Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.

Boeing recibe el radar AESA APG-82

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boeing recibe el radar AESA APG-82

Mensaje  Marcelo R.Cimino el Lun 16 Ago 2010, 9:43 pm

Boeing recibe el radar AESA APG-82
para el F-15 Strike Eagle de la USAF

Mar, 05 de agosto 2010 15:06


Boeing anunció que está realizando pruebas con el radar AESA (lectura óptica activa) Raytheon APG-82 (V) antes de su integración en la Huelga de combate F-15E Strike Eagle de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF). El nuevo radar sustituirá a la APG-70 ya ha pasado. 225 unidades de la USAF F-15E debe modernizarse para permanecer en servicio hasta 2035. Boeing no dio a conocer el calendario de entrega de la aeronave.

La AESA radar APG-82 (V) 1 combina partes de la APG-79 de la Hornet F/A-18E/F Super con una nueva antena especialmente diseñada para adaptarse a la nariz de los F-15E. La instalación del equipo es uno de una serie de mejoras que deben introducirse en el combate, incluyendo la apropiación de los sistema de visualización y JHMCS objetivo (Joint Helmet-Montada Adentrándose del sistema) para el piloto.

Al mismo tiempo, Boeing propone un nuevo paquete de mejoras para el F-15E Strike Eagle, que incluye cambios en la célula para reducir la firma radar de las aeronaves, el sistema de guerra electrónica totalmente digital, la bahía de nuevas armas de conformación (igual a instalado en el F-15 Eagle Silencio) cabina y remodelado de acuerdo con los últimos avances en aviónica bordo. La Fuerza Aérea aún no ha comprometido a comprar este paquete.

traductor google





Nota en su idioma original
Boeing recebe radar AESA APG-82 para os F-15E Strike Eagle da Força Aérea Estadunidense
Qui, 05 de Agosto de 2010 15:06
A Boeing anunciou que está realizando testes com o radar AESA (varredura eletrônica ativa) Raytheon APG-82 (V)1 antes de integrá-lo ao avião de combate F-15E Strike Eagle da Força Aérea dos Estados Unidos (USAF). O novo radar substituirá o já ultrapassado APG-70. 225 unidades do F-15E da USAF deverão ser modernizadas para permanecerem em serviço até 2035. A Boeing não divulgou o cronograma de entrega das aeronaves.

O radar AESA APG-82 (V)1 combina partes do APG-79 do F/A-18E/F Super Hornet com uma nova antena desenhada especialmente para ser adaptada ao nariz dos F-15E. A instalação do equipamento faz parte de uma série de melhorias a serem introduzidas no avião de combate, incluindo a dotação do sistema de visualização e pontaria JHMCS (Joint Helmet-Mounted Cueing System) para o piloto.

Ao mesmo tempo, a Boeing está propondo um novo pacote de atualizações para o F-15E Strike Eagle, que inclui modificações na célula para reduzir a assinatura de radar do avião, sistema de guerra eletrônica totalmente digital, nova baia conformal de armas (igual à instalada no F-15 Silent Eagle) e cockpit remodelado de acordo com os últimos avanços da aviônica embarcada. A USAF ainda não se comprometeu a comprar esse pacote.


TECNODEFESA

Marcelo R.Cimino
Suboficial Segundo
Suboficial Segundo

Cantidad de envíos : 180
Edad : 51
Localización : Lomas de Zamora Pcia Bs.As
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.