Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.
Poder Naval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

+18
Tintxo
ARA la argentina
colimba
SnAkE_OnE
mozalbete_irascible
SkorpioN
boladofer
sesamo
Shah_Massud
tanoarg
pb17
Hernan Dangelo
Gerwalk
Andres Rangugni
Pembroke
martin_otero
Adrian The Bikerman
MadMox
22 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Shah_Massud Vie 21 Mar 2008, 12:32 am

Martin pescador escribió:
Shah_Massud escribió:Pensar que yo tiré un S-2F1 de Hasegawa (creo)...

bueno, me imagino que cruzabas la cordillera en un globo aerostatico con una perdida, y tuviste que desacerte de peso para sobrevivir, arrojando todo lo innecesario, tu novia, un anillo de diamantes, el marcapasos, ..y el S-2F de hasegawa, ( en ese orden).
De ser asi es comprensible.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... la suegra la tiré apenas despegué... por las dudas.

Por cierto, viejito piola, te gustó el SUE?
Shah_Massud
Shah_Massud
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Cantidad de envíos : 238

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Invitado Vie 21 Mar 2008, 12:26 pm

Shah_Massud escribió:
Shah_Massud escribió:Pensar que yo tiré un S-2F1 de Hasegawa (creo)...

bueno, me imagino que cruzabas la cordillera en un globo aerostatico con una perdida, y tuviste que desacerte de peso para sobrevivir, arrojando todo lo innecesario, tu novia, un anillo de diamantes, el marcapasos, ..y el S-2F de hasegawa, ( en ese orden).
De ser asi es comprensible.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... la suegra la tiré apenas despegué... por las dudas.

Por cierto, viejito piola, te gustó el SUE?

Por supuesto me gusto el Sue, con el display de armamento, por cierto lo pintaste con el mismo color que yo -que segun me dicen esta equivocado-, pero es como se ve en muchas fotos, asi que algo bien debe estar.
Lo de viejito piola ... las polainas
pst !

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc05910

viste el video de lanzamiento exocet?

Invitado
Invitado

Mensaje  Shah_Massud Vie 21 Mar 2008, 2:08 pm

Si, a mi también me dijeron que el color es el equivocado, de hecho lo es. Tengo un amigo que lo fotografió en la FIDAE en diversas oportunidades y con la luz cambiante, lo que provocaba diversos efectos y difería mucho. Para cuando armé la maqueta, el SUE era azul y no había nadie que lo cambiara... además había pintura azul en casa.

El lanzamiento del AM-39 es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Tas haciendo interdicción contra las macetas de la doña?
Shah_Massud
Shah_Massud
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  boladofer Sáb 22 Mar 2008, 7:54 pm

MadMox

Mis más sinceras felicitaciones, has logrado un gran realismo en todos los modelos... Me impacto al A-4 Q y el P-3 Orion..

Saludos

Fernando.
boladofer
boladofer
Aspirante

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Hernan Dangelo Mar 25 Mar 2008, 12:39 pm

Aunque mi especialidad son los barcos, de los cuales no tengo ninguno de la ARA (Una Verguenza), tengo algunos modelos aeronavales (node la calidad de MadMox). Perdon si no coinciden las matriculas con los modelos. Halgunos fueron hechos hace muchos años (SUE de la ARA) y a otros le faltar alguna que otra partecita.

Sea King
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6490
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6491

Escuadrilla SUE
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6492

Tracker
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6495
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6496

Sea Spirit y Lynx
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6497

A4 AR
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6499
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6502

Saludos

Hernán
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  Hernan Dangelo Mar 25 Mar 2008, 1:54 pm

Puse "algunos" con H. Que bestia que soy!!!
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Mensaje  Andres Rangugni Jue 27 Mar 2008, 1:31 am

Muy buenas las de Martin Pescador y las de Hernan, lo que importa siempre es la satisfaccion del modelista al armarlas! Cuando termine alguno naval, de hecho pensaba hacer un "Navy Pampa", las subire.

Saludos,

Andres Rangugni
Andres Rangugni
Andres Rangugni
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 65

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Empty S2 Tracker con alas plegadas

Mensaje  MadMox Lun 07 Abr 2008, 11:38 am

Me alegra de sobremanera ver la actividad del topic y que se hayan enganchado a mostrar sus modelos, los cuales me han gustado mucho. Dicho esto, les paso las fotos finales del S2 con las alas plegadas, ya listo excepto por un par de antenas que faltan en el empenaje y una cosita en la nariz.

Mando abrazo!

TFAV (RN) MadMox

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00810
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00811
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00812
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00813
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00814
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00815
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00816
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00817
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00818
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00819
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00820
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00821
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00822
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00823
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Dsc00824
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Andres Rangugni Mar 08 Abr 2008, 1:31 am

Impresionante, nada mas se puede agregar!!

Saludos,

Andres Rangugni
Andres Rangugni
Andres Rangugni
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  SkorpioN Mar 08 Abr 2008, 11:55 am

Muy lindo el Tracker abordo del "25 de Mayo", es en 1/48?

Saludos!
SkorpioN
SkorpioN
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  pb17 Mar 08 Abr 2008, 12:04 pm

Tomando como referencia los tarritos de pintura, el ojímetro AVIMO me marca: Escala 1/72 ¿Me confirmaría, MadMox, para calibrarlo?
Muy buena mano y excelentes maquetas. Me hacen dar ganas de terminar los casi 40 tanques que tengo archivados...

Un gran abrazo
pb17
pb17
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  MadMox Mar 08 Abr 2008, 12:04 pm

SkorpioN escribió:Muy lindo el Tracker abordo del "25 de Mayo", es en 1/48?

Saludos!

Hola!, el kit es el de Hobycraft en 1/72. Hay un S2 en 1/48 que lo hace medio en edición limitada una empresa gringa que no me acuerdo el nombre ahora. El kit de Hobbycraft es un reboxing de los de Hasegawa, y es bastante malo en matricería de por sí, pero con un poco de paciencia se deja armar. Me alegra que te haya gustado!

Un abrazo!
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Mensaje  Invitado Mar 08 Abr 2008, 12:10 pm

MadMox escribió:Me alegra de sobremanera ver la actividad del topic y que se hayan enganchado a mostrar sus modelos, los cuales me han gustado mucho. Dicho esto, les paso las fotos finales del S2 con las alas plegadas, ya listo excepto por un par de antenas que faltan en el empenaje y una cosita en la nariz.

Mando abrazo!

TFAV (RN) MadMox

Exelente !,
tengo tres preguntas sobre las dos fotos que adjunto :
1- que Humbroll (o equivalente ) usaste en el Tracker?
2- idem para el Sea King que se ve en la segunda foto, que usaste para el interior?, que esquema le vas a hacer ?
3- De que estan hablando los pilotos con el oficial de cubierta? Hay Goma?, El piloto con los bracitos asi, parece que esta chivo.
La verdad que entusiasma ver tu trabajo

Invitado
Invitado

Mensaje  pb17 Mar 08 Abr 2008, 12:23 pm

Me parece que hay manija porque en el primer toque de cubierta le pifió al cable...
Se le puso muy cerca, se ve que está muy caliente...

Un abrazo
pb17
pb17
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje  MadMox Mar 08 Abr 2008, 12:54 pm

MadMox escribió:Me alegra de sobremanera ver la actividad del topic y que se hayan enganchado a mostrar sus modelos, los cuales me han gustado mucho. Dicho esto, les paso las fotos finales del S2 con las alas plegadas, ya listo excepto por un par de antenas que faltan en el empenaje y una cosita en la nariz.

Mando abrazo!

TFAV (RN) MadMox

Exelente !,
2- idem para el Sea King que se ve en la segunda foto, que usaste para el interior?, que esquema le vas a hacer ?
3- De que estan hablando los pilotos con el oficial de cubierta? Hay Goma?, El piloto con los bracitos asi, parece que esta chivo.

Martín querido respondo tus preguntas:

1- La pintura del S2 es correspondiente al FS35164 (intermediate Blue), la cual es matcheada por la Humbrol 144. Elegí este color porque el 2-AS-25 luego de Malvinas adoptó ese color azulado. El color de abajo corresponde al FS36440 (Light Gull Grey), matcheado por el Humbrol 129, 183 o 147 que va como trompada.
2- El Sea King es de otro gris más oscuro, como el del Turbo Tracker. Al menos para el esquema que le elegí que es el que tenía ultimamente el 233. Según mi percepción le va el FS36118 (Gunship Lt. Grey) que es el Humbrol 125, mientras que abajo vamos con el 129, 183 o 147 (a mi me gusta el 147 a decir verdad).
3- Pregunta notable. En realidad quise representar camaradería, o sea puse a un piloto palmeando el hombro del otro en señal de "está todo bien, vamos nomas". Mi percepción de la Armada desde muy pequeño, ya que me crié en ella practicamente, tiene mucho que ver con la camaradería, la amistad, el sentido de pertenencia y el compromiso, independientemente del rol y jerarquía que tengamos, y un poco quise mostrar eso.
Este kit me lo encargó un Capitán de Navío trackerista que está retirado, a pesar de que no armo mucho por encargo porque me encariño demasiado con lo que hago (el SH3 también es a pedido) y el piloto lo representa a él ya que tiene el casco pintado igual. La escena frente al motor derecho está de esa manera porque este hombre me contaba que allí era donde siempre repasaban las novedades del avión antes de operar. La obra lleva una placa que en las fotos no está puesta que sentencia "Buhos, esperando la noche" ya que hace referencia a las operaciones nocturnas características de la escuadrilla.

En fin, creo que no me olvidé nada, voy a ver si puedo poner una pequeña infografía de Tracker que hice en PDF, en formato de imagen acá, para que los que quieran puedan guiarse en tema colores y modificaciones.

Gracias miles por los comentarios, me halagan.

Un abrazo grande!

TFAV( RN) MadMox
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Mensaje  pb17 Mar 08 Abr 2008, 1:12 pm

MadMox, bromas aparte, el diorama representa muy bien lo que buscás, quedate tranquilo: un intercambio de novedades en un ambiente cordial y distendido, como percibo debe ser nuestra gloriosa ARA.

Mis más sinceras felicitaciones

Saludos
pb17
pb17
Cabo Primero
Cabo Primero

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Empty Infografía S2 Tracker

Mensaje  MadMox Mar 08 Abr 2008, 1:37 pm

Amigos! aquí va lo del Tracker, ojalá sea de utilidad.

Un abrazo!

TFAV (RN) MadMox

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Infogr10
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Infogr13
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 Infogr12

Nota1: Los 9mm de alargue del fuselaje del S2E pueden tirarse a hacerlos solo a proa de los planos. Yo hice esto en el último y quedó bien.
Nota2: El S2A (S2F1) de los 25 años era utilitario, ergo hay que agregarle una ventanita cuadrada similar a la delantera a cada banda pero detrás de las alas y, cerrar el carenado de las nacelas de los motores atrás, es decir, extender las nacelas cerrándolas en punta en lugar de dejar la lanzadera de boyas.
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Mensaje  Invitado Mar 08 Abr 2008, 11:41 pm

MadMox escribió:

Mando abrazo!

TFAV (RN) MadMox

Exelente !,

Martín querido respondo tus preguntas:

1- La pintura del S2 es correspondiente al FS35164 (intermediate Blue), la cual es matcheada por la Humbrol 144. Elegí este color porque el 2-AS-25 luego de Malvinas adoptó ese color azulado. El color de abajo corresponde al FS36440 (Light Gull Grey), matcheado por el Humbrol 129, 183 o 147 que va como trompada.
2- El Sea King es de otro gris más oscuro, como el del Turbo Tracker. Al menos para el esquema que le elegí que es el que tenía ultimamente el 233. Según mi percepción le va el FS36118 (Gunship Lt. Grey) que es el Humbrol 125, mientras que abajo vamos con el 129, 183 o 147 (a mi me gusta el 147 a decir verdad).
3- Pregunta notable. En realidad quise representar camaradería, o sea puse a un piloto palmeando el hombro del otro en señal de "está todo bien, vamos nomas". Mi percepción de la Armada desde muy pequeño, ya que me crié en ella practicamente, tiene mucho que ver con la camaradería, la amistad, el sentido de pertenencia y el compromiso, independientemente del rol y jerarquía que tengamos, y un poco quise mostrar eso.
Este kit me lo encargó un Capitán de Navío trackerista que está retirado, a pesar de que no armo mucho por encargo porque me encariño demasiado con lo que hago (el SH3 también es a pedido) y el piloto lo representa a él ya que tiene el casco pintado igual. La escena frente al motor derecho está de esa manera porque este hombre me contaba que allí era donde siempre repasaban las novedades del avión antes de operar. La obra lleva una placa que en las fotos no está puesta que sentencia "Buhos, esperando la noche" ya que hace referencia a las operaciones nocturnas características de la escuadrilla.

En fin, creo que no me olvidé nada, voy a ver si puedo poner una pequeña infografía de Tracker que hice en PDF, en formato de imagen acá, para que los que quieran puedan guiarse en tema colores y modificaciones.
Gracias miles por los comentarios, me halagan.
Un abrazo grande!
TFAV( RN) MadMox

Bueno MAd mox, realmente te mereces los halagos, muchisimas gracias no solo por las respuestas sino por su claridad , Hasta yo las entiendo !
Respecto a la escena, es muy lindo que puedas comentar el sentimiento que le imprimiste.
Y muy buiena la infografia !
Querria poner alguna critica para no parecer tan meloso, pero no se me ocurre ninguna !
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Pembroke Jue 10 Abr 2008, 7:12 am

Agrego a lo de Mad Mox (BZ. por cierto), que el "cierre" de las nacelas en el "US2A" era para contener 2 balsas salvavidas para trip y PAX
Saludos
P.
Pembroke
Pembroke
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 326

Mensaje  Invitado Sáb 12 Abr 2008, 11:57 am

martin_otero escribió:El Mundial del 74 fue en Alemania...
con razon no pude ver ningun partido !
Como me cagaroin !

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 12 Abr 2008, 12:06 pm

Hernan Dangelo escribió:Aunque mi especialidad son los barcos, de los cuales no tengo ninguno de la ARA (Una Verguenza), tengo algunos modelos aeronavales (node la calidad de MadMox). Perdon si no coinciden las matriculas con los modelos. Halgunos fueron hechos hace muchos años (SUE de la ARA) y a otros le faltar alguna que otra partecita.

Sea King
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6490
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6491

Escuadrilla SUE
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6492

Tracker
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6495
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6496

Sea Spirit y Lynx
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6497

A4 AR
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6499
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 4 IMG_6502

Saludos

Hernán
exelentes Hernan
Que marca son los modelos?
El A4M/AR, el sea king y el linx?
El Traker es el hasegawa?
te acordas que humbroll usaste para el A4?

Invitado
Invitado

Mensaje  Hernan Dangelo Lun 14 Abr 2008, 10:21 am

No me acuerdo de todos

El karman y el Lynx son Airfix
El Traker si es Hasegawa
Al A4 creo que es Fujimi (A4 F modificado por mi. Mañana te confirmo el Nro de las pinturas).
El Sea King, no me acuerdo, pero es japones.

Hernán
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Mensaje  MadMox Lun 14 Abr 2008, 10:45 am

Hernan Dangelo escribió:No me acuerdo de todos

El karman y el Lynx son Airfix
El Traker si es Hasegawa
Al A4 creo que es Fujimi (A4 F modificado por mi. Mañana te confirmo el Nro de las pinturas).
El Sea King, no me acuerdo, pero es japones.

Hernán

Martín, el Sea King para que sea bueno tiene que ser FUJIMI. No obstante no se consigue acá, pero hay un reboxing del de fujimi que lo hace Revell. El que tenés que comprar entonces es el de Revell (1/72) de los "Flying Tigers", que lo tienen en Monumetal del Plata, Hobbies Belgrano y Puzzle Mania y vale unos 70 mangos. No te guíes por la caja ya que en el dibujo trae el radomo de radar del lomo pero una vez abierto es un H3 tal cual los nuestros. Por el lado del Sea Lynx, comprá el Fujimi en 1/72, es un excelente kit y sale unos 30 y algo de pesos en Monumetal del Plata.

Abrazo!
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Mensaje  Hernan Dangelo Lun 14 Abr 2008, 10:59 pm

Martin, te confirmo que el Sea King es un SH-3H de Fujimi.
En cuanto a las pinturas que use en el A4, los numeros de Humbrol son 64 y 145 (para los grises)

Hernan
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2008, 11:44 pm

Hernan Dangelo escribió:Martin, te confirmo que el Sea King es un SH-3H de Fujimi.
En cuanto a las pinturas que use en el A4, los numeros de Humbrol son 64 y 145 (para los grises)

Hernan
Se Agradece Hernan, son dos colores dificiles y tengo un par de A4M y un OA4 (italeri) para hacer.
Tengo tambien el linx de airfix para hacer alguna vez el 3-H-142

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente