Modelismo Aeronaval - Armada Argentina
+18
Tintxo
ARA la argentina
colimba
SnAkE_OnE
mozalbete_irascible
SkorpioN
boladofer
sesamo
Shah_Massud
tanoarg
pb17
Hernan Dangelo
Gerwalk
Andres Rangugni
Pembroke
martin_otero
Adrian The Bikerman
MadMox
22 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina
Chan !MadMox escribió:Hernan Dangelo escribió:No me acuerdo de todos
El karman y el Lynx son Airfix
El Traker si es Hasegawa
Al A4 creo que es Fujimi (A4 F modificado por mi. Mañana te confirmo el Nro de las pinturas).
El Sea King, no me acuerdo, pero es japones.
Hernán
Martín, el Sea King para que sea bueno tiene que ser FUJIMI. No obstante no se consigue acá, pero hay un reboxing del de fujimi que lo hace Revell. El que tenés que comprar entonces es el de Revell (1/72) de los "Flying Tigers", que lo tienen en Monumetal del Plata, Hobbies Belgrano y Puzzle Mania y vale unos 70 mangos. No te guíes por la caja ya que en el dibujo trae el radomo de radar del lomo pero una vez abierto es un H3 tal cual los nuestros. Por el lado del Sea Lynx, comprá el Fujimi en 1/72, es un excelente kit y sale unos 30 y algo de pesos en Monumetal del Plata.
Abrazo!
Tarde piaste
Tengo para hacer dos Sea king con sendos modelos Airfix y heller (que es el mesmo).
Son muy malos?
PEnsaba hacer el Airfix que trae esl sonar calable cono 232 o 233 y el heller como el agusta 238 con el exocet sacado de un Sue Academy, de hecho ya los estuve enchastrando un poco (por eso preguntaba el color del interior la vez pasada).
Para el linx tengo desde hace años un airfix, y efectivamente vi el de fujimi en monumental del plata muy barato, pero bueno, ya tenia el airfix, asi que en ese entonces me compre el black hawk para hacer el H-01.
obviamente todos duermen el sueño de lso justos en sus cajas aunque como dije, a los SK les estuve haciendo algunas cosas y tengo un enorme acopio de fotos para cuando los haga o para que mi familia los tire cuando espiche, lo que ocurra primero...
Invitado- Invitado
Martin:
Mi primer SH3 fué un Arfix, y el modelo era muy bueno. Lo arme hace 30 años y hoy esta canibalizado.
El Karman y el Lynx también son airfix, y tambien son muy buenos.
No creo que tengas problemas con esos modelos que tenes para armar.
Hernán
Mi primer SH3 fué un Arfix, y el modelo era muy bueno. Lo arme hace 30 años y hoy esta canibalizado.
El Karman y el Lynx también son airfix, y tambien son muy buenos.
No creo que tengas problemas con esos modelos que tenes para armar.
Hernán
Hernan Dangelo- Cabo Principal
- Cantidad de envíos : 115
En algún momento armé maquetas, allá atrás en el tiempo. Recuerdo el problema con los helos que armé (un SH-3H y un UH-1H), pero al poco tiempo se me empezaron a romper las aspas. Consideré que eso no era lo mío y dejé de armar. Además hubo un ataque a la base, el perro que teníamos en lo de mi mamá, siendo cachorrito (cuando era soltero) se llevó una por una al jardín y las destrozó con su filosos nuevos dientes. Solo sobrevivieron dos de más 20...
Pero ha pasado muchos años y no he vuelto a armar, eso si, tengo al Duquesne francés (lindo barquito, alguna vez ofrecido a la ARA), un A-320 de Lufthansa, un A-4C para hacerlo con el esquema malvinero y un Sea Lynx. Ni se por dónde están, las cajas, juntando polvo...
Pero ha pasado muchos años y no he vuelto a armar, eso si, tengo al Duquesne francés (lindo barquito, alguna vez ofrecido a la ARA), un A-320 de Lufthansa, un A-4C para hacerlo con el esquema malvinero y un Sea Lynx. Ni se por dónde están, las cajas, juntando polvo...
Martin:
Nunca las ofreciste a la venta. Mas de algún loco por aquí (yo me incluyo), te compraria alguna.
O, como yo, estas guardando alguna para cuando te retires?
Hernán
Nunca las ofreciste a la venta. Mas de algún loco por aquí (yo me incluyo), te compraria alguna.
O, como yo, estas guardando alguna para cuando te retires?
Hernán
No las puedo ni quiero vender ya que me las han regalado. Quedarán en sus cajas hasta vaya Dios a saber cuando...
martin_otero escribió:No las puedo ni quiero vender ya que me las han regalado. Quedarán en sus cajas hasta vaya Dios a saber cuando...
Mi cumple es en agosto...
Pembroke- Admin
- Cantidad de envíos : 326
Pembroke escribió:martin_otero escribió:No las puedo ni quiero vender ya que me las han regalado. Quedarán en sus cajas hasta vaya Dios a saber cuando...
Mi cumple es en agosto...
Ahi ta !
Martin, regalale el perro que entierra las maquetas !
Invitado- Invitado
Me parece que tiene bastante con un perro que es violador serial..... (aclaro que no lo se por haber sido víctima del canino si no por testimonios de terceros)
mozalbete_irascible- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 74
la gayina que primero cacarea , es la que puso el huevo...mozalbete_irascible escribió:Me parece que tiene bastante con un perro que es violador serial..... (aclaro que no lo se por haber sido víctima del canino si no por testimonios de terceros)
Invitado- Invitado
jajaja, sabía que no había forma de zafar de esta, jajaja
mozalbete_irascible- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 74
aunque el topic es modelismo de la ARA me permito mandarles esta imagen de un par de maquetas "aeronavales " que compre recientemente.
el Clemenceau lo pienso usar para truchar el 25 de mayo y espero que la pequeñisima escala me permita lograr al menos un aire de familia.
El atlantique es porque si...
el Clemenceau lo pienso usar para truchar el 25 de mayo y espero que la pequeñisima escala me permita lograr al menos un aire de familia.
Invitado- Invitado
En mi caso arranque con un P-3 en 1/144. Ya esta el fuse, alas, planos de cola, todo pegado, lijado y masillado.
En 1 mes deberia estar cuasi presentable, si resuelvo el tema de algunas calcas.
Saludos
P.
PS: Mozalbete, todo el que critica al gran can anfibio es pasado por las armas (del mismo can, para el caso)
En 1 mes deberia estar cuasi presentable, si resuelvo el tema de algunas calcas.
Saludos
P.
PS: Mozalbete, todo el que critica al gran can anfibio es pasado por las armas (del mismo can, para el caso)
Pembroke- Admin
Martin pescador escribió:aunque el topic es modelismo de la ARA me permito mandarles esta imagen de un par de maquetas "aeronavales " que compre recientemente.
El atlantic lo tengo por ahi, sencillita pero linda
Es mas, si te gustan los hipoteticos, era uno de los reemplazos pensados para el SP2H (ver nota de GAA en P18 sobre P-3)
para el POMA, si sirve tengo el Arromanches de heller en 1/1600, para que mires el (escaso) detalle.
Pembroke- Admin
Martin pescador escribió:aunque el topic es modelismo de la ARA me permito mandarles esta imagen de un par de maquetas "aeronavales " que compre recientemente.
Martin:
Heller tiene una maqueta muchisimo mejor para transformarlo en el 25 de Mayo. Es el colosus frances Arromaches. Yo lo tengo armado como tal y lo voy a transformar proximamente en el ARA independencia, ya que las mdificaciones que hay que hecerle son muy menores.
Tambien tengo armados el Foch y el Clemenceau y no son para nada similares al Poma. Te va a costar un huevo lograr que se parezca en algo. Voy a ver si puedo fotografiarte el colossus que tengo para que lo veas.
Hernán
Martin:
Aqui te adjunto un par de fotos del Colossus/Arromanches que tengo armado y que voy a modificar.
Hernán
Aqui te adjunto un par de fotos del Colossus/Arromanches que tengo armado y que voy a modificar.
Hernán
exelente el modelo !Hernan Dangelo escribió:Martin:
Hernán
que le vas a modificar?
por lo que veo lo tenes hecho como el arromanches propiamente?
lo vas a llevar a el Independencia?
Última edición por Martin pescador el Mar 29 Abr 2008, 10:59 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Es poco, ya que es casi igual que el Independencia. Básicamente hay que desarmarlo todo, repintarlo, y hay que hacerle una nueva cubierta angulada. Para eso hay que fabricar un pequeño voladizo en el lado de babor.
Parte de los aviones se pueden modificar a Corsarios.
Tengo un bombardero Betty Japones que me sobro de un acorazado Tamiya, voy a ver si me da para convertirlo en un Tracker.
Tengo varias fotos del ARA independencia y un par de planos y perfiles, asi que me voy a basar en ellos para la modificación.
Hernán
Parte de los aviones se pueden modificar a Corsarios.
Tengo un bombardero Betty Japones que me sobro de un acorazado Tamiya, voy a ver si me da para convertirlo en un Tracker.
Tengo varias fotos del ARA independencia y un par de planos y perfiles, asi que me voy a basar en ellos para la modificación.
Hernán
[quote="Hernan Dangelo"]
Hernan y Pendrive :
Conozco la maqueta del arromanches aunque nunca tuve el gusto e verla fuera de la caja, indudablemente es superior en todo sentido a la que tengo, pero les explico, la del Clemenceau la compre porque si, la vi en una jugueteria, costo $ 10 y es escala 1/en quichicientosmil, no la compre porque fuera adecuada para el 25 de mayo, sino porque me antoje comprarla y tratare de darle un aire al pal V2 solo para despuntar el vicio.
aqui mando una foto del despiece y de la longitud total que es solo de 14 cms.
Soy conciente de que aun en esa escala probablemente las relaciones eslora /manga no sean parecidas a las del 25, pero es solo para jugar un rato a hacer maquetas.
Martin:
Heller tiene una maqueta muchisimo mejor para transformarlo en el 25 de Mayo. Es el colosus frances Arromaches. Yo lo tengo armado como tal y lo voy a transformar proximamente en el ARA independencia, ya que las mdificaciones que hay que hecerle son muy menores.
Tambien tengo armados el Foch y el Clemenceau y no son para nada similares al Poma. Te va a costar un huevo lograr que se parezca en algo. Voy a ver si puedo fotografiarte el colossus que tengo para que lo veas.
Hernán
Hernan y Pendrive :
Conozco la maqueta del arromanches aunque nunca tuve el gusto e verla fuera de la caja, indudablemente es superior en todo sentido a la que tengo, pero les explico, la del Clemenceau la compre porque si, la vi en una jugueteria, costo $ 10 y es escala 1/en quichicientosmil, no la compre porque fuera adecuada para el 25 de mayo, sino porque me antoje comprarla y tratare de darle un aire al pal V2 solo para despuntar el vicio.
aqui mando una foto del despiece y de la longitud total que es solo de 14 cms.
Soy conciente de que aun en esa escala probablemente las relaciones eslora /manga no sean parecidas a las del 25, pero es solo para jugar un rato a hacer maquetas.
Invitado- Invitado
S2 Tracker con Alas Plegadas
Bueno, este kit ya me ha abandonado y ha sido entregado a su dueño. Les paso las últimas fotos previas a la entrega, que son de mejor calidad. Un abrazo a todos!!!
TFAV (RN) Mad Mox
TFAV (RN) Mad Mox
MadMox- Marinero Primero
- Cantidad de envíos : 43
SH3 Sea King
Como habrán visto en otras fotos del Tracker, había por ahí atrás un H3 en proceso. Acá les paso algunas fotos de las preliminares, o sea, la cabina (panel principal y overhead). Va lenta la cosa pero avanza, ya que los últimos días me dediqué a hacer bases a otros kits para exponerlos al público (plataformas de aeropuertos, cubiertas de POMA, cubiertas de destructores, etc.). A medida que progrese les paso más fotos.
El kit es el de Airfix, en 1/72; es un kit viejo y la matricería... bue.... Casi me vuelo un dedo cortando la puerta de babor, pero vale la pena, pueden ver la escalerilla de la misma (aunque el fotografo la presentó al revés), la cual es fácil de hacer en scratch y una vez terminado todo, resalta mucho el modelo con fáciles técnicas de interiores.
Un abrazo a todos!!!
TFAV (RN) Mad Mox
El kit es el de Airfix, en 1/72; es un kit viejo y la matricería... bue.... Casi me vuelo un dedo cortando la puerta de babor, pero vale la pena, pueden ver la escalerilla de la misma (aunque el fotografo la presentó al revés), la cual es fácil de hacer en scratch y una vez terminado todo, resalta mucho el modelo con fáciles técnicas de interiores.
Un abrazo a todos!!!
TFAV (RN) Mad Mox
MadMox- Marinero Primero
- Cantidad de envíos : 43
muyyyyyyyyyyyyy grosssssssoooooooooo
sesamo- Suboficial Mayor
- Cantidad de envíos : 330
Madmox, excelente lo tuyo, como siempre.
Aqui les adjunto unos fotos que saque del ARA Independencia que está en el museo Naval del Tigre
Hernán
Aqui les adjunto unos fotos que saque del ARA Independencia que está en el museo Naval del Tigre
Hernán
que laburo por favor! mis felicitaciones..
pensar que yo no puedo ni hacer un barquito de papel
pensar que yo no puedo ni hacer un barquito de papel
SnAkE_OnE- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 81
MadMox escribió:Como habrán visto en otras fotos del Tracker, había por ahí atrás un H3 en proceso. Acá les paso algunas fotos de las preliminares, o sea, la cabina (panel principal y overhead). Va lenta la cosa pero avanza, ya que los últimos días me dediqué a hacer bases a otros kits para exponerlos al público (plataformas de aeropuertos, cubiertas de POMA, cubiertas de destructores, etc.). A medida que progrese les paso más fotos.
Un abrazo a todos!!!
TFAV (RN) Mad Mox
una maravilla
mas que agradecido por los detalles del proceso de armado que son muy didacticos para los troncos como yo
Invitado- Invitado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9