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Entrenador G 120TP de Grob Aircaft

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Entrenador G 120TP de Grob Aircaft

Mensaje  Marcelo R.Cimino el Vie 13 Ago 2010, 4:35 pm

Entrenador G 120TP de Grob Aircaft



G 120 TP - La solución de entrenamiento inteligente del siglo 21


El 120TP G simboliza la evolución al siglo 21 del entrenamiento en vuelo básico.
La simplicidad en la operación piloto y las funciones del sistema que el G 120TP,hacen de él, la única plataforma sofisticada en capacitación de las misiones típicas de segmentos elementales, y de la formación básica/ avanzada.
La rentabilidad del 120TP G ,redefine la formación de costes y presupuestos. Alto rendimiento, capacidad plena táctico/virtual de entrenamiento incluyendo HOTAS, combinada con una alta fiabilidad expedición que el G120 TP no sólo la solución más eficiente de gastos para el futuro, sino también el sistema de formación global e integrada que mejor.
La seguridad no está comprometida, con el nuevo asiento de eyección por Martin Baker de peso ligero, asegurando a los operadores su inversión a futuro. La integración al GROB AG, de la turbina fiable RR 250 B17F proporciona una mejora de poder al tiempo que elimina la necesidad de combustibles múltiples.


G 120TP es el único avión de entrenamiento por parte militar certificadas en el siglo 21 con plena capacidad de entrenamiento acrobático y militares.

Turbina de alta potencia y rendimiento ,combinada con la sencillez de funcionamiento hace del G 120TP la plataforma ideal para aprender los primeros pasos de volar todo el camino a empujar sobre él ,6g durante la fase de entrenamiento acrobático.




Los asientos eyectables opcionales Martin-Baker Mk.15B agregan mayor seguridad que necesitan el instructor y el alumno durante el avance en las maniobras dinámica durante el programa de entrenamiento. Especialmente diseñado para la operación G 120TP, el asiento de eyección es completamente automático y el cartucho funciona, proporcionando un escape seguro para la mayoría de las combinaciones de altitud, velocidad, actitud y trayectoria de vuelo.


Especificaciones Tecnicas

PESOS

Max. Max. take-off weight (utility) Peso en el despegue (utilidad) 1590 kg 1590 kg
Max. Max. take-off weight (aerobatic) Peso en el despegue (acrobacia) 1550 kg 1550 kg
Max. Max. zero fuel weight vez consumido el combustible 1390 kg 1390 kg
Basic empty weight Peso básico vacío 1095 kg 1095 kg
Max. Max. landing weight peso de desembarque 1550 kg 1550 kg
Max. Max. usable fuel capacity capacidad de combustible utilizable 288 kg / 360 Ltr 288 kg / 360 Ltr
Max. Max. crew / boarding weight tripulantes y peso de embarque 220 kg 220 kg
Max. Max. baggage weight peso del equipaje 50 kg 50 kg

CENTRAL

Max. Max. continuos power (MCP) continuo de energía (MCP) 380 SHP 380 SHP
Max. Max. power (MP, 5 min limit) de alimentación (MP, límite de 5 min) 456 SHP 456 SHP
Flat rated versions on request Piso versiones nominal a petición

VARIOS

Max. Max. load factors aerobatic factores de carga de acrobacia +6 / -4G 6 /-4G
Max. Max. operating altitude Altitud de funcionamiento 25.000 ft 25,000 pies
Operation: VFR day/night, IFR, non-icing conditions Operación: VFR día / noche, IFR, las condiciones no formación de hielo

RENDIMIENTO

Operating speed range rango de velocidad de funcionamiento

Max. Max. operating speed V MO MSL up to 10,800 ft velocidad de funcionamiento V MO MSL hasta 10.800 pies 245 kcas 245 kcas
Max. Max. mach number M MO above 10,800 ft número de Mach M MO por encima de 10.800 pies 0,45 0,45
Stall speed V S (MSL landing config., utility) Velocidad de la parada S V (MSL de aterrizaje de configuración., Utilidad) 58 kcas 58 kcas

Take off and landing field length (MSL, ISA) El despegue y aterrizaje de longitud de campo (MSL, ISA)

Take off distance over 50 ft (MTOW, no wind, no slope, utility) Quítese la distancia de más de 50 pies (MTOW, sin viento, sin pendiente, de utilidad) 374 m 374 m
Landing distance over 50 ft (MLW, no wind, no slope) Distancia de aterrizaje más de 50 pies (MLW, no hay viento, no hay pendiente) 497 m 497 m

Cruise speeds, rate of climbs, sustaining g (ISA, MTOW) Cruise velocidades, la velocidad de subidas, el mantenimiento de g (ISA, MTOW)

Max. Max. cruise speed (MSL, MCP, utility) Velocidad de crucero (MSL, MCP, de utilidad) 218 ktas 218 ktas
Max. Max. cruise speed (10,000 ft, ISA, MCP, utility) Velocidad de crucero (10.000 pies, ISA, MCP, de utilidad) 237 ktas 237 ktas
Rate of climb (MSL, MP, aerobatic) Capacidad de elevación (MSL, MP, acrobáticos) 2772 ft/min 2772 pies / min
Sustained g (MSL, MP, 1500 kg aircraft weight) Sostenido g (MSL, MP, 1500 kg el peso del avión) 2,78 g 2,78 g

Range / Endurance (SA, MTOW, 45 min reserve fuel, maximum fuel, utility) Radio / Resistencia (SA, peso
máximo de despegue, el combustible de reserva 45 minutos, máximo de combustible, servicios públicos)
Range (5,000 ft, 75% MCP) Rango (5.000 m, el 75% MCP) 580 NM 580 NM
Range (10,000 ft, 45% MCP) Rango (10.000 pies, el 45% MCP) 735 NM 735 NM
Endurance (10,000 ft, max. endurance power) Endurance (10.000 m, máx.

Puesto de pilotaje, AVIONIC





La plataforma perfecta base para mañanas piloto.

lo mejor del estado del arte en arquitectura misión abierta en sistemas de simulación del 120TP G, permite la formación de pilotos estudiantes de nivel inicial hasta el final, a través de entrenamiento de vuelo básico. Con el progreso de los pilotos en habilidades, misiones tácticas con las simulaciones en el aire ya es una realidad. Posibles sólo en el aviónes de alto rendimiento turbo-prop trainers.
El concepto de cabina siglo 21, con una nueva dimensión del potencial de descarga que se dispone en el mercado. La mejora de la calidad de la formación, mientras que la realización de enorme ahorro en coste del ciclo en vivo, el 120TP G con su VIRTUAL DE FORMACIÓN TÁCTICA (VTT) establece un nuevo estándar en la formación de pilotos militares.

Un aumento en la seguridad de vuelo, reduciendo al mínimo la brecha entre entrenador y el entrenador de base siguiente o sistema de armas operativo y una menor cantidad de espacio aéreo de formación debido a los objetivos virtual es un gran beneficio de GROB de FORMACIÓN VIRTUAL sistema táctico (VTT) .



Misión de entrenamiento militar completa

Un costo bajo y altamente eficaz de entrenar a los estudiantes de vuelo en el uso actual en primera línea de combate, helicópteros de transporte y de aviónica de aviones de misión. El alumno será capaz de planificar la misión y operar los elementos del sistema por medio de paneles reales o simuladas, interruptores y HOTAS idénticas a las aeronaves de misión moderno.
Muestra de radar y de operación, como se dispone en los aviones de primera línea, se imitan, para dar al alumno una comprensión global del sistema.
La operación en prácticas de seguimiento por parte del instructor de pilotos en la cabina de lado a lado se hace con facilidad con las siguientes acciones del alumno a través de la cabina, mientras que el piloto instructor también puede utilizar los mismos controles y pantallas para demostrar cada paso de la formación.



Virtual Tactical Training Flyer Virtual Flyer entrenamiento táctico


Virtual Radar




El radar virtual "detecta" y pistas objetivos simulados que son auto-generados de acuerdo con los escenarios definidos previamente. familiarización de radar, pantalla y el funcionamiento básico se puede lograr mientras volaba una misión única aeronave.
Un amplio espectro de los medios modernos aviones de misión de radar están disponibles. Además, todos los demás estados del radar, de encendido, construido en los ensayos y cierre del sistema también se puede realizar. Controles comunes del radar, como la selección de bares, Target velocidad de umbral de rechazo y otros, que existen en el radar de imitar, se implementan y afectar a la simulación de la misma manera que sería en la "vida real".

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Virtual receptor de radar de alerta




Un VRWR ofrece una introducción básica en la pantalla del emisor y su interpretación ya sea independientes o en combinación con el VRDR o TSD. Avanzando en la formación ahora incluso reacciones amenaza básica y el uso eficaz de las medidas contra el virtual se hacen posibles.

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Pantalla táctica Situación




Disponible a través de una combinación de un mapa digital y pre-definidos por áreas, rutas, y las capas de amenaza, de TSD GROB es una simulación excelente de una pantalla de línea de combate frontal y ayudas a la formación del estudiante de acuerdo conciencia de la situación no sólo en el battelfield virtual.

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Tiendas Virtuales,Sistema de Gestión




igual que en multi función de combate moderno SMVE es utilizado por el aprendiz para supervisar la situación y para configurar las armas virtual individual a bordo del G 120TP.

Panel Virtual de Activación de Aviónica

El VAAP permite al alumno para encender, apagar y controlar el estado de los subsistemas individuales.
Es un excelente medio para introducir el concepto operacional de la aviación moderna aviónica militar a un aviador novato.

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Modo configuración página

Utilizando la puesta a la página del piloto instructor tiene una manera fácil e intuitiva para editar o crear escenarios y por lo tanto adaptarse a las necesidades individuales de formación durante el vuelo.

[URL=http://img18.imageshack.us/i/radar550b1eba5pag.gif/][img]http://img18.imageshack.us/img18/51/radar550b1eba5pag.gif/img


Capacidad de vuelo Debriefing

Debriefing de vuelo y el análisis es uno de los componentes clave en el actual formación. Esto es especialmente importante en la VTT 120TP G del sistema, porque ahora no sólo los acontecimientos reales de vuelo puede ser interrogado, pero los acontecimientos virtuales también.


traducción google y muá.
¡Será mucho pedir este PRFV,Klevlar,F.Carbono?
Si entran en la página hay videos de vuelo,procesos de fabricación etc,un lujo
http://www.grob-aircraft.eu/

Marcelo R.Cimino
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