Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.
Poder Naval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y pregunta Walrus Revell 1/72

2 participantes

Ir abajo

Presentación y pregunta Walrus Revell 1/72 Empty Presentación y pregunta Walrus Revell 1/72

Mensaje  sebaw Sáb 09 Oct 2010, 12:19 pm

Buenas gente.
Me presento en este foro q he seguido durante mucho tiempo (de vago no me registraba) en el cual he encontrado muy buenos post, especialmente, como modelista, los concernientes a las aeronaves operativas o no de nuestro pais y que me han servido de mucho.
Después de presentado, queria hacer una consulta.
En estos dias compre un Walrus Revell 1/72 que trae las versiones inglesas y francesas...he aqui la consulta.
De los sets de calcas argentinas disponibles, cual podria utilizar para las insignias de la armada?
He visto un excelente post de un usuario q las realizo en forma casera, pero esto es algo q todavia no he probado y prefiero no arriesgar todavia a un mal resultado.
Asi q...bueno, esta es la consulta.
Gracias por cualquier data q me puedan aportar y es un placer poder de ahora en más compartir este foro con uds.
Saludos

sebaw
Aspirante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pregunta Walrus Revell 1/72 Empty Re: Presentación y pregunta Walrus Revell 1/72

Mensaje  Gerwalk Jue 11 Nov 2010, 7:36 pm

Sin conocer el detalle del modelo en cuestión te recomiendo los sets de calcas genéricas de Phoenix con anclas y marcas varias de la ARA en diferentes escalas.
http://kalkin.foros.ws/t3035/nuevas-calcas-phoenix-armada-y-faa/

saludos
Gerwalk
Gerwalk
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.