acciones para el traslado de la Base Naval y la creación del Polo logístico.

USHUAIA.- Ayer se produjo el encuentro en la Base Naval Ushuaia que contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Defensa de la Nación, de la Armada, Municipalidad, IPV, Obras Sanitarias, Energía, Obras Publicas Provincial, y los equipos técnicos de las áreas intervinientes.

Benegas señaló que el objetivo de la reunión es dar continuidad al trabajo conjunto iniciado junto a los demás organismos "en lo que tiene que ver con el traspaso de la Base Naval Ushuaia y la infraestructura de viviendas y servicios que se necesitan para una urbanización", informando que la tarea se extenderá por tres días.

Además, el Ministro confirmó que "ya se está trabajando con los equipos técnicos del Ministerio de Defensa de la Nación, de la Armada, de Obras Públicas y de Economía de la Provincia", en la primera parte que comprende el proyecto "de construcción el muelle antártico y la radicación del Polo Logístico".

Por su parte el jefe del Área Naval Austral, contralmirante Daniel Martin, comentó que "durante tres días de trabajo intercambiaremos ideas para definir de alguna manera el comienzo del ante proyecto de movimiento de la Base y la construcción del Polo Logístico Antártico".

El militar acotó que "estas reuniones comenzaron en Buenos Aires" de las cuales tomó parte la gobernadora Fabiana Ríos, y que en esta etapa se abordará además lo referido "a los servicios tanto de la Base, de las viviendas y del futuro Polo Logístico".

04/05/10
TIEMPO FUEGUINO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.