Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.
Poder Naval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelismo Naval - Armada Argentina

+7
escipion
Hernan Dangelo
AleGon
Gerwalk
martin_otero
Pembroke
MadMox
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Modelismo Naval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Naval - Armada Argentina

Mensaje  escipion Lun 21 Dic 2009, 8:01 pm

O estaModelismo Naval - Armada Argentina - Página 2 1393988
escipion
escipion
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Naval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Naval - Armada Argentina

Mensaje  escipion Lun 21 Dic 2009, 8:04 pm

Y estaModelismo Naval - Armada Argentina - Página 2 1393991
escipion
escipion
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Naval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Naval - Armada Argentina

Mensaje  Gerwalk Mar 22 Dic 2009, 9:40 pm

Mil gracias Escipión! Igual una vueltita por el museo no me va a venir mal...hace unos cuatro años que no voy.
Gerwalk
Gerwalk
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Naval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Naval - Armada Argentina

Mensaje  Gerwalk Mar 22 Dic 2009, 9:55 pm

Me surge una duda: la maqueta del museo tiene la V1 en blanco pero hay fotos a color en la que se la ve amarilla, alguien sabe si alguna vez realmente fue blanca?
Gerwalk
Gerwalk
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Naval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Naval - Armada Argentina

Mensaje  escipion Miér 23 Dic 2009, 8:56 pm

Hola Gerwalk, la verdad por las fotos no puedo diferenciar los colores, lo que si note es que no siempre estuvo pintado el V1 Modelismo Naval - Armada Argentina - Página 2 Bqindep1960
escipion
escipion
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Naval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Naval - Armada Argentina

Mensaje  Hernan Dangelo Jue 24 Dic 2009, 3:03 pm

Gewalk,

Tal como dice Escipion, la leyenda V1 no siempre estuvo pintada. El V1, por lo que pude obsevar de las fotos, tuvo dos diseños de pintura de cubierta. Al principio estuvo pintada de verde y la pista gris. Ahi la leyenda V1 estaba en amarillo (Yo ya la habia pintado de blanco en mi modelo siguiendo la maqueta del museo naval, luego me di cuenta que estaba equivicada, pero la verdad me dio fiaca cambiarla). Luego tuvo un diseño de dos tonos de grices, ahì estaba pintada de blanco.
Te recomiendo que te consigas el nro 47 de "defensa y seguridad" donde hay una muy buena nota del independencia con muy buenas fotos. A mi me ayudo mucho.
Con respecto a la maqueta del museo, si bien esta buena por su tamaño, es muy floja en detalles.

Saludos
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 115
Edad : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Naval - Armada Argentina - Página 2 Empty AYUDA !!!!!!!!!!!!1

Mensaje  MCI1967 Jue 09 Feb 2012, 11:02 pm

Hola a todos estoy armando en papel el ARA Brown D20, en realidad el modelo pertenece al USS Herrmann lo unico que hay que hacer es modificar un lanzatorpedos cy hacer otros cambios pero no es muy complicado, lo que estoy necesitando son fotos de cualquiera de los Flecher que estuvieron prestando servicios en nuestra ARA. Gracias
MCI1967
MCI1967
Aspirante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 56
Localización : Berazategui BS.AS.
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Naval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Naval - Armada Argentina

Mensaje  escipion Vie 10 Feb 2012, 4:39 pm

Hola MCI1967 en la pagina de histarmar, tenes informacion de los fletcher argentinos.



Saludos
escipion
escipion
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Naval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Naval - Armada Argentina

Mensaje  MCI1967 Mar 21 Feb 2012, 12:08 am

escipion escribió:Hola MCI1967 en la pagina de histarmar, tenes informacion de los fletcher argentinos.



Saludos
Ok me fijare, es una pena que no encuentre imagenes mas detalladas pero voy avanzando, Graciasssss
MCI1967
MCI1967
Aspirante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 56
Localización : Berazategui BS.AS.
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Naval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Naval - Armada Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.