Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.
Poder Naval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de foristas

+53
sir_kelvin
Marcelo R.Cimino
celso jesus santin
bartom
pablo diego romero
cdr1970
escipion
Bouchard_corsario
MCI1967
Gus68
Buzo
Hernan Martinez
Armisael
Herman
2-P-111
SnAkE_OnE
Argento_1982
COSMICCOMET74
Siberian_Sky
pb17
Hernan Dangelo
Alejo
sesamo
Esteban McLaren
Tablero Verde
RAFD
miguel2222008
Matt
Adrian The Bikerman
Andres Rangugni
AleGon
Shah_Massud
iconoclasta
argie
njl56
halcon_del_sur
ara_arg
MIGUEL
Pembroke
Pánzon
RFaggiani
SuperEtendard
Christian Villada
Martin_Rizzoli
SkorpioN
Procer
Yamamoto
ARA la argentina
Tintxo
SUE.3A203
tanoarg
Phantom_II
martin_otero
57 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Presentación de foristas Empty Presentación de foristas

Mensaje  martin_otero Miér 23 Ene 2008, 3:30 pm

Si bien, no hemos especificado nada sobre presentaciones de nuevos foristas, sugerimos incluir aquí, una breve presentación para empezar a conocernos.

Aprovecho:
Soy Martín Otero, nací en Capital Federal, el 02 de agosto de 1969. Soy Contador Público, desde 1992, año que me gradué en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Trabajo de manera independiente, fundamentalmente para el estudio Deloitte & Co. desde octubre de 2002. Anteriormente, desde 08-1997 hasta 07-2002 fui el Gerente Administrativo de Lapa Estudiantil S.A., empresa dedicada al turismo estudiantil y antes, fui el Jefe Contable del Hipermercado San Martín, de la cadena Carrefour, donde estuve desde julio de 1996 hasta julio de 1997.
Ya de chico, tuve un particular interés en nuestras Fuerzas Armadas, cada vez que escuchaba un avión levantaba la vista para ubicarlo y tratar de determinar que tipo de avión era. También comencé mi contacto con mi pasión, que es la Armada Argentina. Recuerdo las visitas de los buques de la Flota de Mar al puerto de Buenos Aires, donde me podía pasar horas paseando por sus cubiertas.
Eran épocas donde la información era complicada de obtener, compraba revistas y libros extranjeros donde poco y mal informaban sobre nuestras FFAA y FFSS. Recuerdo la Colección "Aviones de Guerra" que fue publicada entre 1987 y 1990, del que tengo los 120, ya desactualizados, fascículos. También contemporánea, fue "Malvinas, la Guerra Aérea" donde cometieron el imperdonable error de llamar CANA al Comando de Aviación Naval, o sea el COAN.
La revista Aeroespacio la fui coleccionando, pero no siempre colmaba mis expectativas.
Con el paso del tiempo, mejoraron las publicaciones, en 1991 fue publicada la revista TAD (Técnicas y Armas para la Defensa), con lo que podía informarme con un medio local y con muy buenas notas. Lamentablemente no tuvo una larga vida. Ya en 1994 aparece Alas y ahí con una buena impresión y con espectaculares notas puede empezar a conocer mejor a la ARA y al resto de las FFAA y FFSS. En 1997 descubro, de casualidad a Pista 18, la mejor revista argentina sobre temas de Defensa, de la que me transformé en fanático y aún conservo casi (solo me faltó encontrar los dos primeros números) toda la colección, y aún sigue siendo un medio de consulta permanente.
Para esos años, la Internet comienza a ser popular, y si, finalmente puede encontrar información de primera mando a través de los grupos de usuarios. Aeromiltaria y Saorbats, fueron los primeros, donde descubría a un montón de grandes amigos, con los conservo y mantengo un trato genial. También los primeros foros solían informar con ciertas verdades.
Ahí descubrí Fuerzas Navales, una excepcional página sobre la Armada Argentina, que la manejaban mis amigos Santiago Aversa y Jorge Nuñez Padín. Con el paso del tiempo, demostrando una infinita generosidad, me nombran corresponsal de la página, y ahí comienzo a cultivar, desde adentro, esta gran pasión.
Mi primer viaje a las Base Naval de Puerto Belgrano y de Mar del Plata, fue en agosto de 2002, para ese entonces ya contaba con mi primera cámara digital, mi estimada Canon A-10 de escasos 3X de zoom óptico y de 1,3 MB de resolución máxima, con ella saqué en un poco de más de dos años más de 10000 fotos.
Ya contaba con amigos en las zonas de las Bases, Sergio García en Bahía Blanca, Oscar Filippi en Mar del Plata y Pablo Arbeletche en Trelew.
Para noviembre de ese año fuimos, con Oscar y Santiago a Río Santiago donde nos subimos a la Lancha Patrullera Clase Point (P-66) ARA Río Santiago que nos llevó a la Fragata (Q-2) ARA "Libertad", que regresaba de su Viaje de Instrucción. Fue mi primera navegación en buques de la ARA.
En diciembre de 2002, hicimos, junto a mi gran amigo Santiago Aversa, nuestra primera navegación operativa. Embarcamos en el Submarino TR-1700 (S-41) ARA "Santa Cruz", en la BNMP, y participamos de una ejercitación que consistía en el lanzamiento de un torpedo de ejercicio sobre la Corbeta Misilística A-69 (P-31) ARA "Drummond".
En enero del 2004 invitado por Prensa y Difusión de la ARA navegué nuevamente en la Fragata (Q-2) ARA "Libertad", cuando fue trasladada desde el ADBA hasta la BNMP. En marzo visité la Base Aeronaval Almirante Zar, en Trelew. para Mayo participamos (con Santiago) en un ejercicio con los Infantes de Marina en Zárate y luego navegué de Buenos Aires a Mar del Plata en la Corbeta Misilística A-69 (P-31) ARA "Drummond". También invitado por Prensa y Difusión de la ARA a la ceremonia de repertura del Astillero Ministro Manuel Domecq García, eso fue en septiembre de 2004.
Para el Día de la Armada, el 17 de Mayo de 2005, fui participado a presenciar el Acto Central en la BNPB, hacia allí volé en F-28, luego del acto permanecimos en el Hangar de la Gloriosa 2° Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque, pudiendo disfrutar de un mini exposición de los distintos medios del COAN. En julio de 2005 en un helicóptero Fennec de la 1° Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros, me llevaron al Destructor Misilístico Meko 360 H2 (D-10) ARA "Almirante Brow", para entrar en la BNMP luego de la 2° Etapa de Mar. A medidos de septiembre, por motivos laborales viajé nuevamente a Trelew, por lo que visité nuevamente la BAAZ y nuevamente estuve con mi amigo Pablo Arbeletche. En septiembre, vuelvo a navegar en el Submarino TR-1700 (S-41) ARA "Santa Cruz", otra vez participo en la ejercitación del lanzamiento de un torpedo de práctica. En octubre, un gran amigo, el entonces 2° Comandante del Rompehielos (Q-5) ARA "Almirante Irizar" me invita a navegar en la Prueba de Máquinas, fue una semana muy intensa, que incluyó la operación de un Sea King y un Fennec y el desembarco, en la BNMP mediante gomones dotación del RHAI.
El 3 de Mayo de 2006, Día de la Aviación Naval, embarqué en un P-3B Orión de la Escuadrilla Aeronaval de Exploración, en el Aeroparque que me llevó a la Base Aeronaval de Punta Indio, donde cubrí el Acto para Fuerzas Navales. Volar en P-3B, algo muy raro!!!!
En noviembre, embarco en el Patrullero (P-21) ARA "King" y participé del Operativo SAR Ceibo, junto a la Lancha Patrullera (P-66) ARA "Río Santiago".
Para marzo de 2007 embarcado en la Lancha Patrullera (P-66) ARA "Río Santiago" y a su bordo despedimos a la recientemente remodelada Fragata (Q-2) ARA "Libertad" que partía en un nuevo Viaje de Instrucción
El 17 de mayo de 2007, regreso nuevamente, por el día, a la BNPB, invitado a presenciar el Acto Central por el Día de la Armada, que incluyó un desfile de los medios aéreos y terrestres con que cuenta la ARA. Para octubre, fui a Villa Reynolds, con mi amigo Horacio Clariá, a participar de una ejercitación conjunta del COAN con la FAA, allí pude ver operar a los históricos Super Étendard. Volé en el KC-130, desde el cual se reaprovisionaron en vuelo los SUE y los A-4AR, días gloriosos!!!!
Espero en breve aumentar mi prontuario!!!!
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Phantom_II Vie 25 Ene 2008, 11:52 am

Felicitaciones por el foro Martin, esta muy linda. Si bien estoy bastante crudo en la cuestiones navales, me interesan mucho, asi que habra que pispear seguido. Saludos y felicitaciones nuevamente!!

Esteban

PD: al tano no lo saludo ni lo felicito, por detallista!!

Phantom_II
Aspirante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  martin_otero Vie 25 Ene 2008, 11:55 am

Gracias Esteban:
La idea es formar un serio grupo con el que podamos intercambiar información sobre la Armada en particular y las FFAA y FFSS en general.
A seguir participando!!!
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  tanoarg Vie 25 Ene 2008, 11:57 am

phanton, detalladamente bienvenido
tanoarg
tanoarg
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 254
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  SUE.3A203 Vie 25 Ene 2008, 12:12 pm

Estimados:
Me sumo a este nuevo emprendimiento, mi felicitaciones Martín Otero por la iniciativa. Por favor mantenga el orden en el foro, que no sea uno más!
Que lindo su "Curriculum" me da mucha envidia, pero de la sana.

Saludos cordiales
SUE.3A203

SUE.3A203
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  tanoarg Vie 25 Ene 2008, 12:24 pm

juan, un gustazo tenerte aca!...y esta vez, acordate que martin es el administrador, asi que tene mas pasciencia en tus contestaciones
un abrazo
tanoarg
tanoarg
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 254
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Tintxo Vie 25 Ene 2008, 1:52 pm

Hola, me presento, soy Tintxo, vivo en Bahía Blanca y hacen 36 años que ando por este mundo. Soy un apasionado de los temas que convoca este foro, aunque no con la formación e información de Tanoarg y Martín Otero.
Leo y participo en el foro Saorbats y en el foro FDRA. Espero poder hacer humildes aportes en este foro, y aprender mucho.
Saludos y felicitaciones.
Tintxo
Tintxo
Suboficial Segundo
Suboficial Segundo

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  ARA la argentina Vie 25 Ene 2008, 2:12 pm

martin muy buena su presentacion ,
lfin yo soy A4-AR en el foro el austral. ( era una broma) que le hice , mire ya me hice una cuenta y me encanto el foro.

soy ARA la argentina en honor a mi abuelo qeu estuvo en este mismo buque escuela.


bueno me presento , me llamo nicolas , mi apellido es ochoa. en este momento estoy cursando secundaria en la escuela e.e.t N-4 primera brigada aerea , en ese misma estudio para ser mecanico aeornautico. pero realmente quiero ser piloto de combate de la FAA

espero aprender mucho de ustedes sobre la armada ,por que ya vi que tienen mucha cancha sobre este tema


para cualquier cosa mi mail es nicolas8a_12@hotmail.com


saludos.
nicolas ochoa


Última edición por el Vie 25 Ene 2008, 2:59 pm, editado 1 vez
ARA la argentina
ARA la argentina
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Yamamoto Vie 25 Ene 2008, 2:19 pm

Felicitaciones a don Martín Otero por el nuevo Foro.

Si bien no soy ningún experto en el tema, me apasiona aprender.

Espero participar bastante, pero por sobre todo leer y conocer.

Saludos
Yamamoto
Yamamoto
Marinero Primero
Marinero Primero

Cantidad de envíos : 30
Edad : 68
Localización : Valparaíso, Chile
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Procer Vie 25 Ene 2008, 2:50 pm

Buenas y santas...un foro naval..me encanta!!!.(y en Jujuy no tenemos mucho mar) ..saludos
Procer
Procer
Aspirante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  martin_otero Vie 25 Ene 2008, 3:00 pm

Gracias a los nuevos por sus presentaciones!
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  SkorpioN Vie 25 Ene 2008, 3:08 pm

Felicitaciones a los administradores por la iniciativa de crear un foro dedicado a los temas navales.

Saludos!
SkorpioN
SkorpioN
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Rafale cockpit
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Martin_Rizzoli Vie 25 Ene 2008, 4:50 pm

Saludos a todos los foristas, los que estan y los que vendran, tambien agradecer a Don Martin Otero la creacion de este foro.

No prometo venir mucho pero si lo suficiente como para que os canseis de mi.

Tambien pase por FUERZASNAVALES.COM donde conoci buenos amigos, Otero, Aversa, Filippi, Dios nos cria y el viento nos amontona...

Lejos de tener los huevos pasados por agua de los anteriormente nombrados, tengo la mala costumbre de escribir y lo que es peor, hay gente que publica lo que escribo!

En fin, ya no os atormento mas, me alegro de ver tantas caras conocidas por aqui!

Saludos, Martin Rizzoli - Tracker
Martin_Rizzoli
Martin_Rizzoli
Marinero Primero
Marinero Primero

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  martin_otero Vie 25 Ene 2008, 5:02 pm

Grande Cacho, bienvenido al club!!!
Skorpion, también!!
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Christian Villada Vie 25 Ene 2008, 9:49 pm

Buenas tardes!

Mi nombre es Christian Villada y me he suscripto en Poder Naval para aprender sobre la Armada Argentina junto a Martin y su staff
Tengo el placer de conocer a muchos de los foristas que se han registrado en este nuevo foro, y a los que no, espero conocerlos en breve.

Saludos a todos!
Christian Villada
Christian Villada
Aspirante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://www.saorbats.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  SuperEtendard Vie 25 Ene 2008, 10:43 pm

Felicitaciones por la creacion de este foro y espero participar con asiduidad en el mismo.

Saludos
SuperEtendard
SuperEtendard
Aspirante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  RFaggiani Sáb 26 Ene 2008, 9:42 am

Hola a todos los foristas.
En primer lugar me presento, mi nombre es Roberto Faggiani tengo 50 años y soy profesor en Letras. Los intereses por los temas militares viene de antiguo y celebro esta dinámica forma de intercambiar ideas e informaciones. En segundo lugar, saludo y felicito a los organizadores de este foro especializado y agradezco la posibilidad de participar.
Un abrazo
Roberto

RFaggiani
Aspirante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Pánzon reportándose !

Mensaje  Pánzon Sáb 26 Ene 2008, 2:04 pm

En este sencillo pero no menos emotivo acto agradezco la deferencia de invitarme y aceptarme como forista ( aquí debería ir un careto "feliz") los felicito y participaré con asiduidad para aprender y aportar lo poco que pesque y/o extrapole de por ahí....

Me llamo Juan Mielke, vivo en Marbella, España desde el 1995, año en que tuvimos que capitular en la pequeña industria familiar por casi 40 años fabricantes de las entonces prestigiosas fresadoras de banco multiuso "CRAF", las cuales pese a las enormes crisis que sufrimos nos arreglamos por fabricar y sostener durante casi 40 años..... a lo mejor por eso nos fundimos.. ( otro careto) ya que hasta las Craf AF 1 ( de los 50´s) todavía tenían repuestos y arreglo a nuevo en 1995 cuando hacia 15 años que la AF 4 era el standard (el triple de tamaño).... En las épocas de "malaria" durante la Alfonsinmanía participábamos en cualquier licitación posible dentro de nuestras posibilidades por eso fabricamos los primeros prototipos de Martín Pescador, cajas de afuste para SOFMA, etc. en esa época tenía bastante llegada...... andaba por CITEFA como pancho por su casa... y si hubiera existido Internet, seguro hubiera sido un "valor" en un foro como este.

"Desde chico ya tenía en el mirar, esa loca fantasía de volar...." ( Susana Rinaldi) y eso me llevó desde coleccionar avioncitos de todo tipo hasta comprar cualquier revista en los dos idiomas que manejo y los que puedo leer apenas.. ( Francés e Italiano), al parecer, dentro de poco voy a poder utilizar el Portugués porque EMBRAER ( que ni existía o se la mencionaba al paso por sus Bandeirantes) ya ven............ recuerdo ya que era una especie de enciclopedia de aviones a los 10 años..supongo que sería insoportable..... mi más deseada salida era a la entonces "terraza" de Aeroparque y/o Ezeiza para ver los aviones de cerca..

En fin, aquí en Europa me dedico a la venta de propiedades al mercado internacional, ahora mismo estoy comenzando a poner en marcha el business plan para la venta de 410 unidades en Cabo Verde entre apartamentos hasta villas en 1era linea de playa...... mi responsabilidad es el mercado Español y Portugués parlante..... desde el punto de vista comercial exclusivamente...... a ver si tengo suerte y me puedo jubilar ya de una vez, que tengo 43 años hasta el 5/3 y algunas veces me parece que tenga 80.... mis dos últimos años han sido terribles ya que vivo la crisis de la burbuja inmobiliaria del sur de España...... en fin....... la historia sigue en Cabo Verde ahora.

Vivo bastante mal mi distancia de la patria, especialmente a partir de la llegada al hogar de Internet, extraño horrores, pero por otro lado estoy muy resentido aún en mi fuero interno. De todos modos mis colores son el celeste y blanco aunque mi pasaporte diga que soy "Alemán" ......Jawol mein herr....(Aquí debería ir un careto) ...

En fin, siguiendo el ejemplo de Dn. Otero he hecho una presentación medio larga, espero no haberlos aburrido tanto como debo estarlo yo para escribir tanto un sábado por la tarde...... ( aquí un CARETAZO).

En fin, creo que los conozco a todos, no me "suena " Pembroke", pero por su Nick, le debe encantar la RN. ( CARETAZO)

Saludos y buenos vientos.

Pánzon
Pánzon
Pánzon
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 60
Localización : Marbella, Málaga, España.
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Buenas...

Mensaje  Pembroke Sáb 26 Ene 2008, 3:41 pm

Aca estoy...
en cuanto al nick, Panzon, Pembroke es uno de los cabos usados de referencia el 02ABR82...
Saludos!
PS: Que es un careto?
Pembroke
Pembroke
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty HOLAS....!!!

Mensaje  MIGUEL Sáb 26 Ene 2008, 4:48 pm

Me presento en este Foro, ya que muchos me conocen de otros lares.
Al igual que mi compadre Procer, yo también soy de Jujuy, que salvo por las lluvias del verano, se encuentra un tanto lejos del agua.
Al Sr. Otero lo conozco por su trayectoria y participación de FUERZAS NAVALES, en la cual era asiduo navegante.-
Muchachos, mis horas de navegacion en buques se remontan a los años '50, en los vapores ARTIGAS y WASHINGTON de la entonces Flota Argentina de Navegacion Fluvial cuando remontaban el Rio Uruguay y viajaba con mis familiares hasta Concepción del Uruguay ;-)

MIGUEL
Aspirante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Pánzon Sáb 26 Ene 2008, 5:52 pm

Pembroke escribió:Aca estoy...
en cuanto al nick, Panzon, Pembroke es uno de los cabos usados de referencia el 02ABR82...
Saludos!
PS: Que es un careto?

Hola Pembroke,

Te preguntaba porque hay una base naval de la RN que se llama así.

Abrazo,

Pánzon.
Pánzon
Pánzon
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 60
Localización : Marbella, Málaga, España.
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  ara_arg Sáb 26 Ene 2008, 9:30 pm

Soy Julio, tengo 14 años,soy del fotolog www.fotolog.com/ara_arg y forista de El Austral . Estoy en 8° año ( seria 1° de la secundaria) en la Escuela Superior de Comercio Libertador General San Martin, dependiente de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional de Rosario. Si saco una materia que me queda en marzo voy a ir al Liceo Aeronautico Militar, de la Fuerza Aerea para realizar mis estudios secundarios y tener un lugar en la fuerza, aunque sea como reservista. Mis intereses abarcan todo el tema aeronautico, aeronaval y naval, ademas de algunos otros intereses. Creo que nada mas que decir.

Saludos y suerte a todos.
ara_arg
ara_arg
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  halcon_del_sur Dom 27 Ene 2008, 12:08 am

Hola, soy un amigo de Zona Militar y muy gustosamente vengo a participar de este foro tambien.
Un abrazo a todos y espero poder aportar en su momento buena informacion, aunque estoy seguro que aqui encontrare mucha mas de la que espero.
Saludos.
halcon_del_sur
halcon_del_sur
Aspirante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Daytona Beach, FL, USA
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  njl56 Dom 27 Ene 2008, 1:06 pm

Buen dia, buen dia.

Me gusto la idea de la especializacion, yo en el agua me mareo y con tanto hincha de Racing suelto, ni hablar.

No obstante, me sumo al apoyo general y estoy a la expectativa para conocer mas y mejor.

Hago una consulta: sobre las fotos de los SUE repostando en vuelo (impecables!!!) cual era la nave nodriza?

Mis cordiales saludos
njl56
njl56
njl56
Aspirante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  martin_otero Dom 27 Ene 2008, 1:13 pm

Norberto:
Acá con la AKD no se jode!!! jejeje, somos muchos!!!
En el operativo con los A-4AR, los SUE fuero repostados por el KC-160H TC-69, en el que estaba abordo.
Gracias por inscribirte y bienvenido, tanto vos como el resto de los recientemente inscriptos.
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.