Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.
Poder Naval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

+18
Tintxo
ARA la argentina
colimba
SnAkE_OnE
mozalbete_irascible
SkorpioN
boladofer
sesamo
Shah_Massud
tanoarg
pb17
Hernan Dangelo
Gerwalk
Andres Rangugni
Pembroke
martin_otero
Adrian The Bikerman
MadMox
22 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2008, 11:53 pm

MadMox escribió:
Hernan Dangelo escribió:No me acuerdo de todos

El karman y el Lynx son Airfix
El Traker si es Hasegawa
Al A4 creo que es Fujimi (A4 F modificado por mi. Mañana te confirmo el Nro de las pinturas).
El Sea King, no me acuerdo, pero es japones.

Hernán

Martín, el Sea King para que sea bueno tiene que ser FUJIMI. No obstante no se consigue acá, pero hay un reboxing del de fujimi que lo hace Revell. El que tenés que comprar entonces es el de Revell (1/72) de los "Flying Tigers", que lo tienen en Monumetal del Plata, Hobbies Belgrano y Puzzle Mania y vale unos 70 mangos. No te guíes por la caja ya que en el dibujo trae el radomo de radar del lomo pero una vez abierto es un H3 tal cual los nuestros. Por el lado del Sea Lynx, comprá el Fujimi en 1/72, es un excelente kit y sale unos 30 y algo de pesos en Monumetal del Plata.

Abrazo!
Chan !
Tarde piaste
Tengo para hacer dos Sea king con sendos modelos Airfix y heller (que es el mesmo).
Son muy malos?
PEnsaba hacer el Airfix que trae esl sonar calable cono 232 o 233 y el heller como el agusta 238 con el exocet sacado de un Sue Academy, de hecho ya los estuve enchastrando un poco (por eso preguntaba el color del interior la vez pasada).
Para el linx tengo desde hace años un airfix, y efectivamente vi el de fujimi en monumental del plata muy barato, pero bueno, ya tenia el airfix, asi que en ese entonces me compre el black hawk para hacer el H-01.
obviamente todos duermen el sueño de lso justos en sus cajas aunque como dije, a los SK les estuve haciendo algunas cosas y tengo un enorme acopio de fotos para cuando los haga o para que mi familia los tire cuando espiche, lo que ocurra primero...

Invitado
Invitado

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Hernan Dangelo Mar 15 Abr 2008, 12:17 pm

Martin:

Mi primer SH3 fué un Arfix, y el modelo era muy bueno. Lo arme hace 30 años y hoy esta canibalizado.
El Karman y el Lynx también son airfix, y tambien son muy buenos.
No creo que tengas problemas con esos modelos que tenes para armar.

Hernán
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  martin_otero Mar 15 Abr 2008, 12:24 pm

En algún momento armé maquetas, allá atrás en el tiempo. Recuerdo el problema con los helos que armé (un SH-3H y un UH-1H), pero al poco tiempo se me empezaron a romper las aspas. Consideré que eso no era lo mío y dejé de armar. Además hubo un ataque a la base, el perro que teníamos en lo de mi mamá, siendo cachorrito (cuando era soltero) se llevó una por una al jardín y las destrozó con su filosos nuevos dientes. Solo sobrevivieron dos de más 20...
Pero ha pasado muchos años y no he vuelto a armar, eso si, tengo al Duquesne francés (lindo barquito, alguna vez ofrecido a la ARA), un A-320 de Lufthansa, un A-4C para hacerlo con el esquema malvinero y un Sea Lynx. Ni se por dónde están, las cajas, juntando polvo...
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449

https://podernaval.foroes.org

Mensaje  Hernan Dangelo Mar 15 Abr 2008, 4:02 pm

Martin:

Nunca las ofreciste a la venta. Mas de algún loco por aquí (yo me incluyo), te compraria alguna.
O, como yo, estas guardando alguna para cuando te retires?

Hernán
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Mensaje  martin_otero Mar 15 Abr 2008, 4:07 pm

No las puedo ni quiero vender ya que me las han regalado. Quedarán en sus cajas hasta vaya Dios a saber cuando...
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Mensaje  Pembroke Mar 15 Abr 2008, 6:05 pm

martin_otero escribió:No las puedo ni quiero vender ya que me las han regalado. Quedarán en sus cajas hasta vaya Dios a saber cuando...

Mi cumple es en agosto...
Pembroke
Pembroke
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 326

Mensaje  Invitado Mar 15 Abr 2008, 6:10 pm

Pembroke escribió:
martin_otero escribió:No las puedo ni quiero vender ya que me las han regalado. Quedarán en sus cajas hasta vaya Dios a saber cuando...

Mi cumple es en agosto...

Ahi ta !
Martin, regalale el perro que entierra las maquetas !

Invitado
Invitado

Mensaje  mozalbete_irascible Mar 15 Abr 2008, 7:56 pm

Me parece que tiene bastante con un perro que es violador serial..... (aclaro que no lo se por haber sido víctima del canino si no por testimonios de terceros)

mozalbete_irascible
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Invitado Mar 15 Abr 2008, 8:43 pm

mozalbete_irascible escribió:Me parece que tiene bastante con un perro que es violador serial..... (aclaro que no lo se por haber sido víctima del canino si no por testimonios de terceros)
la gayina que primero cacarea , es la que puso el huevo...

Invitado
Invitado

Mensaje  mozalbete_irascible Mar 15 Abr 2008, 9:56 pm

jajaja, sabía que no había forma de zafar de esta, jajaja

mozalbete_irascible
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Invitado Dom 27 Abr 2008, 3:29 pm

aunque el topic es modelismo de la ARA me permito mandarles esta imagen de un par de maquetas "aeronavales " que compre recientemente.
el Clemenceau lo pienso usar para truchar el 25 de mayo y espero que la pequeñisima escala me permita lograr al menos un aire de familia.
El atlantique es porque si...
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dsc01610

Invitado
Invitado

Mensaje  Pembroke Dom 27 Abr 2008, 5:12 pm

En mi caso arranque con un P-3 en 1/144. Ya esta el fuse, alas, planos de cola, todo pegado, lijado y masillado.
En 1 mes deberia estar cuasi presentable, si resuelvo el tema de algunas calcas.
Saludos
P.
PS: Mozalbete, todo el que critica al gran can anfibio es pasado por las armas (del mismo can, para el caso)
Pembroke
Pembroke
Admin
Admin

Mensaje  Pembroke Dom 27 Abr 2008, 5:14 pm

Martin pescador escribió:aunque el topic es modelismo de la ARA me permito mandarles esta imagen de un par de maquetas "aeronavales " que compre recientemente.
el Clemenceau lo pienso usar para truchar el 25 de mayo y espero que la pequeñisima escala me permita lograr al menos un aire de familia.

El atlantic lo tengo por ahi, sencillita pero linda
Es mas, si te gustan los hipoteticos, era uno de los reemplazos pensados para el SP2H (ver nota de GAA en P18 sobre P-3)
para el POMA, si sirve tengo el Arromanches de heller en 1/1600, para que mires el (escaso) detalle.
Pembroke
Pembroke
Admin
Admin

Mensaje  Hernan Dangelo Lun 28 Abr 2008, 10:47 am

Martin pescador escribió:aunque el topic es modelismo de la ARA me permito mandarles esta imagen de un par de maquetas "aeronavales " que compre recientemente.

Martin:

Heller tiene una maqueta muchisimo mejor para transformarlo en el 25 de Mayo. Es el colosus frances Arromaches. Yo lo tengo armado como tal y lo voy a transformar proximamente en el ARA independencia, ya que las mdificaciones que hay que hecerle son muy menores.
Tambien tengo armados el Foch y el Clemenceau y no son para nada similares al Poma. Te va a costar un huevo lograr que se parezca en algo. Voy a ver si puedo fotografiarte el colossus que tengo para que lo veas.

Hernán
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Mensaje  Hernan Dangelo Mar 29 Abr 2008, 10:30 am

Martin:

Aqui te adjunto un par de fotos del Colossus/Arromanches que tengo armado y que voy a modificar.

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Picture007
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Picture008

Hernán
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2008, 10:43 am

Hernan Dangelo escribió:Martin:

Aqui te adjunto un par de fotos del Colossus/Arromanches que tengo armado y que voy a modificar.

Hernán
exelente el modelo !
que le vas a modificar?
por lo que veo lo tenes hecho como el arromanches propiamente?
lo vas a llevar a el Independencia?

Última edición por Martin pescador el Mar 29 Abr 2008, 10:59 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Hernan Dangelo Mar 29 Abr 2008, 10:58 am

Es poco, ya que es casi igual que el Independencia. Básicamente hay que desarmarlo todo, repintarlo, y hay que hacerle una nueva cubierta angulada. Para eso hay que fabricar un pequeño voladizo en el lado de babor.
Parte de los aviones se pueden modificar a Corsarios.
Tengo un bombardero Betty Japones que me sobro de un acorazado Tamiya, voy a ver si me da para convertirlo en un Tracker.
Tengo varias fotos del ARA independencia y un par de planos y perfiles, asi que me voy a basar en ellos para la modificación.

Hernán
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2008, 11:09 am

[quote="Hernan Dangelo"]

Martin:

Heller tiene una maqueta muchisimo mejor para transformarlo en el 25 de Mayo. Es el colosus frances Arromaches. Yo lo tengo armado como tal y lo voy a transformar proximamente en el ARA independencia, ya que las mdificaciones que hay que hecerle son muy menores.
Tambien tengo armados el Foch y el Clemenceau y no son para nada similares al Poma. Te va a costar un huevo lograr que se parezca en algo. Voy a ver si puedo fotografiarte el colossus que tengo para que lo veas.

Hernán

Hernan y Pendrive :
Conozco la maqueta del arromanches aunque nunca tuve el gusto e verla fuera de la caja, indudablemente es superior en todo sentido a la que tengo, pero les explico, la del Clemenceau la compre porque si, la vi en una jugueteria, costo $ 10 y es escala 1/en quichicientosmil, no la compre porque fuera adecuada para el 25 de mayo, sino porque me antoje comprarla y tratare de darle un aire al pal V2 solo para despuntar el vicio.
aqui mando una foto del despiece y de la longitud total que es solo de 14 cms.
Soy conciente de que aun en esa escala probablemente las relaciones eslora /manga no sean parecidas a las del 25, pero es solo para jugar un rato a hacer maquetas.
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Minicl10

Invitado
Invitado

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Empty S2 Tracker con Alas Plegadas

Mensaje  MadMox Mar 29 Abr 2008, 12:05 pm

Bueno, este kit ya me ha abandonado y ha sido entregado a su dueño. Les paso las últimas fotos previas a la entrega, que son de mejor calidad. Un abrazo a todos!!!

TFAV (RN) Mad Mox

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Copy_o10
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dcf00010
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dcf00011
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dcf00012
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dcf00013
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dcf00014
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0010
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0011
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0012
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0013
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Cantidad de envíos : 43

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Empty SH3 Sea King

Mensaje  MadMox Mar 29 Abr 2008, 12:21 pm

Como habrán visto en otras fotos del Tracker, había por ahí atrás un H3 en proceso. Acá les paso algunas fotos de las preliminares, o sea, la cabina (panel principal y overhead). Va lenta la cosa pero avanza, ya que los últimos días me dediqué a hacer bases a otros kits para exponerlos al público (plataformas de aeropuertos, cubiertas de POMA, cubiertas de destructores, etc.). A medida que progrese les paso más fotos.

El kit es el de Airfix, en 1/72; es un kit viejo y la matricería... bue.... Casi me vuelo un dedo cortando la puerta de babor, pero vale la pena, pueden ver la escalerilla de la misma (aunque el fotografo la presentó al revés), la cual es fácil de hacer en scratch y una vez terminado todo, resalta mucho el modelo con fáciles técnicas de interiores.

Un abrazo a todos!!!

TFAV (RN) Mad Mox

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0015
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0016
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0017
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0018
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0019
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0020
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0021
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0022
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0023
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  sesamo Mar 29 Abr 2008, 12:54 pm

muyyyyyyyyyyyyy grosssssssoooooooooo
sesamo
sesamo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Cantidad de envíos : 330

Mensaje  Hernan Dangelo Mar 29 Abr 2008, 1:09 pm

Madmox, excelente lo tuyo, como siempre.

Aqui les adjunto unos fotos que saque del ARA Independencia que está en el museo Naval del Tigre

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 139_3988
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 139_3989
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 139_3992
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 139_3991
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 139_3990
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 139_3993

Hernán
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Mensaje  martin_otero Mar 29 Abr 2008, 1:37 pm

Petaculares, la terminada y la enproceso!!!!
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Mensaje  SnAkE_OnE Miér 30 Abr 2008, 5:28 am

que laburo por favor! mis felicitaciones..

pensar que yo no puedo ni hacer un barquito de papel
SnAkE_OnE
SnAkE_OnE
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 81

Mensaje  Invitado Miér 30 Abr 2008, 7:14 am

MadMox escribió:Como habrán visto en otras fotos del Tracker, había por ahí atrás un H3 en proceso. Acá les paso algunas fotos de las preliminares, o sea, la cabina (panel principal y overhead). Va lenta la cosa pero avanza, ya que los últimos días me dediqué a hacer bases a otros kits para exponerlos al público (plataformas de aeropuertos, cubiertas de POMA, cubiertas de destructores, etc.). A medida que progrese les paso más fotos.

El kit es el de Airfix, en 1/72; es un kit viejo y la matricería... bue.... Casi me vuelo un dedo cortando la puerta de babor, pero vale la pena, pueden ver la escalerilla de la misma (aunque el fotografo la presentó al revés), la cual es fácil de hacer en scratch y una vez terminado todo, resalta mucho el modelo con fáciles técnicas de interiores.

Un abrazo a todos!!!

TFAV (RN) Mad Mox

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 5 Dscf0023

una maravilla
mas que agradecido por los detalles del proceso de armado que son muy didacticos para los troncos como yo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente