Presentación y pregunta Walrus Revell 1/72
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y pregunta Walrus Revell 1/72
Buenas gente.
Me presento en este foro q he seguido durante mucho tiempo (de vago no me registraba) en el cual he encontrado muy buenos post, especialmente, como modelista, los concernientes a las aeronaves operativas o no de nuestro pais y que me han servido de mucho.
Después de presentado, queria hacer una consulta.
En estos dias compre un Walrus Revell 1/72 que trae las versiones inglesas y francesas...he aqui la consulta.
De los sets de calcas argentinas disponibles, cual podria utilizar para las insignias de la armada?
He visto un excelente post de un usuario q las realizo en forma casera, pero esto es algo q todavia no he probado y prefiero no arriesgar todavia a un mal resultado.
Asi q...bueno, esta es la consulta.
Gracias por cualquier data q me puedan aportar y es un placer poder de ahora en más compartir este foro con uds.
Saludos
Me presento en este foro q he seguido durante mucho tiempo (de vago no me registraba) en el cual he encontrado muy buenos post, especialmente, como modelista, los concernientes a las aeronaves operativas o no de nuestro pais y que me han servido de mucho.
Después de presentado, queria hacer una consulta.
En estos dias compre un Walrus Revell 1/72 que trae las versiones inglesas y francesas...he aqui la consulta.
De los sets de calcas argentinas disponibles, cual podria utilizar para las insignias de la armada?
He visto un excelente post de un usuario q las realizo en forma casera, pero esto es algo q todavia no he probado y prefiero no arriesgar todavia a un mal resultado.
Asi q...bueno, esta es la consulta.
Gracias por cualquier data q me puedan aportar y es un placer poder de ahora en más compartir este foro con uds.
Saludos
sebaw- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Re: Presentación y pregunta Walrus Revell 1/72
Sin conocer el detalle del modelo en cuestión te recomiendo los sets de calcas genéricas de Phoenix con anclas y marcas varias de la ARA en diferentes escalas.
http://kalkin.foros.ws/t3035/nuevas-calcas-phoenix-armada-y-faa/
saludos
http://kalkin.foros.ws/t3035/nuevas-calcas-phoenix-armada-y-faa/
saludos
Gerwalk- Cabo Principal
- Cantidad de envíos : 126