Presentación de foristas
+53
sir_kelvin
Marcelo R.Cimino
celso jesus santin
bartom
pablo diego romero
cdr1970
escipion
Bouchard_corsario
MCI1967
Gus68
Buzo
Hernan Martinez
Armisael
Herman
2-P-111
SnAkE_OnE
Argento_1982
COSMICCOMET74
Siberian_Sky
pb17
Hernan Dangelo
Alejo
sesamo
Esteban McLaren
Tablero Verde
RAFD
miguel2222008
Matt
Adrian The Bikerman
Andres Rangugni
AleGon
Shah_Massud
iconoclasta
argie
njl56
halcon_del_sur
ara_arg
MIGUEL
Pembroke
Pánzon
RFaggiani
SuperEtendard
Christian Villada
Martin_Rizzoli
SkorpioN
Procer
Yamamoto
ARA la argentina
Tintxo
SUE.3A203
tanoarg
Phantom_II
martin_otero
57 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Me Presento...
Hola a todos, me presento: soy Adrián Dueñas… quizás algunos me conozcan de otros foros como ser el ECV56 y/o El Snorkel (Parezco Troy McClure!).
Trabajo como encargado del Deposito Fiscal de Mercedes Benz Argentina en la planta J.M. Fangio ubicada en Virrey del Pino, Pcia de Bs.As.
Me encanta todo lo referente a las FFAA y de seguridad Argentinas, en especial la Armada y sus medios.
Bikerman viene por mi afición a las motos (Tengo una Suzuki 650 chopera con quien desde hace 12 años mantengo un romance blanqueado con mi mujer) y cada vez que salgo a dar una vuelta, “a motokear”, termino indefectiblemente cerrando el paseo por el Apostadero Naval Bs.As., por el Astillero Domeqc García, Tandanor o Aeroparque.
Me encanta fotografiar todo o que puedo. Y cuando salgo de vacaciones, no es la excepción.
A veces, buscar el mejor ángulo o tener la primicia me ha constado algún reto de personal de la Prefectura, quienes ya deben tener la patenten de mi moto “señalada”.
Bueno, espero en breve abrir un foro donde vaya colocando imágenes propias que si bien no son algo sorprendente, serán novedosas para más de uno.
Un saludo a Martín, a quien tuve el gusto de conocer en persona en un SIMPRODE y a algunos conocidos que encuentro por acá, como ser Tanoarg y Christian Villada.
Nos vemos pronto!
Adrián.-
Trabajo como encargado del Deposito Fiscal de Mercedes Benz Argentina en la planta J.M. Fangio ubicada en Virrey del Pino, Pcia de Bs.As.
Me encanta todo lo referente a las FFAA y de seguridad Argentinas, en especial la Armada y sus medios.
Bikerman viene por mi afición a las motos (Tengo una Suzuki 650 chopera con quien desde hace 12 años mantengo un romance blanqueado con mi mujer) y cada vez que salgo a dar una vuelta, “a motokear”, termino indefectiblemente cerrando el paseo por el Apostadero Naval Bs.As., por el Astillero Domeqc García, Tandanor o Aeroparque.
Me encanta fotografiar todo o que puedo. Y cuando salgo de vacaciones, no es la excepción.
A veces, buscar el mejor ángulo o tener la primicia me ha constado algún reto de personal de la Prefectura, quienes ya deben tener la patenten de mi moto “señalada”.
Bueno, espero en breve abrir un foro donde vaya colocando imágenes propias que si bien no son algo sorprendente, serán novedosas para más de uno.
Un saludo a Martín, a quien tuve el gusto de conocer en persona en un SIMPRODE y a algunos conocidos que encuentro por acá, como ser Tanoarg y Christian Villada.
Nos vemos pronto!
Adrián.-
Re: Presentación de foristas
Adrián, bienvenido a bordo!!!!
Eso si, quiero y queremos ver tus fotos, todas!!!!
A publicar!!!!
Eso si, quiero y queremos ver tus fotos, todas!!!!
A publicar!!!!
Pembroke escribió:Aca estoy...
en cuanto al nick, Panzon, Pembroke es uno de los cabos usados de referencia el 02ABR82...
Saludos!
PS: Que es un careto?
Hola Pembroke,
RN Pembroke tambien es una base de la RN en Incalaperra, donde condecoraron a un amiguete mío que tuvo la suerte de salir del HMS Antelope en una sola pieza. No recordaba que los Infantes hayan tomado ese cabo como referencia para el desembarco.
Un abrazo.
Juan.
Pánzon- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 97
Adrian!!, BIENVENIDO!!... un gustazo leerte nuevamente!
un abrazo
un abrazo
tanoarg- Admin
- Cantidad de envíos : 254
La tengo todavía...martin_otero escribió:La TecMil, que recuerdos!!!
Un especial de la ARA en 1987, lleno de errores
Y cuando salían las comparaciones de los países de la región? uno sabía de los errores en nuestro país, pero confiaba ciegamente en la info de los otros, que ingenuo!!!
Sds.
Tintxo- Suboficial Segundo
- Cantidad de envíos : 189
Presentación
Bueno gente, cumplo con mi parte, mi nombre es Matías Torres, soy de la Provincia de Sta Fe, aclaro que en los temas objeto de este foro no soy un lego sino que mas vale entraría en la categoría de bestia. No obstante veo que hay mucha gente muy respetable, algunos conocidos, como Martín, Christian, cierto Accidente Geográfico (que no pierde su adicción por las siglas y apócopes indescifrables), y muchos otros que conozco solo por sus participaciones en Saorbats foro que también frecuento a menudo, en definitiva gente de la que seguro iré aprendiendo. Sin mas saludo a todos desde la tierra de la buena soja y las bellas mujeres.
Matt.-
Matt.-
Matt- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Nuevo en el Foro. Presentación.
Christian Villada escribió:Buenas tardes!]
Mi nombre es Christian Villada y me he suscripto en Poder Naval para aprender sobre la Armada Argentina junto a Martin y su staff
Tengo el placer de conocer a muchos de los foristas que se han registrado en este nuevo foro, y a los que no, espero conocerlos en breve.
Saludos a todos!
Buenas Noches a todos en especial a los señores moderadores, mi agradecimiento, me permiten particpar de este foro, casi nada sé de la ARA pero seguramente aprenderé de ustedes un montón, ah mi nombre es Miguel y deseo decirles que lamento mucho lo del Irizar escuche que verdaderamente no se arreglara por los daños sufridos en su extructura metalica debido a la exposicón a las altas temperaturas.
Bueno eso lo dejo como tema el que desee lo puede ampliar púes de verdad lo lamento porque tengo algunos recuerdos con ese Buque.
Exitos
Cordiales saludos .
Miguel
miguel2222008- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Matt escribió:Sin mas saludo a todos desde la tierra de la buena soja y las bellas mujeres.
Matt.-
Estas en Ucrania? Moldova?
(jeje jeje y mas jeje)
Buenisimo tu avatar, bienvenido a bordo!
Pembroke- Admin
- Cantidad de envíos : 326
Pembroke escribió:Matt escribió:Sin mas saludo a todos desde la tierra de la buena soja y las bellas mujeres.
Matt.-
Estas en Ucrania? Moldova?
(jeje jeje y mas jeje)
Buenisimo tu avatar, bienvenido a bordo!
Mi avatar, Coincide con el tuyo en que ambos provienen de epocas mejores en que el mundo merecía llamarse tal, y no esta cosa cortada con leche descremada en la que vivimos ahora.
Y no, Ucrania y Moldova... no existen mas allá de un par de Tu160 como la gente, les sacamos ventaja y por lejos... cuando quieras/n estás/n invitado/s a una degustación gratuita... los que todavía tengan el paladar habilitado por supuesto.
Dos cositas que leí en otros post tuyos:
Sobre el asbesto... ejem, si ahora hasta la soja contamina... imaginate.
Y buenísima la de Haiti... jejeje lástima que esta gente tenga tan mala puntería... para los cascotazos claro.
Gracias por la bienvenida, es un gusto estar por acá.
Salutte!
Matt.-
Matt- Aspirante
Hola a toda la muchachada. Ahora paso a presentarme:
Mi nombre es Roberto Figueroa y vivo actualmente en Santiago de Chile. Soy técnico electrónico, un tipo separado que vive con sus trés hijos. Gusto del buen vino, la comida china y muy últimamente, me he vuelto un poco adicto a literatura erótica (jejeje) . Y bueno. Eso sería todo de momento. Un abrazo para todos Ustedes.
Saludos.
RAFD.
Mi nombre es Roberto Figueroa y vivo actualmente en Santiago de Chile. Soy técnico electrónico, un tipo separado que vive con sus trés hijos. Gusto del buen vino, la comida china y muy últimamente, me he vuelto un poco adicto a literatura erótica (jejeje) . Y bueno. Eso sería todo de momento. Un abrazo para todos Ustedes.
Saludos.
RAFD.
RAFD- Aspirante
Bienvenido Robert, un gustazo verte por acá!
También son bienvenidos Matt y Miguel.
También son bienvenidos Matt y Miguel.
Buenas noches, permitanme presentarme, soy Sergio Icardi. Estoy en contacto con la ARA desde que tengo memoria, pues naci en la BNPB, aunque ahora vivo en Mar del Plata.
Quiero felicitar a los miembros del foro, en especial a Martin, por esta idea.
Por ultimo les cuento que mi nic "Tablero Verde" viene de la primera vez que aborde al glorioso "ARA Santa Fe" y mi padre, quien en ese momento pertenecia a la tripulacion del mismo, me explico que cuando las luces de ese dichoso tablero estaban verdes... podian ir a inmercion tranquilamente...
Tambien es un gran recuerdo de mi infancia el segundo "Tablero Verde" que existia en el Santa Fe... un conjunto de rock-cumbia y un gran etc. que segun recuerdo mas que cantar ladraban.
Bien es todo por ahora, de momento seguire navegando en sigilosa por el foro, hasta pronto.
Tablero Verde.
PD: Martin el unico tipo de barco son los submarinos, el resto ya esta en el fondo!!
Por ultimo les cuento que mi nic "Tablero Verde" viene de la primera vez que aborde al glorioso "ARA Santa Fe" y mi padre, quien en ese momento pertenecia a la tripulacion del mismo, me explico que cuando las luces de ese dichoso tablero estaban verdes... podian ir a inmercion tranquilamente...
Tambien es un gran recuerdo de mi infancia el segundo "Tablero Verde" que existia en el Santa Fe... un conjunto de rock-cumbia y un gran etc. que segun recuerdo mas que cantar ladraban.
Bien es todo por ahora, de momento seguire navegando en sigilosa por el foro, hasta pronto.
Tablero Verde.
PD: Martin el unico tipo de barco son los submarinos, el resto ya esta en el fondo!!
Tablero Verde- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
sergio, muy bienvenido
tanoarg- Admin
Bienvenido Sergio, espero que estés a gusto en el foro!!!!Tablero Verde escribió:Buenas noches, permitanme presentarme, soy Sergio Icardi. Estoy en contacto con la ARA desde que tengo memoria, pues naci en la BNPB, aunque ahora vivo en Mar del Plata.
Tablero Verde.
Un gran amigo me dijo: "los barqueros se van a enojar con tu firma", pero como mi primera "navegación operativa" fue en un submarino , soy submarinista honorario, y mantengo dicha firma. Lo más divertido es que el mismo amigo (que por acá anda presente) me dio otro dicho submarinista: "Si su buque es negro, sea bienvenido... sino es blanco"
Y hay varios más!!!
como los "deportivos y los de guerra"??
tanoarg- Admin
Nooo, mucho mejores...tanoarg escribió:como los "deportivos y los de guerra"??
Además era de paseo y de guerra, pero ese es otro cantar...
"Los submarinistas lo hacemos mejor... y más profundo!!"
"Si conoce a un submarinista, tenga cuidado, se comerá su cena"
Y siguen los dichos!!!!
Dios es submarinista...
Porque fallo el PSP para la I.M.!!!
PATRIAE SEMPER VIGILES
Porque fallo el PSP para la I.M.!!!
PATRIAE SEMPER VIGILES
Pembroke- Admin
- Cantidad de envíos : 326
Es un honor para mi y para quienes amamos los temas de defensa poder llegar a un foro donde verdaderos expertos como Martin Otero tienen la condición de administradores. Sin dudas que la calidad siempre prima y es por eso que todos quienes conocemos de la participación en foros de defensa a Martin nos afanamos por leer cualquier post que escribe con la esperanza de observar unas magnificas fotos del poder naval argentino.
Espero poder colaborar en tu emprendimiento aunque creo que muy raramente podré igualar la calidad de tus colaboraciones en mi foro. Desde ya felicitaciones y un abrazo grande, para alguien que nos nutre de información gráfica y tecnica de primera linea.
Mis mejores deseos para tu foro,
Esteban
Espero poder colaborar en tu emprendimiento aunque creo que muy raramente podré igualar la calidad de tus colaboraciones en mi foro. Desde ya felicitaciones y un abrazo grande, para alguien que nos nutre de información gráfica y tecnica de primera linea.
Mis mejores deseos para tu foro,
Esteban
Esteban, gracias por los elogios, que entre nos, creo no merecer y por supuesto que sos bienvenido al Foro!!!
Abrazo
Abrazo
Esteban, realmente un gustazo tenerte por aca!
un gran abrazo
un gran abrazo
tanoarg- Admin
hola, che podriamos organizar algun copetinex naval ¿no?
sesamo- Suboficial Mayor
- Cantidad de envíos : 330
Adhiero!. Al menos así podré conversar ya que gracias a Flash cablemodem sólo funciona la conexión cuando se les canta...(obvio ya cambio a ADSL para la semana próxima).
AleGon- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 87
sesamo escribió:hola, che podriamos organizar algun copetinex naval ¿no?
Yo no puedo.... me mareo.
njl56
njl56- Aspirante
- Cantidad de envíos : 5
Buenas tardes! Soy Alejandro Camozzi recientemente ingresado al foro. Me quiero disculpar por haber posteado sin antes presentarme.- Felicito los administradores y moderados por la idea y espero aprender de sus comentarios, pasar buenos momentos de lectura y por supuesto me anoto en el copetinex naval.
Tengo 44 años, y la verdad que el interés por estos temas, se me ha despertado de grandulón. Es un placer apartarme del trabajo cotidiano, para ingresar al “vicio” de la lectura del foro, con personas que conocen tanto.
Saludos.
Tengo 44 años, y la verdad que el interés por estos temas, se me ha despertado de grandulón. Es un placer apartarme del trabajo cotidiano, para ingresar al “vicio” de la lectura del foro, con personas que conocen tanto.
Saludos.
Alejo- Marinero Primero
- Cantidad de envíos : 31
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6