Modernización de MEKO 360
+18
Gerwalk
Pembroke
SUE.3A203
argie
Delfin
Hernan Dangelo
Tintxo
javier
martin_otero
KF86
SkorpioN
Litio71
SnAkE_OnE
Shah_Massud
tanoarg
sesamo
Martin_Rizzoli
Pánzon
22 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Modernización de MEKO 360
sesamo escribió:sir_kelvin escribió:Yo creo que todavia tienen vida util nuestros barcos... espero que no las refaccionen como hicieron con el destructor hercules, la verdad que ese barco era una hermosura y los chilenos lo hecharon a perder, no puedo entender como es que se les ocurrio hacer una puerta de hangar como la que hicieron... alguien vio como se escora ese buque cuando abre la puerta del hangar???? cualquier persona con dos dedos de frente se daria cuenta que hacer una puerta rigida que se pliega por paneles y se abre solo hacia una banda va a hacer que ese buque no puede navegar bien si no tiene la puerta cerrada, POR DIOS NO MANDEMOS A LAS MEKO A CHILE!!!!!
Que se yo, pero si tu problema es la puerta del hangar, no le heches la culpa a Asmar, ya que la puerta es diseño y fabricacion de INVAP, ahora realmente dido nucho que un barco de ese tamaño escore por una puerta
si me decis eso es porque no navegaste nunca en ese barco, yo navegue antes y despues de la modificacion y doy fe que se escoraba, inclusive navegue en el aviso olivieri y lo veiamos escorarse cuando tenia la puerta del hangar abirerta, tenes razon de lo del diseño y fabricacion INVAP, parece mentira que esten desarrollando satelites, radares 3d, turbinas eolicas y miles de otras cosas tan de avanzada e hicieran una puerta como esa, lo de asmar fue bueno, toda la estructura reforzada de la cubierta de vuelo y el hangar en si pero si yo armo autos y me traen una rueda ovalada no se la pongo, asmar no tendria que haber instalado la puerta, seguramente en un astillero con el prestigio de asmar, que existe desde la decada del 60 tiene que haber alguien que evalue como afecta la flotabilidad de un buque cada modificacion que se le realiza
sir_kelvin- Aspirante
- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Re: Modernización de MEKO 360
Me parece que en Chile se hizo el hangar y la cubierta y que la puerta finalmente se instalo aqui, en puerto belgrano
Hernan Dangelo- Cabo Principal
- Cantidad de envíos : 115
Edad : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2008
Re: Modernización de MEKO 360
Hernan Dangelo escribió:Me parece que en Chile se hizo el hangar y la cubierta y que la puerta finalmente se instalo aqui, en puerto belgrano
tengo entendido que llego asi pero ante la duda lo voy a consultar con un camada que se lo trajo navegando de alla
sir_kelvin- Aspirante
- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Re: Modernización de MEKO 360
llego de ASMAR con una maqueta a escala real de la puerta, aqui se coloco la defintiva de diseño y construccion de INVAP
sesamo- Suboficial Mayor
- Cantidad de envíos : 330
Edad : 61
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Re: Modernización de MEKO 360
Urge mejorar (modernizar) los sensores y actuadores para Defensa Antitorpedo y Antimisil de las MEKO 360H2 (entre otras cosas...)
En materia de Defensa Antitorpedo, habría que instalar un IATS (Integrated Anti-Torpedo System) con un subsistema DCL (Detección - Clasificación - Localización) complementario: CASCO / REMOLCADO, más un subsistema de Contramedidas de Neutralización (SOFTKILL) complementario: REMOLCADO / SEÑUELOS LANZABLES perturbadores y emuladores, más un subsistema de Neutralización "dura" (HARDKILL) con torpedos antitorpedos ATT (Anti-Torpedo Torpedo) como el ruso PAKET-EINK, el MU90 HK de Eurotorp, etc.
En materia de Defensa Antitorpedo, habría que instalar un IATS (Integrated Anti-Torpedo System) con un subsistema DCL (Detección - Clasificación - Localización) complementario: CASCO / REMOLCADO, más un subsistema de Contramedidas de Neutralización (SOFTKILL) complementario: REMOLCADO / SEÑUELOS LANZABLES perturbadores y emuladores, más un subsistema de Neutralización "dura" (HARDKILL) con torpedos antitorpedos ATT (Anti-Torpedo Torpedo) como el ruso PAKET-EINK, el MU90 HK de Eurotorp, etc.
Delfin- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Re: Modernización de MEKO 360
Las Moko 360, pueden llevar un grupo de infantes???
Tabano1973- Marinero Segundo
- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2008
Re: Modernización de MEKO 360
Tabano1973 escribió:Las Moko 360, pueden llevar un grupo de infantes???
Tabano, son Meko, no Moko. Como dotación llevan algunos pocos.
Recordá que gran parte de los Comandos y Buzos Tácticos, para la Reconquista de Nuestras Islas Malvinas fueron embarcados en el Destructor Misilístico (D-2) ARA Santísima Trinidad.
Re: Modernización de MEKO 360
Porque no abandonais esos buques y comprais fragatas F310 Aegis por 220 millones de € la unidad
Carlosespana- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Modernización de las MEKO 140
» AFNE/Blohm & Voss MEKO 140 A16 (I) "El camino ...
» Modernización de Panhard
» Modernizacion IM - Bases Teoricas
» Interdefensa en FAdeA (Nota III) 1ra parte-Proyecto de modernización del Avión IA-58 Pucará
» AFNE/Blohm & Voss MEKO 140 A16 (I) "El camino ...
» Modernización de Panhard
» Modernizacion IM - Bases Teoricas
» Interdefensa en FAdeA (Nota III) 1ra parte-Proyecto de modernización del Avión IA-58 Pucará
Página 6 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.