Compras de equipo militar
+12
Hernan Dangelo
Manuel
mozalbete_irascible
tanoarg
AleGon
martin_otero
sesamo
Dundia
Shah_Massud
Alejo
pb17
argie
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Compras de equipo militar
Consulta, ya se le entregó la nueva computadora militarizada de INVAP? lei una nota en un revista que decía que a los radares modernizados además les iban a cambiar las computadoras por unas militarizadas de INVAP.
Saludos. Nicolas Spinelli.
Saludos. Nicolas Spinelli.
chinito- Aspirante
- Cantidad de envíos : 6
Se entregaron varias decenas del modelo "desktop". De la que no sé nada es de la "laptop".
ah esas me refería, ahora creo que tienen un ordenador militarizado como dice Argie, pero leí que las iban a cambiar en breve por un "notebook", pero no encontré nada por ahora de un reemplazo.
chinito- Aspirante
- Cantidad de envíos : 6
El año pasado me dijeron que en el caso del EA, éste rechazó la notebook de INVAP y por ello se compraron las Panasonic Toughbook que pudimos ver en Palermo...
AleGon- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 87
Ale:
El EA rechazo la notebook endurecida de INVAP por costos, segun la propia gente del INVAP; por el bajo numero pretendido de prueba los costos de endurecido/militarizacion de los componentes, asi como el alto grado de elementos importados, daban que el costo final de las mismas rondara alrededor de los 12 mil dolares. Cosa que razonablemente rechazo el EA al poder adquirir a 3 mil las Toughbook.
El EA rechazo la notebook endurecida de INVAP por costos, segun la propia gente del INVAP; por el bajo numero pretendido de prueba los costos de endurecido/militarizacion de los componentes, asi como el alto grado de elementos importados, daban que el costo final de las mismas rondara alrededor de los 12 mil dolares. Cosa que razonablemente rechazo el EA al poder adquirir a 3 mil las Toughbook.
SnAkE_OnE- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 81
Página 3 de 3. • 1, 2, 3