Reglas para el funcionamiento del Foro
Página 1 de 1.
Reglas para el funcionamiento del Foro
Reglas del Foro
Teniendo en cuenta el espíritu con el que este foro fue creado, se establecen las siguientes normas para un sana convivencia entre los foristas que participan. Al sumarse al foro, usted lee y acepta estas reglas establecidas a continuación.
1 Los administradores y moderadores son los encargándose de mantener el orden del mismo, y del cumplimiento de estas normas por parte de los foristas. No se permite cuestionar sus decisiones.
2 Por ende, los administradores y moderadores cuentan con herramientas para:
- a) Mover, editar o borrar post y/o tópicos de considerarse necesario, sin previo aviso.
- b) Advertir a los usuarios en caso de no obedecer las reglas, realizándose llamados de atención, vía pública o por mensaje privado, con la posibilidad de suspender al usuario de forma momentánea, o permanente, prohibiéndole el ingreso al Foro en el futuro.
- c) Solicitar el nombre REAL de un usuario, con su respectivo e-mail de disponerlo, si se considera necesario.
3 No se permite:
- a) Insultar y/o agredir de forma directa e indirecta, a foristas y/o sus nacionalidades.
- b) Comentarios discriminatorios relacionados a religión, raza, sexo, país de origen, condición social, descendencia y cualquier tema que pueda ser usado como agresión.
- c) Registrarse con más de un “nick”. Sólo se permite un nombre por usuario.
- d) Publicar fotos sin su correspondiente copyright, salvo con el nombre del autor o página de la cual fue extraída, con su respectivo link escrito debajo de la misma.
- e) Tratar temas políticos.
- f) Postear artículos y notas sin sus respectivos links/fuentes de donde fueron extraídos.
- g) Si usted se siente agredido por un usuario, debe comunicarse en forma privada a cualquiera moderador o administrador. Responder con insultos o represalia, también será considerado como incumplimiento de las reglas.
- h) Publicar post y tópicos SPAM, tales como:
- 1) Publicidad comercial y/o venta de productos.
- 2) Post reiterativos y de poco contenido sin aporte alguno.
- 3) Crear tópicos fuera de su debida sección (los cuales serán movidos) o sin sentido alguno.
4 Preferencias para el mejor manejo del foro (no excluyentes):
- a) Los foristas deben identificarse con nombre y apellido.
- b) El idioma oficial del foro es el castellano, aunque se permite postear en inglés y/o portugués. Se solicita respetar la ortografía del idioma en que se postea.
- c) Las firmas deberán tener un máximo de 3 renglones, evitando utilizar una imagen para evitar desconfigurar el foro.
- d) Si bien está permitido postear fotos se sugiere que las mismas no superen los 800x600 píxels a fin de evitar desconfigurar el foro.
- e) Postee en el foro apropiado y evite iniciar temas ya tratados,
- f) Es importante que todos los foristas colaboren para que se cumplan las reglas. Es su deber contribuir a que se cumplan y de ser un caso extremo, notificar sólo por mensaje privado a la administración del foro.
Si tiene dudas, críticas, o sugerencias de las Reglas del foro, por favor, notificarlas a martin.otero@gmail.com
Teniendo en cuenta el espíritu con el que este foro fue creado, se establecen las siguientes normas para un sana convivencia entre los foristas que participan. Al sumarse al foro, usted lee y acepta estas reglas establecidas a continuación.
1 Los administradores y moderadores son los encargándose de mantener el orden del mismo, y del cumplimiento de estas normas por parte de los foristas. No se permite cuestionar sus decisiones.
2 Por ende, los administradores y moderadores cuentan con herramientas para:
- a) Mover, editar o borrar post y/o tópicos de considerarse necesario, sin previo aviso.
- b) Advertir a los usuarios en caso de no obedecer las reglas, realizándose llamados de atención, vía pública o por mensaje privado, con la posibilidad de suspender al usuario de forma momentánea, o permanente, prohibiéndole el ingreso al Foro en el futuro.
- c) Solicitar el nombre REAL de un usuario, con su respectivo e-mail de disponerlo, si se considera necesario.
3 No se permite:
- a) Insultar y/o agredir de forma directa e indirecta, a foristas y/o sus nacionalidades.
- b) Comentarios discriminatorios relacionados a religión, raza, sexo, país de origen, condición social, descendencia y cualquier tema que pueda ser usado como agresión.
- c) Registrarse con más de un “nick”. Sólo se permite un nombre por usuario.
- d) Publicar fotos sin su correspondiente copyright, salvo con el nombre del autor o página de la cual fue extraída, con su respectivo link escrito debajo de la misma.
- e) Tratar temas políticos.
- f) Postear artículos y notas sin sus respectivos links/fuentes de donde fueron extraídos.
- g) Si usted se siente agredido por un usuario, debe comunicarse en forma privada a cualquiera moderador o administrador. Responder con insultos o represalia, también será considerado como incumplimiento de las reglas.
- h) Publicar post y tópicos SPAM, tales como:
- 1) Publicidad comercial y/o venta de productos.
- 2) Post reiterativos y de poco contenido sin aporte alguno.
- 3) Crear tópicos fuera de su debida sección (los cuales serán movidos) o sin sentido alguno.
4 Preferencias para el mejor manejo del foro (no excluyentes):
- a) Los foristas deben identificarse con nombre y apellido.
- b) El idioma oficial del foro es el castellano, aunque se permite postear en inglés y/o portugués. Se solicita respetar la ortografía del idioma en que se postea.
- c) Las firmas deberán tener un máximo de 3 renglones, evitando utilizar una imagen para evitar desconfigurar el foro.
- d) Si bien está permitido postear fotos se sugiere que las mismas no superen los 800x600 píxels a fin de evitar desconfigurar el foro.
- e) Postee en el foro apropiado y evite iniciar temas ya tratados,
- f) Es importante que todos los foristas colaboren para que se cumplan las reglas. Es su deber contribuir a que se cumplan y de ser un caso extremo, notificar sólo por mensaje privado a la administración del foro.
Si tiene dudas, críticas, o sugerencias de las Reglas del foro, por favor, notificarlas a martin.otero@gmail.com

» Logo del foro
» Funcionamiento del Foro
» Presentación de foristas
» Espíritu del Foro
» Modelismo Aeronaval - Armada Argentina
» Funcionamiento del Foro
» Presentación de foristas
» Espíritu del Foro
» Modelismo Aeronaval - Armada Argentina
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|