Modelismo Aeronaval - Armada Argentina
+18
Tintxo
ARA la argentina
colimba
SnAkE_OnE
mozalbete_irascible
SkorpioN
boladofer
sesamo
Shah_Massud
tanoarg
pb17
Hernan Dangelo
Gerwalk
Andres Rangugni
Pembroke
martin_otero
Adrian The Bikerman
MadMox
22 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina
No hay escarnio, al menos por estos lares
los modelos uno los hace para uno, al leal saber y entender
y es verdad que hace tiepo no habia calcas argentinas ni nada que se les pareciese, vale el rebusque!
me intrioga el tracker, es el de aurora? q escala?
y es verdad que hace tiepo no habia calcas argentinas ni nada que se les pareciese, vale el rebusque!
Pembroke- Admin
- Cantidad de envíos : 326
Qué mal me siento de haber sido modelista todos estos años... menos mal que hace como cinco años que no toco una maqueta!!!!! snif snif... encima teníamos un negocio de modelismo... que fea sensación... qué lejos... qué lejos!!!!
Shah_Massud- Suboficial Primero
- Cantidad de envíos : 238
che estan buenos.
sesamo- Suboficial Mayor
- Cantidad de envíos : 330
Pembroke escribió:No hay escarnio, al menos por estos lares
El Traker es una cosa rara que compre en Expohobby del año del Señor de 1984 ? 85?
LA primera que se hizo en la rural cuando aparecieron los MIII C de Heller en 1/100 hechos aqui por D&D ( los que hoy hace modelex).
En esa expohobby, retome el hobby que habia dejado en la adolescencia y entre otras cosas compre en un puesto que vendia cosas usadas y militaria una caja misteriosa de una marca yanque de los tiempos de Revell /Lodela/ Lindberg ( la marca , no el aviador ), dentro venian 2 +1/2 de estos traker tempranos ( tiene las punteras alares rectas), que vienen para armar sin tren de aterrizaje, solo con el pie provisto.
creo que conservo la caja, me voy a fijar, la escala NO figura en la caja y es rara, es mas chica que 1/72 y mayor que 1/144.
Arme uno y el otro que tiene faltantes lo deje para hacerlo en cammo low viz... hace diez años, y ahi debe estar...
Invitado- Invitado
donde vi por primera vez a la chancha a control remoto...El Traker es una cosa rara que compre en Expohobby del año del Señor de 1984 ? 85?
tanoarg- Admin
- Cantidad de envíos : 254
"De las aves que vuelan me gusta la chancha a control remoto"tanoarg escribió:donde vi por primera vez a la chancha a control remoto...El Traker es una cosa rara que compre en Expohobby del año del Señor de 1984 ? 85?
te acordas en que año fue?
Invitado- Invitado
no fue para el mundial?
tanoarg- Admin
te lo confirmo...
http://www.modelistasnavales.com.ar/institucional.htm
http://www.modelistasnavales.com.ar/institucional.htm
tanoarg- Admin
el mundial 74 en mexico?tanoarg escribió:no fue para el mundial?
Invitado- Invitado
Martín:
En la foto del NA, aparece por detrás un IA 63, aunque no es aeronaval (por ahora), la podrías subir?
Hernán
En la foto del NA, aparece por detrás un IA 63, aunque no es aeronaval (por ahora), la podrías subir?
Hernán
Hernan Dangelo- Cabo Principal
- Cantidad de envíos : 115
Hernan Dangelo escribió:Martín:
Hernán
no hay problemas, siempre que no me sancionen por oftopico
Sepan disculpar las fotos que fueron sacadas en una visita de amigos y por tanto no llegue a sacarles la tierrita
Algunos de los que se ven en las fotos son foristas de aca.
inclusive el dueño que se garronio un churrasco con papafritas ese dia.
agrego para compensar el BE 200 Cormoran/Kinder.
Invitado- Invitado
Martin, mil Gracias.
Excelentes tus modelos.
Hernán
Excelentes tus modelos.
Hernán
Hernan Dangelo- Cabo Principal
- Cantidad de envíos : 115
Muy Buenos, Martin!!!
¿Qué escala es el IA 63 en condición de vuelo? (¿Gato/Mancha?)
Como dijo Pembroke, creo que uno se dedica a esto por obtener una satisfacción personal, y cuanto más artesanal, mejor, en vistas del resultado.
Recuerdo cuando intenté construir algunas, que debido a que en "amargavarría" donde vivo no se consiguen ni pinturas ni accesorios, al principio los dejaba sin pintar (¡¡Puajj!!), o tenía que inventar los colores, etc., y ni hablar de calcas y demases...
Me encantaron tus modelos, ponen de manifiesto la "entrega del artista", y eso es lo más meritorio.
Un abrazo
Como dijo Pembroke, creo que uno se dedica a esto por obtener una satisfacción personal, y cuanto más artesanal, mejor, en vistas del resultado.
Recuerdo cuando intenté construir algunas, que debido a que en "amargavarría" donde vivo no se consiguen ni pinturas ni accesorios, al principio los dejaba sin pintar (¡¡Puajj!!), o tenía que inventar los colores, etc., y ni hablar de calcas y demases...
Me encantaron tus modelos, ponen de manifiesto la "entrega del artista", y eso es lo más meritorio.
Un abrazo
pb17- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 89
Martin pescador escribió:
Arme uno y el otro que tiene faltantes lo deje para hacerlo en cammo low viz... hace diez años, y ahi debe estar...
debe ser el de aurora que es asi como un santo grial jejeje
dara para clonarlo?
saludos
P.
Pembroke- Admin
sip, debe ser facil de clonar porque tiene pocas piezas y si no recuerdo mal los detalles en relieve.Pembroke escribió:Martin pescador escribió:
dara para clonarlo?
saludos
P.
Aca en el foro tenemos un clonador en desarrollo
Invitado- Invitado
ambos pampas son en la misma escala que es escala saraza, porque en realidad son Alpha jet de modelex escala 1/100 convertidos a IA63.pb17 escribió:Muy Buenos, Martin!!!
Un abrazo
tienen las alas hechas en madera balza sobre un planito hecho ad hoc, el area de la turbina convenientemente aserrada y rellenada con masilla y lo mas pedorro es "borrarle" uno de los dos parantes de la cupula ya que el apha trae dos en "V".
Sobre los elementos usados es tal como decis vos,
entre uno y otro modelo pasaron casi 10 años y el "Gato" esta pintado con Albalux, la tobera esta hecha en torno a un tarugo fischer y rellenado con poxilina (imposible de lijarrrrrrrrrr), el IA63 "IV br 1er esquema" ya lo hice con mas elementos, pinturas humbroll, y las cargas externas son de kits academy 1/144 ... y quedo pior que el otro, las calcas son un rejunte de distintos modelitos.
Invitado- Invitado
Martin pescador escribió:sip, debe ser facil de clonar porque tiene pocas piezas y si no recuerdo mal los detalles en relieve.Pembroke escribió:Martin pescador escribió:
dara para clonarlo?
saludos
P.
RANGUGNI TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pembroke- Admin
Yo lo único que puedo mostrarles de la ARA es mi primera maqueta del SUE, realizada hace unos 16 años... para nada bien hecha, pero bueno... ya después me dediqué a otras cosas (China, Irak, PacVar, etc.) y después a la militaria...
No me pregunten que pintura usé, porque creo que se la choreé a mi viejo, lo que sí, a los 16 años se descascara...
No me pregunten que pintura usé, porque creo que se la choreé a mi viejo, lo que sí, a los 16 años se descascara...
Pembroke escribió:Martin pescador escribió:sip, debe ser facil de clonar porque tiene pocas piezas y si no recuerdo mal los detalles en relieve.Pembroke escribió:Martin pescador escribió:
dara para clonarlo?
saludos
P.
RANGUGNI TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Holaaa? Siii?????
Andres Rangugni- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 65
[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=2923225703923921758[/googlevideo]
http://video.google.com/videoplay?docid=2923225703923921758
[googlevideo]http://video.google.es/videoplay?docid=3866110907453015331&hl=es[/googlevideo]
http://video.google.es/videoplay?docid=3866110907453015331&hl=es
bueno , no se bien como subir el vinculo, pero aca tienen al terror del atlantico Sur en accion en el patio y en 1/72.
Ahora estoy adiestrando a una lora para que lleve un garote
http://video.google.com/videoplay?docid=2923225703923921758
[googlevideo]http://video.google.es/videoplay?docid=3866110907453015331&hl=es[/googlevideo]
http://video.google.es/videoplay?docid=3866110907453015331&hl=es
bueno , no se bien como subir el vinculo, pero aca tienen al terror del atlantico Sur en accion en el patio y en 1/72.
Ahora estoy adiestrando a una lora para que lleve un garote
Invitado- Invitado
Andres Rangugni escribió:
Holaaa? Siii?????
Bueno creo que vas a tenerpara entretenerte.
Esta este tracker
y ayer,hablando con MadMox, no teimaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer (jejeje)
Abrazo
P.
Pembroke- Admin
Pensar que yo tiré un S-2F1 de Hasegawa (creo)...
Shah_Massud escribió:Pensar que yo tiré un S-2F1 de Hasegawa (creo)...
bueno, me imagino que cruzabas la cordillera en un globo aerostatico con una perdida, y tuviste que desacerte de peso para sobrevivir, arrojando todo lo innecesario, tu novia, un anillo de diamantes, el marcapasos, ..y el S-2F de hasegawa, ( en ese orden).
De ser asi es comprensible.
Invitado- Invitado
Pembroke escribió:Andres Rangugni escribió:
Holaaa? Siii?????
Bueno creo que vas a tenerpara entretenerte.
Esta este tracker
y ayer,hablando con MadMox, no teimaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer (jejeje)
Abrazo
P.
Excelente.......jejejjee
Andres Rangugni- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 65
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9