La Armada en el mar
5 participantes
Página 1 de 1.
La Armada en el mar
Estimados:
Los tengo algo olvidados, así que para redimirme subo algunas fotos de archivo, de buques de nuestra Armada en su hábitat natural!!!
Los tengo algo olvidados, así que para redimirme subo algunas fotos de archivo, de buques de nuestra Armada en su hábitat natural!!!
Última edición por martin_otero el Jue 19 Jun 2008, 12:38 pm, editado 1 vez
Re: La Armada en el mar
Ups, salen cortadas, pero si le dan click en cada foto se abre una página donde está enterita!
Disculpas, pero no lo manejo!!!
Disculpas, pero no lo manejo!!!
Fuera de broma, me asustaste loco con eso de poner fotos cortadas!!!!
Muy buenas Tincho!
Muy buenas Tincho!
Shah_Massud- Suboficial Primero
- Cantidad de envíos : 238
Cuando dijiste que eran fotos de nuestros buques en su habitat natural pensé que eran todas fotos en puerto, gracias a Dios me diste una alegría y posteaste esas fántásticas fotos!
Muchas gracias por deleitarnos con fotos de tan alta calidad, la verdad es que nos estás malcriando (la foto de la MEKO 360 de frente es fantástica!)
Un abrazo!
Muchas gracias por deleitarnos con fotos de tan alta calidad, la verdad es que nos estás malcriando (la foto de la MEKO 360 de frente es fantástica!)
Un abrazo!
mozalbete_irascible- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 74
Gracias por las fotos; la primera cuando la clickeo para agrandarla me linkea al ARA "Patagonia", se podra arreglar?
Saludos!
Saludos!
SkorpioN- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 63
Ya arreglé los links, cuando uno hace copy/paste se generan estos problemas, mis disculpas.
Gracias de nuevo por las correciones; aprovecho para acerte una sugerencia, veo que en tus fotos ( con todo derecho ) le adjuntas una marca de agua con tus datos, no quedaria mejor hacerlo al estilo de algunos sitios donde dicha informacion se coloca al pie de la fotografia, de esa manera la foto no se arruina y queda mas prolijo ( para mi gusto ).
Saludos!
Saludos!
SkorpioN- Cabo Segundo
Marca de agua
La idea, justamente, es arruinar la foto.
No tengo problemas en compartir el material, pero prefiero hacerlo por privado. Si te interesa alguna foto en particular, o todas, no tenés más que pedirla/s. No quiero que algún amigo de lo ajeno lucre con mi material.
No tengo problemas en compartir el material, pero prefiero hacerlo por privado. Si te interesa alguna foto en particular, o todas, no tenés más que pedirla/s. No quiero que algún amigo de lo ajeno lucre con mi material.
Gracias Martin por poner esas fotos, la verdad que son impresionantes.
Ya que esta viene el magaso, tenes algo de la Imara?
Saludos y gracias nuevamente.
Ya que esta viene el magaso, tenes algo de la Imara?
Saludos y gracias nuevamente.
Dundia- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 52
Ok, te agradezco la posibilidad de pedirte fotos en forma particular, la cual voy a tener muy en cuenta para el futuro.
Saludos!
Saludos!
SkorpioN- Cabo Segundo
Pertenecer a este selecto foro tiene sus privilegios.
Durante el fin de semana subo algunas fotos de la IMARA
Durante el fin de semana subo algunas fotos de la IMARA
Página 1 de 1.