Fuerza Aérea de Brasil
2 participantes
Página 1 de 1.
Fuerza Aérea de Brasil
¿Rafales?
Según Clarín Sarcozy ofreció construir Rafales en Brasil. ¿Alguien tiene algún dato más? (lo de los Scorpene o derivados ya se sabía...)
http://www.clarin.com/diario/2008/02/13/elmundo/i-02215.htm
...transferencia de tecnología con Brasil de submarinos Scorpene y aviones de combate como el Rafale, que serían construidos en Brasil.
"Yo le he dicho al presidente Lula que nosotros estamos listos a que nuestros submarinos convencionales Scorpene sean fabricados en Brasil", dijo Sarkozy en su conferencia de prensa junto a Lula. "Estamos listos para organizar una transferencia de tecnología para helicópteros y aviones de combate a Brasil. Yo pienso claramente en el Rafale (un avión de combate)", aseguró.
Según Clarín Sarcozy ofreció construir Rafales en Brasil. ¿Alguien tiene algún dato más? (lo de los Scorpene o derivados ya se sabía...)
http://www.clarin.com/diario/2008/02/13/elmundo/i-02215.htm
...transferencia de tecnología con Brasil de submarinos Scorpene y aviones de combate como el Rafale, que serían construidos en Brasil.
"Yo le he dicho al presidente Lula que nosotros estamos listos a que nuestros submarinos convencionales Scorpene sean fabricados en Brasil", dijo Sarkozy en su conferencia de prensa junto a Lula. "Estamos listos para organizar una transferencia de tecnología para helicópteros y aviones de combate a Brasil. Yo pienso claramente en el Rafale (un avión de combate)", aseguró.
Gerwalk- Cabo Principal
- Cantidad de envíos : 126
Re: Fuerza Aérea de Brasil
sobre los rafales pues, hace rato que andan dando la vuelta con el fx-2. pero lo de los submarinos, realmente mucho no entiendo, mas cuando brasil se decanto por fabricacion nacional de un producto aleman y mas cuando estan apuntando para el primer submarino autoctono...
raro...
un abrazo
raro...
un abrazo
tanoarg- Admin
- Cantidad de envíos : 254
Lo de los submarinos: parece que puede haber apoyo francés con el sub nuclear, al menos en cuanto a diseño de casco y demás.tanoarg escribió:sobre los rafales pues, hace rato que andan dando la vuelta con el fx-2. pero lo de los submarinos, realmente mucho no entiendo, mas cuando brasil se decanto por fabricacion nacional de un producto aleman y mas cuando estan apuntando para el primer submarino autoctono...
raro...
un abrazo
Gerwalk- Cabo Principal
- Cantidad de envíos : 126
que cosa rara el tema del submarino... ya lleva 20 años y siempre esta a 5 de terminar... casi es un tr1700 autoctono.
un abrazo
un abrazo
tanoarg- Admin
- Cantidad de envíos : 254