Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.
Poder Naval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de foristas

+53
sir_kelvin
Marcelo R.Cimino
celso jesus santin
bartom
pablo diego romero
cdr1970
escipion
Bouchard_corsario
MCI1967
Gus68
Buzo
Hernan Martinez
Armisael
Herman
2-P-111
SnAkE_OnE
Argento_1982
COSMICCOMET74
Siberian_Sky
pb17
Hernan Dangelo
Alejo
sesamo
Esteban McLaren
Tablero Verde
RAFD
miguel2222008
Matt
Adrian The Bikerman
Andres Rangugni
AleGon
Shah_Massud
iconoclasta
argie
njl56
halcon_del_sur
ara_arg
MIGUEL
Pembroke
Pánzon
RFaggiani
SuperEtendard
Christian Villada
Martin_Rizzoli
SkorpioN
Procer
Yamamoto
ARA la argentina
Tintxo
SUE.3A203
tanoarg
Phantom_II
martin_otero
57 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Shah_Massud Lun 03 Mar 2008, 10:17 pm

Bueno... ya somos una banda... ahora póngase a escribir en los foros de discusión!!!!
Shah_Massud
Shah_Massud
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Hernan Dangelo Mar 04 Mar 2008, 11:30 am

Ante todo, quiero felicitar a Martín por este Foro y agradecerle haber creado este espacio y también por la invitación de participar en el.
Mi nombre es Hernan D Angelo, tengo 43 años y desde chico soy un apasionado de los barcos, y por derivación, de los temas de defensa.
Empece desde muy chico coleccionando recortes de diarios en temas de defensa, recortes que aun conservo (Botadura del Alte. Brown, Puesta en servicio de La Santisima trinidad, botadura de la Espora, etc) También conservo un par de fasiculos especiales de la ARA que salieron en La Nación y Clarin.
Fuí coleccionista de cuanta revista de defensa salió desde 1980 a la fecha(Aeroespacio, Defensa, Tecmil, TAD (conservo todos los números), Alas, Pista 18, Defensa y Seguridad, Fuerza Naval, Avion review) o sea, una fortuna gastada en papel .Muchas de estas ya no las colecciono más. Solo sigo con Fuerza naval y Def y Seguridad. De todas las anteriores, conserve los articulos que me interesaban y los demás fué para el cartonero.
Mi pasión por los barcos me llevo a armar maquetas de barcos y unos pocos aviones, entre ambos tengo más de cien armados y unos veinte de gran tamaño esperando turno (Si los armo mi mujer me raja de casa). Otra fortuna gastada en plástico, pero sirve como terapia. Si prorrateo lo que me gaste en maquetas, seguro me sale menos que un psicologo.
Trabajo en el micro centro, soy oficial de crédito de banca coporativa de un banco internacional.
Cuando voy por la calle, siempre llevo una vieja cámara digital en la mochila, y de ahí que bajo fotos al foro cada tanto (Soy un concurrente seguido del alambre del Domec Garcia).
Partcipo también en los foros de Saorbats, El snorkel, e Histarmar, donde hice un par de articulos, uno de la reconstrucción del motovelero Bernardo Houssay (con visita a tandanor y Domec Garcia Incluido. Ahi pude conocer en vivo al ARA San Luis y lo que queda del S 43), que produjo cierta discusión en ese foro.
Por lo que leí en los antecedentes de cada uno, aquí hay gente de todas las edades, asi que los temas a discutir se van a poner muy interesantes.

Saludos a Todos

Hernán
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 115
Edad : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  pb17 Miér 12 Mar 2008, 9:11 am

Buenos días. Con vuestro permiso, me presento: mi nombre es Juan Roveta, soy de Olavarría, Pcia de Bs As, tengo 35 años y, si bien soy (o fuí, mejor dicho) hombre de elemento terrestre (EA, Caballería), mi aficción por todo lo que se refiere a nuestra defensa abarca todas las FFAA, por lo tanto el aspecto naval no escapa a mi interés, sino todo lo contrario.
Como tal vez alguno de Uds. lo habrá hecho de chico, solía destripar cada publicación de la cual podía apoderarme, que en mi ciudad no eran muchas (Tec Mil, Defensa, etc. Olavarría no se destaca por ser prolífica en temas militares a pesar de tener un RCTan) y confeccionaba una carpeta de recortes sobre nuestros medios de combate, para disgusto de mi madre, que no entendía "que gastara hojas en esas cosas..."
Mi currículum no es para nada envidiable, al contrario de los vuestros, y pasado laboral abarca desde mis inicios como empleado de una funeraria, mi estadía de 5 años en un Regimiento de Tanques, hasta mi actual puesto administrativo en una contratista de una fabrica de cemento local. Por lo expuesto, no estoy en condiciones de hacer grandes aportes en el contenido de este foro, pero mi mayor interés es aprender de Uds., si me lo permiten, sin ser una molestia.
Mis felicitaciones a Ud., Martín, y a los integrantes de este foro. Es destacable la prolijidad, el esmero puesto en pos de la calidad del contenido y el excelente nivel del mismo. Espero realmente estar a la altura del mismo.

Un abrazo

P.D.: perdón si trasgredo algún aspecto técnico del foro (mayúsculas, etc.), pero mi ignorancia en el tema es bastante acentuada. Como ya lo expresé, mi objetivo es el aprendizaje, aunque ya esté bastante grandecito, jejeje....
pb17
pb17
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : Olavarría, Ciudad amarga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  martin_otero Miér 12 Mar 2008, 9:31 am

Bienvenido Juan al foro, espero que te sientas cómodo acá!
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Pembroke Miér 12 Mar 2008, 11:02 am

Bienvenidos a bordo, Hernan y Juan!

Los jardines hacia proa, pasando los sollados.

Pembroke
Pembroke
Pembroke
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Siberian_Sky Lun 24 Mar 2008, 3:47 pm

Buenas tardes a los foristas, mi nombre es Walter Uriarte y soy moderador del foro FDRA. Es un gustazo enorme poder participar en este foro a nombre de la gente de FDRA que siempre apreciamos las fotazas y opiniones de Martin. Espero y deseo poder compartir la info de defensa que vaya generando tanto aqui como en el foro hermano, FDRA.

Felicitaciones Tincho, costó pero llegué!

Walter
Siberian_Sky
Siberian_Sky
Aspirante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://fdra.superforos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  tanoarg Lun 24 Mar 2008, 8:39 pm

walter, una alegria que estes por aca...
un abrazo
tanoarg
tanoarg
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 254
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  COSMICCOMET74 Jue 27 Mar 2008, 8:03 am

Amigos, me voy a presentar, me llamo Ariel, clase 1974. Soy piloto civil,
vole los Indios de la Piper PA-38/-28R/-23/-31, Cessnas varios del C-150 al -210 y el C402B,
Aerocommander AC500, Beechcraft C90B, el Be95 TravelAir y el Bonanza A33.
Mi primer avion sin helice fue el Falcon FA20, un canio!!! y despues me fui
de Argentina y vole el DC10 por casi 5 anios y ahora estoy en Taiwan
volando B744 para China Airlines.

Muy bueno el foro, las fotos de las mejores, un abrazo.

COSMICCOMET74
Aspirante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : En vuelo
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  martin_otero Jue 27 Mar 2008, 9:06 am

Siberian_Sky escribió:Buenas tardes a los foristas, mi nombre es Walter Uriarte y soy moderador del foro FDRA. Es un gustazo enorme poder participar en este foro a nombre de la gente de FDRA que siempre apreciamos las fotazas y opiniones de Martin. Espero y deseo poder compartir la info de defensa que vaya generando tanto aqui como en el foro hermano, FDRA.
Felicitaciones Tincho, costó pero llegué!
Walter

Walter, bienvenido por acá!
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  martin_otero Jue 27 Mar 2008, 9:07 am

COSMICCOMET74 escribió:Amigos, me voy a presentar, me llamo Ariel, clase 1974. Soy piloto civil,
vole los Indios de la Piper PA-38/-28R/-23/-31, Cessnas varios del C-150 al -210 y el C402B,
Aerocommander AC500, Beechcraft C90B, el Be95 TravelAir y el Bonanza A33.
Mi primer avion sin helice fue el Falcon FA20, un canio!!! y despues me fui
de Argentina y vole el DC10 por casi 5 anios y ahora estoy en Taiwan
volando B744 para China Airlines.
Muy bueno el foro, las fotos de las mejores, un abrazo.
Ariel, bienvenido a estos lares y contá algo de los vuelos para lo chinos!!!
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Argento_1982 Mar 08 Abr 2008, 11:47 pm

Buenas a todos, mi nnbre es Angel Garcia, soy de la ciudad de San Nicolas, soy tecnico en sistemas de seguridad y telefonia de profesion y desde hace poco piloto privado de avion, pasion que llevo adentro desde que tengo memoria, desde chiquito, creo que desde los 5 años mas menos mi viejo me llevaba al aeroparque y no me queria ir de ahi ni a palos, ccomo todos, a los 11 años empece a armar maquetas, tambien coleccione las revistas el mundo de la aviacion, hasta mas o menos el n 80, ya que el repartidor de diarios no me las quiso traer mas (un amigo ese) luego de eso, como a los 13 y por casualidad una tarde con un amigo fui al aerodromo, que esta lejos de la cuidad, en esa epoca (1995) siderar ex somisa, la metalurgica mas grande del pais trasladaba sus ejecutivos en un beechcraft b 200 super king air propio desde AER a SNY, fue la primera vez que vi un avion mediano tan de cerca.
Con el tiempo, y como era chico empece a frecuentar el aeroclub de san nicolas, como era chico, no podia hacer el curso de piloto, siempre garroneaba algun vuelo o metia mano cuando habia que hacer algo en alguno de los cessnas del club (aclaremos que el mecanico ess amigo de mi viejo)
La aviacion militar siempre me gusto por losaviones, no por la vida militar, en 2001 rendi el examen en funes para poder entrar en cordoba, pero con el problema de ese fin de año y la crisis de 2002 no pude irme a vivir alla por lo que estudie ingenieria mecanica 3 años, len 2004 ya un poco olvidado de los aviones porque no habia podido llegar a estudiar en la escuela de aviacion militar, entre como mecanico en un equipo de tc 2000, otra de las actividades que siempre me gusto (aunque se lleva una vida sacrificada porque uno vive para el auto de carreras).
en 2006 deje esta actividad y empece a trabajar en una empresa que realiza instalacion y monitoreo de sistemas de seguridad y telefonia, y como la situacion economica empezo a cambiar comence y termine el curso de piloto de avion en un cessna 152 y un iae 20 boyero del año 1951 (una joyita).

En cuanto a aviones de la FAA, soy fanatico del A4, se daran cuenta por la imagen no??

BUeno Martin muchas gracias por ofrecer tanta informacion de nuestras fuerzas ya que hace mucho que no veo o encuentro un foro que se dedique de la manera que lo hacen ustedes y con el nivel de criterio con el que lo hacen y opinan.

Muchas gracias. ANGEL GARCIA.
Argento_1982
Argento_1982
Aspirante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  martin_otero Miér 09 Abr 2008, 12:38 am

Angel, todo un gusto que estés por este foro, espero que te sientas cómodo y desde ya que tenés absoluta libertad, como todos los foristas, de expresarte libremente.
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  SnAkE_OnE Miér 09 Abr 2008, 1:57 am

aunque algunos ya me conocen ..me voy a presentar

me llamo Federico Luna, "Snake One", soy parte del staff de Zona Militar...21 años, de capital...no tengo mucho mas que agregar, creo que soy amigo de la casa...o...ya me esta llegando la cuenta?
SnAkE_OnE
SnAkE_OnE
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  martin_otero Miér 09 Abr 2008, 8:28 am

SnAkE_OnE escribió:aunque algunos ya me conocen ..me voy a presentar

me llamo Federico Luna, "Snake One", soy parte del staff de Zona Militar...21 años, de capital...no tengo mucho mas que agregar, creo que soy amigo de la casa...o...ya me esta llegando la cuenta?

Y bue, si no queda otra, bienvendio también...
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Andres Rangugni Miér 09 Abr 2008, 6:30 pm

SnAkE_OnE escribió:aunque algunos ya me conocen ..me voy a presentar

me llamo Federico Luna, "Snake One", soy parte del staff de Zona Militar...21 años, de capital...no tengo mucho mas que agregar, creo que soy amigo de la casa...o...ya me esta llegando la cuenta?

La cuenta nos llega a todos...... o quien te pensas que paga los sanguchitos y empanadas de Otero en la P-66 Rio Santiago..ejejejejej

Saludos,

Andres Rangugni
Andres Rangugni
Andres Rangugni
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Localización : Buenos Aires Capital Federal
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  SnAkE_OnE Jue 10 Abr 2008, 1:25 am

es la ley del gallinero...hahaha
SnAkE_OnE
SnAkE_OnE
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  pb17 Jue 10 Abr 2008, 3:55 pm

Felicidades, Martin!!!
El foro ya pasó los 100 Usuarios!!

Poder Naval crece día a día!!!

Un abrazo
pb17
pb17
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : Olavarría, Ciudad amarga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Me presento

Mensaje  Invitado Vie 11 Abr 2008, 10:19 pm

Soy Raul Hrubisko, llegando casi a los 62 años, soy Lic en ciencias Quimicas de la UBA, y siempre mi pasion fue la aviacion
De Naval poco y nada, pero me presento en este foro, porque hay grandes amigos y porque la aviacion naval me gusta
Llevo 33 años junto a mi esposa y tuve gracias a Dios tres hijos, un varon ( que se engancha en todo lo que hago) y dos hijas, que no le dan bolilla a los aviones, una casada y la otra en casa
Tengo dos nietas que hacen que mi vida sea genial
Por suerte vivo un poco alejado del centro de Baires del cual nos escapamos con toda la familia hace unos 6 años, ( Km22 ramal de Tigre)

Modelismo, empece de muy chico, , pero como me llamo mucho la atencion el diseño de los Mosquito y Spitfire, decidi de hacer toda una coleccion de aviones ingleses de ls WWII (1935-47)
hasta el momento tengo algo mas de 500 armados y unos 1000 para hacer, o sea tengo trabajo hasta que me vaya....
Aeromodelismo, lo hice desde el 90 hasta el 97, tratando de ayudar a mis problemas de salud, y en mitad de la crisis, realice el AT6 que Uds vieron, en total hice 20 aeromodelos
y ademas funde un club cerca de la plata bautizado Cruz del sur

Crisis que casi pierdo la vida y como consecuencia me quedo totalmente sordo, luego recupero parcialmente la audicion con un implante coclear ( milagros reales)

Trabaje mas de 30 años en el tema placas radiograficas y mamograficas, primero en 3M ( siendo el gerente de desarrollo) , luego pase a Imation, luego trabaje para Fuji, luego en Kodak y ahora independiente , ya que fundi a todas la empresas ejeje

Ademas tuve la suerte de hacer cursos de fotografia con Raota y Barabino Devoto, lo que me permitio trabajr profesionalmente
lo cual me gusta sacar fotos y mas fotos

Saludos a todos los foristas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  pb17 Sáb 12 Abr 2008, 10:29 am

Raúl, Bienvenido al foro!!!
Que historia de vida, una de cal y varias de arena, ¿No? jeje...

Un gusto, y muy buenas las maquetas

Un abrazo

Juan
pb17
pb17
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : Olavarría, Ciudad amarga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  2-P-111 Sáb 27 Sep 2008, 11:09 am

Buenas
2-P-111
2-P-111
Aspirante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  martin_otero Dom 28 Sep 2008, 8:56 am

Bienevenido!
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  tanoarg Lun 29 Sep 2008, 11:24 am

MUUUUUY BIENVENIDO!!!
tanoarg
tanoarg
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 254
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Herman Lun 13 Oct 2008, 3:19 am

Hola a Todos...como puso al principio Martin Rizzoli...Dios nos cria y el viento nos amontona(o Otero con la Invitacion...Je), Soy Bombero Voluntario y la parte Marina tambien me atrae, en mi tema que son los incendios, Si bien solo llegue a manejar pequeños Veleros(Optimist y Pamperos), Cruceros de paseo, lanchas(trabaje en un taller Naval), Kajaks y Remo Skull(Competencia) soy novato en esto del mar...por eso prometo leer mucho, meter noticias lo mas veraces posibles, etc, e intentare no meter la pata como a veces hago en fdra/SAORBATS/ZM/el Austral, etc, etc.-

Felicito a Martin y al Tano por el Foro y demas esta decir que es una alegria compartir con "conocidos de Todos lados"...y realmente aca HAY de "todos" lados...Como decia una inscripcion de la ARA..."El Mar Nos Une".-

Un abrazo a todos
Herman
Herman
Marinero Primero
Marinero Primero

Cantidad de envíos : 47
Edad : 58
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  martin_otero Lun 13 Oct 2008, 9:54 am

Hernán, gracias por aceptar la invitación y bienvendio al foro!
Espero que estés a gusto por estos lares!!!
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Armisael Vie 31 Oct 2008, 11:22 am

Buenaaaaassss. . . . .

Pasaba, vi luz y entré. . .

No, mentira (:P), me invitó a participar Tanoarg.

Saludos.
Armisael
Armisael
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de foristas - Página 4 Empty Re: Presentación de foristas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.