Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.
Poder Naval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se aprobó el inicio de la construcción en serie del Boeing P-8A Poseidón

Ir abajo

Se aprobó el inicio de la construcción en serie del Boeing P-8A Poseidón Empty Se aprobó el inicio de la construcción en serie del Boeing P-8A Poseidón

Mensaje  Marcelo R.Cimino Lun 16 Ago 2010, 11:49 pm

Se aprobó el inicio de la construcción en serie del Boeing P-8A Poseidón
Lunes, 16 de agosto 2010 18:18

Se aprobó el inicio de la construcción en serie del Boeing P-8A Poseidón Airp8ammaconceptarmedlg
Incluso antes de comenzar el período final de dos años de pruebas,el nuevo avión de patrulla marítima y guerra antisubmarina Boeing P-8A Poseidón, se aprobaron los preparativos de la producción en serie de la aeronave.

Según CNSA (Naval Air Systems Command), el DAB (Adquisiciones de Defensa Board), organización que supervisa todos los grandes programas de adquisiciones para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos aprobó el primer avión de producción en la cadencia baja (Inglés, LRIP - Producción proporción inicial de baja). Se espera que en las próximas semanas para firmar un memorando de entendimiento con el Departamento de Defensa de Estados Unidos para formalizar la decisión, cuando se sabrá la cantidad que se producirán durante LRIP, dijo un representante de la CNSA.

La firma del contrato LRIP participación de la categoría P-8A es el penúltimo paso completado el programa del nuevo avión de la Armada de Estados Unidos. El siguiente paso será la producción en serie a gran escala.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (US Navy) planea integrar su flota de P-8A Poseidón 117 2018. Los nuevos aviones reemplazarán a parte de la Orion de Lockheed Martin P-3C. Como parte del programa para reemplazar su flota de P-3C, está siendo desarrollado para la US Navy versión BAMS (Broad Area de Vigilancia Marítima) de la no tripulados RQ-4 Global Hawk.

Se aprobó el inicio de la construcción en serie del Boeing P-8A Poseidón P8at3400x269

Se aprobó el inicio de la construcción en serie del Boeing P-8A Poseidón Mma3

Nota en su idioma original
Aprovado o início da produção seriada do Boeing P-8A Poseidon
Seg, 16 de Agosto de 2010 18:18
Mesmo antes de ser iniciado o derradeiro período de dois anos de ensaios do novo avião de patrulhamento maritimo e guerra anti-submarina Boeing P-8A Poseidon, foram aprovados os preparativos para a produção seriada da aeronave.

De acordo com o NAVAIR (Naval Air Systems Command), a DAB (Defense Acquisition Board), organização que supervisiona todos os grandes programas de aquisições destinadas às Forças Armadas dos Estados Unidos, aprovou a produção da aeronave inicialmente em baixa cadência (do inglês, LRIP - Low Ratio Initial Production). Espera-se para as próximas semanas a assinatura de um memorando de entendimento com o Departamento de Defesa dos Estados Unidos para oficializar a decisão, ocasião em que será conhecida a quantidade a ser produzida na fase LRIP, informou um representante do NAVAIR.

A assinatura do contrato envolvendo o LRIP do P-8A é a penúltima etapa concluída do programa do novo avião da Marinha dos Estados Unidos. O próximo passo será a produção seriada em grande escala.

A Força Aérea Estadunidense (US Navy) planeja integrar à sua frota 117 P-8A Poseidon até 2018. O novo avião substituirá parte dos Lockheed Martin P-3C Orion. Como parte do programa de substituição de sua frota de P-3C, está sendo desenvolvida para a US Navy a versão BAMS (Broad Area Maritime Surveillance) do avião não tripulado RQ-4 Global Hawk.



tegnodefesa
google image
DID
Marcelo R.Cimino
Marcelo R.Cimino
Suboficial Segundo
Suboficial Segundo

Cantidad de envíos : 180
Edad : 58
Localización : Lomas de Zamora Pcia Bs.As
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.