Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.
Poder Naval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

+18
Tintxo
ARA la argentina
colimba
SnAkE_OnE
mozalbete_irascible
SkorpioN
boladofer
sesamo
Shah_Massud
tanoarg
pb17
Hernan Dangelo
Gerwalk
Andres Rangugni
Pembroke
martin_otero
Adrian The Bikerman
MadMox
22 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Pembroke Jue 28 Feb 2008, 2:39 pm

Agrego en escala braille (1/144), para los faltos de espacio:
(incluye algunos prearmados a modificar)

Panther/Cougar: OzModels
Sea King: F-Toys, Sweet
Super Etendard: AirAlex (Resina)
A-4Q: Aeroweb (inyeccion, serie limitada, hay que cortarle la nariz un poco)
T-34C: Don Schmenk (Resina)
P-3: Arii
UH-1H: F-Toys, FE Resin (creo)
MB 339: F-Toys
MB 326: F Toys (flor de laburo, hacerlo en base al 326)
B200: Don Schmenk
WG13: Fujimi (Resina)


Menos el super, el resto van sin calcas ARA, hay que ingeniarse.
Pembroke
Pembroke
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  MadMox Jue 28 Feb 2008, 3:45 pm

Martin pescador escribió:
MadMox escribió:Kit: Revell (Fokker 100 modificado) - Como 5 veces hasta que quedó como me gustaba ajajajaja.
Escala: 1/144
Modelista: MadMox (no está terminado al 100% aún, quedan detalles pendientes)

]
Mad mox
podrias detallar como te guiaste para hacer los cortes?
es un capo laboro y la experiencia resulta interesante para mi y varios interesados en hacer el F28

ARMEMOS EL F28!!!

Les cuento, ese avión, tan fácil de armar me trajo varios dolores de cabeza, pero básicamente el tema fue así:

CORTES EN EL FUSE: Me dio fiaca agarrar el escalímetro para comparar longitudes entre el F100 y el F28, así que como creí que la tenía re clara (después me di cuenta que no) lo hice a ojo. Como hice a ojo?, bueno contando ventanas. Si vamos paso por paso:

El F28, de la banda de babor tiene 17 ventanas (por la puerta de carga) y de la de estribor 19. El F100 del kit por su parte tiene 20 de cada banda (si no me acuerdo mal). Dicho esto, tomé las alas como punto de referencia y contando a proa y popa de los bordes de ataque y de fuga respectivamente, marqué las ventanas a eliminar, dandome eso dos "bandas de corte", la marqué con cinta y sarasa, minisierra a morir. Si se guían por las fotos, noten que por la puerta hay distancias entre ventanas que son mayores, por ende al contar las ventanas tengan en cuenta estos espacios de separación, que yo lo referencié en el kit como "ventana de por medio". En otras palabras: necesito 17 ventanas a babor, las cuales son (de proa a popa): 1 ventana algo separada de la puerta principal, 3 en la puerta de carga, 14 desde ahí hasta el motor. En términos prácticos, la separación entre secciones la hice tapando con putty la ventana que no quería, es decir, venetana 1 pegada a la puerta (eliminada con masilla), ventana 2 OK, ventana 3 (eliminada con masilla), ventanas 4, 5, 6 OK (son las de la puerta de carga), ventana 7 (eliminada con masilla), ventanas 8 hasta sumar las 17 OK. Habiendo calculado esto y habiendo marcado que ventanas iba a tapar y cuales iba a dejar OK, puse la cinta e hice los cortes. A ojo parecía bien así que lijé, pinté y cuando hice esto alguien con cero conocimiento aeronáutico me hizo ver que la distancia entre el borde de fuga y los motores era mayor a la real...

Me deschaveté así que desprendí los motores (que están modificados) agarré la sierra y volví a quitarle más o menos la distancia de la cinta más fina de Tamiya, lo mismo hice a proa, que también me pareció un poco larga, total ya que iba a tener que masillar, lijar y pintar... Ya ni me preocupé por las ventanas porque decidí ponerle calcas (no me gustaba que quedaran como agujeritos en el Fuse, que es como las trae el kit. A ojo el modelo parece correcto, internamente a mi que soy medio obse, no me convence del todo.

Dicho esto, agarremos el escalímetro, pero no esa regla triangular horrible, usemos el de Internet, que tiene de todo.

El F28 real mide 27.40m, el F100 35.53m. El Kit del F100 de Revell mide 22.7cm, que no es una reducción exacta según los cálculos que me tira el escalímetro para la escala 1/144, sino que es algo más corto que lo que debería ser. De una forma u otra, tomemos esa medida como fáctica. Ahora bien, un F28 en 1/144 debería medir 19.02cm así que listo, eso nos da la longitud a cortar del Fuse, que es de 3.68cm. Ahora sabemos lo que hay que cortar, para calcular como repartir esos 3.68cm en proporción a proa y popa, si podemos usar las ventanas y las alas como referencia, considerando que los motores están casi encima del borde de fuga, y listo, a rumbo y fe.

LA PUERTA DE CARGA: Calculada a ojo está "scribeada" sobre el fuse.

LAS ALAS: el F28 nuestro tiene las punteras redondeadas, el F100 las trae rectas y más largas, lo cual suena lógico si alguien es ingeniero. Vamos de vuelta al escalímetro... El F28 tiene una envergadura de 23.58m, el F100 28.08m. El kit del F100 tiene una envergadura de 19.7cm así que si nos vamos a la escala, el F28 en 1/144 debería tener 16.37cm. Así las cosas, hay que restarle a las alas 3.35cm, es decir, 1,7cm aprox a cada una, para lo cual podemos cortarlas y redondearlas con lija.

MOTORES: El F100 trae unos Rolls nuevos y no los de reacción pura del F28, que además no tienen deflector de reversor. Lo que hice yo fue lijar el soporte de los reversores y la salida de la tobera de los motores del kit, lo cual los deja bastante parecidos a los del F28, es decir, de caracasa "lisa". En adición hay dos cosas para hacerle a los motores, yo sólo hice una por ahora:
1) Si Uds. ven el motor de frente de un F28, el Fan no es lo primero que se ve, sino que antes de este hay como una cruz deflectora, eso es algo a colocar antes del fan de la turbina en el kit, lo cual se puede hacer de varias maneras diferentes.
2) Luego de la tobera hay una boquilla anexada. Yo personalmente la hice con el morro de unos lanzadores "MER" de un set de Hasegawa a la cual le lijé las hendiduras con una lima tubular. Esa especie de trompa calzaba justo en el escape en su parte más fina así que hice las henduduras en la más ancha. No se si se entiende pero en las fotos del kit más o menos se ve. Finalmente esa boquillita la coroné con alambre de cobre para hacer la cinta metálica que une las hendiduras, algo así como como una arandela.

OTROS DETALLES: Recuerden que el F28 tiene una salida de emergencia en cada ala, así que con masilla eliminen la ranura de una de las 2 que trae el 100, transformándola en ventana. Creo que yo dejé la de más a popa en ambas bandas. En la banda de estribor el Fokker 100 trae dos bodegas de carga. Ojo al cortar procuren que les quede la de más a proa, que es la que va en el F28. A mi me quedó la de más a popa, vieron, por apurado. Los bordes de ataque plateados por el anti-ice y los motores están hechos en "Bare metal foil", un gran invento. Las leyendas de ARMADA ARGENTINA y la matrícula están hechas en Letraset blanco colocado sobre papel virgen de calca de kits, y después colocadas como cualquier calca normal; crei que no pero se banca el agua el Letraset si uno es delicado; eso si, como acá no existe ya (estamos viejos y devaluados), lo tuve que comprar directo en Inglaterra por correo en la casa matriz de Letraset, aunque no lo pagué caro.

Bueno, creo que eso es todo y no me olvido nada, les dejo algunas imágenes de referencia y ahora que lo pienso bien, capaz lo arme de nuevo jajajajaja. Espero haber sido de ayuda.

Ah, PD: Si alguno lo arma y no quiere dejar las ventanas en forma de agujeros, me avisa que yo hice ventanas impresas por mi, no son wow pero zafa. Sino en Airline Hobby Supplies (vean en internet) venden no muy caras aunque están agotadas.

Un abrazo!

TFAV (RN) MadMox
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 F2820a10

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Fokker10
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Gerwalk Jue 28 Feb 2008, 8:09 pm

Lo mío es más bien pasa por la investigación que la ejecución. Hace tiempo que decidí que era un coleccionista de modelos (de plástico, resina y/o metal ya que las de carne, silicona y hueso no me dan bola) y un modelista ocacional.

Me parece excelente la lista Mad Mox. Me extraña que no hayas encontrado el Dornier Wal. Lo produce Huma Models y en este sitio chileno lo tienen:
http://www.surmaquetas.cl/aviones3.htm

Desde 1998 soy cliente de Hobby Link Japan (me mandarán un regalo por los 10 años de pagar en yenes?):
www.hlj.com

La colección "Pembroke" tiene verdaderas rarezas. Chapeau!

Excelente también la historia quirúrgica del F-28
Gerwalk
Gerwalk
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Gerwalk Jue 28 Feb 2008, 8:19 pm

No nos olvidemos de este modelo:
http://www.hlj.com/product/HSG09666

1/48 F4U-5 Corsair Argentina Navy de Hasegawa, una verdadera joya poliestirénica

O este A-4B Malvinero en metal pintado y decorado:
de Hobby Masters

1/72 A-4B Argentina Air Force
http://www.hlj.com/product/HBM38086
Gerwalk
Gerwalk
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Gerwalk Vie 29 Feb 2008, 4:11 pm

Estos SH-3 en 1/144 están muy lindos...

http://www.hlj.com/product/SWT00017
http://www.hlj.com/product/SWT00018
http://www.hlj.com/product/SWT00013
Gerwalk
Gerwalk
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Pembroke Vie 29 Feb 2008, 4:35 pm

Gerwalk escribió:Estos SH-3 en 1/144 están muy lindos...

http://www.hlj.com/product/SWT00017
http://www.hlj.com/product/SWT00018
http://www.hlj.com/product/SWT00013

Es el mismo molde de F-Toys segun entiendo
Se pueden conseguir mas baratos en Ebay (F-toys) aunque ahora estan escaseando. Son parte de la Heliborne Collection...
En la casa de Mad Mox duermen dos H3 y dos UH para un diorama (junto con los LVTP7 de Trumpeters, faltan tropas de Pegasus -muy buen molde- y algun hummer que debera ser en escala N y de metal blanco, segun parece)

attenti a:
http://www.hlj.com/product/SWT00021
calcas para chantar el H3 235 -utilitario-, en esquema cammo (hasta el 90 y pico)
y el H3 234, sanitario en MLV
Pembroke
Pembroke
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Gerwalk Vie 29 Feb 2008, 5:10 pm

Cómo se me escapó ese!! Buen ojo!
Yo hace años que pienso en un diorama en 1/144...en el mío hay:
Lynx,
SeaKing
Harrier
Seaharrier
Comuñes en esa escala (¿te acordás de los de Preiser?)

Los tengo todos..., sólo me falta la paciencia. La foto de referencia es obvia.

¿Por qué el Humvee en N si lo podés conseguir en 1/144?
http://www.planetacomic.net/militar_detalle.asp?Id=2417&cat=6026
Gerwalk
Gerwalk
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Pembroke Vie 29 Feb 2008, 6:24 pm

Gerwalk
los preiser estan tambien en lo de Mad Mox
jejeje
casi me das un sincope con lso hummer de dragon (serian perfectos) pero el sitio tiene un error, el Dragon 20158 corresponde a 1/72
abrazo en 1:1
P.
Pembroke
Pembroke
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Andres Rangugni Vie 29 Feb 2008, 8:47 pm

Gerwalk escribió:Estos SH-3 en 1/144 están muy lindos...

http://www.hlj.com/product/SWT00017
http://www.hlj.com/product/SWT00018
http://www.hlj.com/product/SWT00013

Buenisimos! Y ademas el panelado es bastante notorio lo cual es bueno para "Replicarlos" in home....... jejejejeje.

El unico kit que conozco del Stearman, pero no tuve oportunidad de verlo es el de Sur Models de manufactura local, en resina, sin calcas copia de vaya a saber de que kit. Sale algo de 38 mangos. Los skyhawks de la misma marca, ultimamente estan bastante buenos, ya que son copias clonicas de los de Hasegawa, una opcion barata si no quieren gastar mucho y mejorarlo en scratch ya que salen 28 mangos directo al fabricante.

Saludos,

Andres Rangugni
Andres Rangugni
Andres Rangugni
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Localización : Buenos Aires Capital Federal
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Pembroke Vie 29 Feb 2008, 8:59 pm

Andres
por el tema clonar un H3, ponete en contacto con Mad Mox que tiene mi stock...
Pembroke
Pembroke
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Gerwalk Dom 02 Mar 2008, 11:35 am

Pembroke escribió:Gerwalk
los preiser estan tambien en lo de Mad Mox
jejeje
casi me das un sincope con lso hummer de dragon (serian perfectos) pero el sitio tiene un error, el Dragon 20158 corresponde a 1/72
abrazo en 1:1
P.
Perdón... lo que pasa es que la serie Can Do es en 1/144 y estos los hicieron en 1/72...
Gerwalk
Gerwalk
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Pembroke Dom 02 Mar 2008, 6:16 pm

Gerwalk escribió:
Pembroke escribió:Gerwalk
los preiser estan tambien en lo de Mad Mox
jejeje
casi me das un sincope con lso hummer de dragon (serian perfectos) pero el sitio tiene un error, el Dragon 20158 corresponde a 1/72
abrazo en 1:1
P.
Perdón... lo que pasa es que la serie Can Do es en 1/144 y estos los hicieron en 1/72...

Lo se, y no te culpo

ya voy a viajar Shanghai y poner en vereda a estos turros

Como diria, entiendo que apocrifamente, Quevedo, "No queda sino batirnos"

Abrazo
Pembroke
Pembroke
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Pembroke Dom 02 Mar 2008, 7:58 pm

MadMox escribió:
-Consolidated P2Y (no encontré nada)
http://www.lfmodels.cz/detail.asp?Sortiment=21&ID=7004
Salado pero con laburo y euros sale...
Pembroke
Pembroke
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty S2 Tracker con Alas Plegadas

Mensaje  MadMox Miér 05 Mar 2008, 11:19 am

Acá les dejo algunas fotos de mi trabajo en proceso del S2 con las alas plegadas. Decidí hacerlo así porque va a ir montado en una sección de la cubierta del POMA, con algún figurín dando vueltas.

El corte de las alas es simple, por la ranura de pliegue que trae el kit, a sierra y fe. Los perfiles están hechos en plástico de más o menos 1mm y agujereados según las fotos. Lo demás, calado de flaps, cableríos, bisagras y dentado de trabas es un conjunto de scribbeado, plástico estirado, hilo de cobre, etc. Lo que es mecanismos de plegado y de extención, retracción de flaps y demás yerbas iría colocado al final cuando las alas estén colocadas en posición y gradiente de elevación correctas. Para la foto nomás presenté una para que se vea el concepto de cómo se ven los perfiles superpuestos.

Espero guste, un abrazo!!

TFAV (RN) MadMox

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Dsc00610
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Dsc00611
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Dsc00612
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Dsc00613
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  martin_otero Miér 05 Mar 2008, 11:45 am

Se lo ve muy lindo!!!
Seguí mandando el grado de avance.
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Pembroke Miér 05 Mar 2008, 12:38 pm

Mox, buenisimo
Y ver el chopp de pintura me pone senti-mettal... si ese chopp hablase!
B-Z skipper!
P.


Última edición por Pembroke el Miér 05 Mar 2008, 5:08 pm, editado 1 vez
Pembroke
Pembroke
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Invitado Miér 05 Mar 2008, 1:24 pm

MadMox escribió:Que grande el amigo Gerwalk que hace investigación para que podamos acceder a kits.

Hice un trabajo de ese estilo y me armé una listita basado en la nómina que tiene el sitio de Carlos Mey, mientras que con el tiempo fui descubriendo algunas otras cosas. De toda esa lista, que es bastante extensa y centra sus preferencias en la escala 1/72, pude conseguir varias cosas acá. Eso me llevó a un raid de un par de meses donde mi sueldo se vio bastante comprometido en la compra de kits para "stockear" y no caer en la desgracia de las discontinuaciones. Gran numero fue satisfecho por Mercado Libre mientras que otra porción de aparatos vino de Puzzle Mania, Monumental Del Plata, D&D y en menor medida hice algunas compras en Canadá y US.

Para los alienados como yo , les hago un resumen de lo que pude certificar y donde compré los que ya tengo:

AVIONES

-Hawker Siddeley H125 (no encontré nada)
-
TFAV (RN) MadMox
capo laboro MadMox !
muchas gracias !
respecto al HS 125 existe el AIrfix HS Dominie, que se consigue aca por 40/50 pascualitos nacionales.
No soy muy bueno para los detalles asi que no se si le falta o sobra alguna ventana, pero basicamente es el mismo que tuvo la ARA, -se supone que le dominie era la version de entrenamiento multimotor y navegacion de la FAA-, creo que alguien me dijo que la puerta esta del otro lado y seguro hay que eliminarle la burbuja de navegacion estelar.
http://www.choiquehobbies.com.ar/Choique/maquetasaviones72.htm

otros detalles soy incapaz de detectarlos, pero para mi nivel asi como esta da para hacerlo de caja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  MadMox Miér 05 Mar 2008, 2:01 pm

Martin pescador escribió:
MadMox escribió:Que grande el amigo Gerwalk que hace investigación para que podamos acceder a kits.

Hice un trabajo de ese estilo y me armé una listita basado en la nómina que tiene el sitio de Carlos Mey, mientras que con el tiempo fui descubriendo algunas otras cosas. De toda esa lista, que es bastante extensa y centra sus preferencias en la escala 1/72, pude conseguir varias cosas acá. Eso me llevó a un raid de un par de meses donde mi sueldo se vio bastante comprometido en la compra de kits para "stockear" y no caer en la desgracia de las discontinuaciones. Gran numero fue satisfecho por Mercado Libre mientras que otra porción de aparatos vino de Puzzle Mania, Monumental Del Plata, D&D y en menor medida hice algunas compras en Canadá y US.

Para los alienados como yo , les hago un resumen de lo que pude certificar y donde compré los que ya tengo:

AVIONES

-Hawker Siddeley H125 (no encontré nada)
-
TFAV (RN) MadMox
capo laboro MadMox !
muchas gracias !
respecto al HS 125 existe el AIrfix HS Dominie, que se consigue aca por 40/50 pascualitos nacionales.
No soy muy bueno para los detalles asi que no se si le falta o sobra alguna ventana, pero basicamente es el mismo que tuvo la ARA, -se supone que le dominie era la version de entrenamiento multimotor y navegacion de la FAA-, creo que alguien me dijo que la puerta esta del otro lado y seguro hay que eliminarle la burbuja de navegacion estelar.
http://www.choiquehobbies.com.ar/Choique/maquetasaviones72.htm

otros detalles soy incapaz de detectarlos, pero para mi nivel asi como esta da para hacerlo de caja.

Grande ídolo Martín!!!, ya les mande un mail a los de Choique a ver si está en stock y lo adquiero, menos cena, más maquetas ajajaja. Cuando lo estudie paso datos de si necesita modificaciones pero parece bastante armable desde la caja.

Gracias de nuevo y un abrazo!!!
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  MadMox Mar 18 Mar 2008, 9:46 am

martin_otero escribió:Se lo ve muy lindo!!!
Seguí mandando el grado de avance.

Se que algunos me están extrañando, así que acá les paso algunas pics (malas como siempre ajajaja) de cómo está el S2 YTD, o sea, casi terminado.

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 100_0510
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 100_0511
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 100_0512
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 100_0513
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 100_0515
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 100_0516
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 100_0517
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 100_0518
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 100_0519
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 100_0520
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 100_0521

Espero que les gusten! El kit simula una sección de popa de la cubierta del POMA, y va a llevar unos muñequitos que van a estar como charlando por ahí.

También les cuento que compré el HS125 de Airfix en 1/72, gracias a que Martín Pescador lo encontró por mi. El kit me sorprendió, trae detalles a pleno, como por ejemplo los alerones vienen separados onda "operativos" y la puerta se puede hacer abierta, lo cual para un avión así resulta orgásmico para quienes somos fanáticos de scratchear interiores. Se puede armar desde la caja, ya que es igual al 5-T-30.

En otro orden de cosas, compré en USA el B-200 de RVHP (1/72) y el Stearman de Pavla (1/72) también, así que cuando me lleguen (Dios quiera y San Aduana) les cuento que onda.

Cuando termine este les paso más fotos. Abrazo!!!

TFAV (RN) MadMox
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  pb17 Mar 18 Mar 2008, 10:14 am

Nooooo!!!!
E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!!!
Eso supera totalmente lo que mi Parkinsoniano pulso pueda permitirme hacer, para colmo 1/72!!
Excelente...
Quiero mássss!!!
Un abrazo
pb17
pb17
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : Olavarría, Ciudad amarga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  tanoarg Mar 18 Mar 2008, 10:21 am

que envidia!!, realmente admirable!!... yo nunca tuve paciencia para hacerlo... compraba el f15...en la mañana... y lo terminaba a los 15 minutos...imaginarse... un amasijo de plastico, la gotita y pintura...
realmente admirable!!
un abrazo
tanoarg
tanoarg
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 254
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Invitado Mar 18 Mar 2008, 12:17 pm

tanoarg escribió:que envidia!!, realmente admirable!!... yo nunca tuve paciencia para hacerlo... compraba el f15...en la mañana... y lo terminaba a los 15 minutos...imaginarse... un amasijo de plastico, la gotita y pintura...
realmente admirable!!
un abrazo
tano :
el topic es :
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

los F15 no tienen nada que ver
pst !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  tanoarg Mar 18 Mar 2008, 12:26 pm

gracias martin... tenes razon. quizas si comprase un f14 tardaria 20 minutos.
tanoarg
tanoarg
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 254
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Invitado Mar 18 Mar 2008, 10:31 pm

tanoarg escribió:gracias martin... tenes razon. quizas si comprase un f14 tardaria 20 minutos.
aclaro que era una broma entre amigotes
De ninguna manera le faltaria el respeto publicamente al señor administrador Tano ( en privado si)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Invitado Mar 18 Mar 2008, 10:45 pm

me someto al escarnio general subiendo alguna foto de mis modelos navales
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Coan10

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Dsc06010
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Dsc06011

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Maqpan10

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Maqt2810
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Pumapr10
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 S55ind10
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Texan10

son todos un desastre, pero me detengo en el T28 en que sepan perdonar que lo arme antes de que aparecieran las calcas argentinas, asi que en mi inocencia (era joven e idealista) lo hice con un rejunte de calcas de A4Q de Phoenix, letras hechas con la computadora (en papel comun ! ) y lo peor la bandera de la cola que la hice con una bandera en color que habia salido en Clarin !
Igual le tengo mucho cariño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 2 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.