Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Poder Naval
Se sugiere registrarse para acceder al foro.
Utilice, para continuar, los botones que se detallan a continuación.

Gracias por su participación.
Poder Naval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

+18
Tintxo
ARA la argentina
colimba
SnAkE_OnE
mozalbete_irascible
SkorpioN
boladofer
sesamo
Shah_Massud
tanoarg
pb17
Hernan Dangelo
Gerwalk
Andres Rangugni
Pembroke
martin_otero
Adrian The Bikerman
MadMox
22 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty colores aermachi mb-326

Mensaje  colimba Jue 15 Mayo 2008, 11:32 am

hola soy nuevo en el foro , aparte de mi pasion militar, tambien soy modelista
y me gustaria saber los colores con que pintaste el aermachi mb -326 , ya que tengo uno y tengo una gran duda , yo lo quiero hacer low -viz .....humbrol 125 es la duda o que color es----

desde ya muchas gracias.

colimba
Aspirante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  MadMox Jue 15 Mayo 2008, 11:59 am

colimba escribió:hola soy nuevo en el foro , aparte de mi pasion militar, tambien soy modelista
y me gustaria saber los colores con que pintaste el aermachi mb -326 , ya que tengo uno y tengo una gran duda , yo lo quiero hacer low -viz .....humbrol 125 es la duda o que color es----

desde ya muchas gracias.

Hola!

El H125 es una buena base para empezar, pero por si sólo es un poco oscuro. Yo el Macchi lo armé hace varios años y usé una mezcla de dos colores para aclarar el 125. En este caso podés usar una mezcla de 125 y 128, e ir buscándole el tono. Otros colores de Humbrol que pueden servirte para esos tonos gris/azulados pueden ser el 65 o 144, pero con la primer mezcla que te doy tiene que andar bien. La porción interior podés pintarla en H129, H147 o H196 indistintamente, los 3 tonos caminan.

Otros detalles que puedo darte del Macchi son que el color del interior de la cabina del es gris claro, con los cuadrantes de los instrumentos en negro. El gris que uses en la parte inferior puede andar bien para lograr el tono general de la cabina. Para el caso de los asientos, el armazón de los mismos van en negro mate mientras que los cojines tienen un color marrón medio (no recuerdo en este momento el color de Humbrol que utilicé, pero en las fotos te das una idea aproximada).

Te envío para que puedas ver más detalles del Macchi, un link donde hay un "Walk Around" de un MB-326 de la FAI, el cual espero te sea útil para detalles ya que es muy completo, al igual que toda la página:
http://www.s205409446.onlinehome.us/AWA1/601-700/walk619_MB326_Mussio/walk619.htm

En el mismo sentido y como dato adicional, los cojines, arneses y tags de "Remove Before Flight" están hechos simplemente en papel de atado de cigarrillos pintado (el interior que viene en los atados Box), y las anillas de eyección de los asientos, por su parte, en alambre de cobre. Técnicas simples pero efectivas.

Espero que esta información te sea de utilidad, y desde ya quedo a tu disposición para lo que necesites.
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Andres Rangugni Vie 16 Mayo 2008, 8:22 pm

Excelente! realmente un laburazo! La calidad de la maqueta es obscena!!

Felicitaciones!!

Saludos,

Andres Rangugni
Andres Rangugni
Andres Rangugni
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Localización : Buenos Aires Capital Federal
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  SnAkE_OnE Sáb 17 Mayo 2008, 5:36 am

esto que voy a decir me parece importante, para quienes gusten del modelismo asi como quienes quieren mostrar sus modelos y dioramas, el Ejercito en la exposicion de la semana que viene, va a exponer (sic) varias cosas hecha por quienes dentro de la revista Soldados se han calentado en armar cosas muy interesantes, segun logre hablar con el Jefe de Prensa, el Cnel Tamaño, les interesa mucho expandirse tambien a un modelismo aeronautico y naval, asi que quien se quiera contactar y ver que puede salir de interesante, hagalo, no pierdan la oportunidad


saludos a todos
SnAkE_OnE
SnAkE_OnE
Cabo Primero
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty SH3 (S61) - SEA KING

Mensaje  MadMox Mar 17 Jun 2008, 12:40 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! golpistas!!!.

Bueno, bromas aparte, he vuelto después de andar desaparecido por varias razones, algunas de ellas maqueteriles (estuve cambiando las bases de mis modelos, que ya pondré fotos) para dejarles la parte final del armado del H3 (sólo queda ponerlo en la cubierta de vuelo del RHAI).

Voy a tratar de ir por partes así quienes quieran armarlo tienen alguna referencia.

Interiores: El kit de Airfix no trae interiores, salvo una cabina muy rudimentaria, cuyo detalle ya puse antes acá. Para lo que es la sección interna trasera hay que fabricar todo, o al menos algo para que no sea un mero hueco. Así, pueden ver los asientos que están hechos en pedazos de plástico y forrados en papel de atado de cigarrillos. Los cinturones están hechos con ese mismo papel y las hebillas con pedacitos de los árboles porta piezas. Los soportes son plastico calentado de tales árboles, un clásico para hacer tubitos, cables, antenas y demás.

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Img_0210
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Img_0211

Ahora bien, para el kit Airfix, y como ya comentara, la matriz es pésima, al menos el que yo tenía que debería ser de los 70 más o menos. Recuerden que yo corté la puerta de babor para hacerla abierta, para lo cual fabriqué la escalerilla correspondiente. Al cerrar el modelo, el mamparo que divide la cabina del resto del interior, queda desfazado con una luz que molesta bastante, lo cual requiere bastante masilla para taparla y después bastante lija con una limita plana (preferentemente con punta) para darle la forma de marco. El kit, en general, requiere mucha lija, bastante masilla, y bastante lija otra vez para quedar aceptable... Se aprecia en las siguientes pics.

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Img_0214
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Img_0212
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Img_0215

Y ahora si, para no aburrirlos, the real thing, el bicho terminado. El color superior es Gris H125, el inferior, Gris H129. Los interiores pueden ir el Revell 76 o H128, al igual que la parte superior de las palas del rotor principal. La parte inferior de las palas es de gris oscuro (no me acuerdo ahora la nomenclatura pero si alguien la necesita me dice y me fijo). El amarillo es insignia yellow y las partes metálicas son colores "Metal Cote" de Humbrol (polished steel y matt alluminium). Los cables que aguantan la puerta de babor son filamentos de un cable RCA, y la antena de la misma banda a popa es un filamento de un bobinado que vaya a saber Dios de donde lo saqué, pero seguro de algo electrónico chico. El cabo del chinguillo de proa es hilo de coser negro y los epejitos onda bondi a cada banda de la parte superior de la cabina son medias rodajas de plástico de árbol recubiertos en bare metal foil y luego pintados.
Un detalle, si usan la plancha de aerocalcas, algunas son algo sobredimensionadas, pero bue...; las calcas grises de salida de emergencia son muy oscuras, ergo pueden hacer como yo, que rejunté de otros lados, o pueden pintarlas a mano con H128 o similar. Otro problema de las planchas de aerocalcas es que no trae flechas aptas para la banda de babor..., así que otra vez hace falta inventiva. Finalmente, la referencia de la plancha no es de lo mejor, por cuanto es más sensato guiarse por fotos del chopper real. El escudo de RHAI, que pueden verlo detrás del de la EAH2, es pintado a mano, o sea, un conjunto de manchas más o menos bien dispuestas en los colores correctos. Ah!, la ventanilla abierta, no es la pieza que removí del kit al cortarla, sino un pedacito de acetato transparente de 1mm que corté de un porta-credencial de una exposición, aunque cualquier celulosa transparente finita tiene que andar bien.

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Img_0311
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Img_0312
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Img_0313
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Img_0314
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Img_0315
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Img_0310
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Img_0316

En fin, eso es todo por ahora, pondré algunas fotos más cuando le haga la cubierta del RHAI, espero que este les sirva, o al menos lo disfruten por ahora. Ya saben que cualquier duda o inquietud me dicen, como también cualquier crítica. Veré de comenzar en breve con el B-200 en 1/72.

Les mando un gran abrazo!

TFAV (RN)
MadMox
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Andres Rangugni Mar 17 Jun 2008, 7:41 pm

Eh pero..... te falta la tripulacion de "endeveras" miniaturizada con algun rayo reductor o algun proceso tipo los jibaros.....jejjeej

Laburazo!!!!!! Te felicito!!!!!!!

Saludos,

Andres Rangugni
Andres Rangugni
Andres Rangugni
Cabo Segundo
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Localización : Buenos Aires Capital Federal
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Hernan Dangelo Miér 18 Jun 2008, 10:58 am

Impresionante!!! Realmente te felicito.

Un abrazo

Hernan
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 115
Edad : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Adrian The Bikerman Miér 25 Jun 2008, 8:48 am

Estimados, hoy tomé coraje y me atreví a publicar una galería de fotos, que espero no me condenen a la hoguera por bizarro.
Los que tenemos mas de treinta años, seguramente recordaremos al Rasti, para los mas jóvenes, les cuento que era un juego similar al Lego, para armar, que tuvo su época de gloria en los años 70 y que ahora, hace un año, volvió a la venta por iniciativa de una PYME argentina.
El tema es que somos muchos los que aun seguimos armando con Rasti, de hecho, debo reconocer que nunca lo abandone, si tuve pausas en mi vida, pero siempre estuvo conmigo, dándome un soplo de frescura y buenos recuerdos en medio de tanto laburo y preocupaciones. Forme un grupo en Yahoo hace ya tres años donde nos juntamos virtualmente los fanáticos adultos de este juego, y también nos juntamos “en vivo” para cenar entre amigos con la familia.
Bueno, respiro hondo y me atrevo a mostrarles un modelo que arme hace poco: Un A-4Q de la Armada. Es bastante grande y pesado, y la verdad, me gusta tanto que no creo lo desarme jamás! Espero les guste, y tengan en cuenta un par de cosas: El Rasti es “cuadrado”, por lo que se trata de asimilar las formas lo mejor que se puede. La gama de colores es limitada, por lo que también se trata de arrimar lo mejor posible al original. Hechas estas salvedades en mi defensa (JAJAJA!) aquí les dejo el link a la galería:

http://picasaweb.google.com/rasti.adrian/McDDA4QSkyhawk

Por ahí verán también el hangar lleno con un Mirage III y un Pampa. Si bien no es modelismo propiamente dicho, podria llegr a considerarse como maqueteria con materiales alternativos (!).
Si les gusto el asunto y quieren ver más (Mirage, Pampa, Hércules, AVRO Lancaster, Mig29, autos, camiones robots, etc…) este es link a la página principal de mi álbum Picasa:

http://picasaweb.google.com/rasti.adrian

Saludos!
Adrián The Bikerman

Adrian The Bikerman
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Localización : Avellaneda - BsAs - ARGENTINA
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://picasaweb.google.com/corel.arts

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Hernan Dangelo Miér 25 Jun 2008, 10:41 am

Adrian:

Realmente ESPECTACULAR lo tuyo. Sos un artista con el Rasti. Me fasinaron todos, Pero el P-51 y el Lincoln estan fantasticos, lo mismo que el SR 71.
Lo tuyo es modelismo, de otra manera, pero modelismo al fín.
No te llamó la gente de Rasti para copiar los modelos?
Felicitaciones y gracias por que me hiciste recordar todo lo que yo hacia con estos bloques.

Un Abrazo

Hernán
Hernan Dangelo
Hernan Dangelo
Cabo Principal
Cabo Principal

Cantidad de envíos : 115
Edad : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Adrian The Bikerman Miér 25 Jun 2008, 11:01 am

Gracias Hernan!
De hecho, en la pausa que tuve con el rasti entre los 12 a los 25 años, me dedique al modelismo plastico, de ahi que me guste armar con rasti modelos lo mas cercano a la realidad.
Los actuales fabricantes del rasti han adoptado al grupo que forme como si fueramos el "fan club oficial" y han sido muy atentos con nosotros.
En mi caso, los modelos que arme hasta ahora no me los han pedido aunque si me han alagado mucho (Mi ego no me cabe en casa...!). Ellos tienen su propio equipo de diseño pero de todos modos, estan muy atentos a nuestra evolucion como "armadores".
Saludos!
Adrian.-

Adrian The Bikerman
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Localización : Avellaneda - BsAs - ARGENTINA
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://picasaweb.google.com/corel.arts

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  sesamo Miér 25 Jun 2008, 11:42 am

maravilloso
sesamo
sesamo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Cantidad de envíos : 330
Edad : 60
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Invitado Miér 25 Jun 2008, 12:02 pm

Adrian The Bikerman escribió:Estimados, hoy tomé coraje y me atreví a publicar una galería de fotos, que espero no me condenen a la hoguera por bizarro.
Los que tenemos mas de treinta años, seguramente recordaremos al Rasti, para los mas jóvenes, les cuento que era un juego similar al Lego, para armar, que tuvo su época de gloria en los años 70 y que ahora, hace un año, volvió a la venta por iniciativa de una PYME argentina.
El tema es que somos muchos los que aun seguimos armando con Rasti, de hecho, debo reconocer que nunca lo abandone, si tuve pausas en mi vida, pero siempre estuvo conmigo, dándome un soplo de frescura y buenos recuerdos en medio de tanto laburo y preocupaciones. Forme un grupo en Yahoo hace ya tres años donde nos juntamos virtualmente los fanáticos adultos de este juego, y también nos juntamos “en vivo” para cenar entre amigos con la familia.
Bueno, respiro hondo y me atrevo a mostrarles un modelo que arme hace poco: Un A-4Q de la Armada. Es bastante grande y pesado, y la verdad, me gusta tanto que no creo lo desarme jamás! Espero les guste, y tengan en cuenta un par de cosas: El Rasti es “cuadrado”, por lo que se trata de asimilar las formas lo mejor que se puede. La gama de colores es limitada, por lo que también se trata de arrimar lo mejor posible al original. Hechas estas salvedades en mi defensa (JAJAJA!) aquí les dejo el link a la galería:

http://picasaweb.google.com/rasti.adrian/McDDA4QSkyhawk

Por ahí verán también el hangar lleno con un Mirage III y un Pampa. Si bien no es modelismo propiamente dicho, podria llegr a considerarse como maqueteria con materiales alternativos (!).
Si les gusto el asunto y quieren ver más (Mirage, Pampa, Hércules, AVRO Lancaster, Mig29, autos, camiones robots, etc…) este es link a la página principal de mi álbum Picasa:

http://picasaweb.google.com/rasti.adrian

Saludos!
Adrián The Bikerman

impresionante !!!!

Entendi mal o la turbina AVON "funciona"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Adrian The Bikerman Miér 25 Jun 2008, 4:08 pm

La turbina funciona en el sentido que el arbol gira y produce una fuerte corriente de aire que quitandole el peso de la pila, y poniendole ruedas, mueve el conjunto lentamente. Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=FIzqDp9auRo&feature=related

El tanque de guerra tambien funciona como los de verdad, mediante dos motores de mando independiente (Aqui mi hija Micaela muestra sus habilidades de tanquista!):

https://www.youtube.com/watch?v=Cy1zFs87ueY

Te digo que si te pones, con el Rasti podes hacer de todo.
Saludos!
Adrian.-

Adrian The Bikerman
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Localización : Avellaneda - BsAs - ARGENTINA
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://picasaweb.google.com/corel.arts

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  martin_otero Jue 26 Jun 2008, 10:41 am

Biker, están geniales!
Te felicito, me encantaron!!!!!
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Beech B-200 Cormorán

Mensaje  MadMox Lun 04 Ago 2008, 1:24 pm

Hola! vuelvo una vez más después de un tiempo a dejarles lo que viene a ser el inicio del armado del B-200 "Cormorán" de Exploración. El kit es 1/72, checo de la marca RVHP, y es de resina como pueden ver. Sólo trae el panel de instrumentos y los asientos de comandante y copi, así que lo demás está scratcheado con pedacitos de plástico, papel de atado de cigarrillos y pedazos de radiografías, como el caso de las consolas, donde utilicé estos últimos como base.

Espero les guste y a medida que avance iré como siempre agregando fotos. Un abrazo!!!

PD: Gracias Martín por las fotos!!!

TFAV (RN) MadMox

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Cormor10
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Cormor11
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Cormor12
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Cormor13
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Cormor14
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Cormor15
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Cormor16
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Cormor17
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Cormor18
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Cormor19
Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Cormor20
MadMox
MadMox
Marinero Primero
Marinero Primero

Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  martin_otero Lun 04 Ago 2008, 2:09 pm

Max, no te olvides que hacia popa está el gujero para lanzar la línea de mar...
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  ARA la argentina Lun 04 Ago 2008, 3:25 pm

muy buena las maquetas , yo estoy por empezar hacer un SUE y un A4-Q

saludos
ARA la argentina
ARA la argentina
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  sesamo Lun 04 Ago 2008, 3:35 pm

ARA la argentina escribió:muy buena las maquetas , yo estoy por empezar hacer un SUE y un A4-Q

saludos

Mas o menos, no vi que ninguna pantalla del cormoran estuviera funcionando...
sesamo
sesamo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Cantidad de envíos : 330
Edad : 60
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  ARA la argentina Lun 04 Ago 2008, 3:42 pm

sesamo escribió:
ARA la argentina escribió:muy buena las maquetas , yo estoy por empezar hacer un SUE y un A4-Q

saludos

Mas o menos, no vi que ninguna pantalla del cormoran estuviera funcionando...

Estimado sesamo no comprendi su posteo.

hablando alguin sabe un pagina o los mismo foristas como usar tintas y pasta para darle el envejecimientos a los aviones?

muchas gracias
ARA la argentina
ARA la argentina
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  sesamo Mar 05 Ago 2008, 8:51 am

era un chiste algo asi como que la maqueta no es tan buena porque las pantallas del cormoran no funcionaban
sesamo
sesamo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Cantidad de envíos : 330
Edad : 60
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  ARA la argentina Mar 05 Ago 2008, 2:12 pm

ahhhh no ahi problema , ahora nose por qué remarco mi post aajaj.

saludos
ARA la argentina
ARA la argentina
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  martin_otero Mar 05 Ago 2008, 3:46 pm

Mi estimado:
Trate de escribir correctamente, tuve que leer varias veces su post para entender lo que quiso poner.
martin_otero
martin_otero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1449
Edad : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/01/2008

https://podernaval.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  sesamo Mar 05 Ago 2008, 4:02 pm

ARA la argentina escribió:ahhhh no ahi problema , ahora nose por qué remarco mi post aajaj.

saludos

Por que escribiste "muy buenas las maquetas"
sesamo
sesamo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Cantidad de envíos : 330
Edad : 60
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Invitado Miér 06 Ago 2008, 12:13 am

sesamo escribió:era un chiste algo asi como que la maqueta no es tan buena porque las pantallas del cormoran no funcionaban
sesamo, estuvistes mal, estuvistes
pst !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  ARA la argentina Miér 06 Ago 2008, 1:11 am

ahora que veo no quiero seguir hablando del tema , por que no quiero faltar el respeto.
ARA la argentina
ARA la argentina
Marinero Segundo
Marinero Segundo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Modelismo Aeronaval - Armada Argentina - Página 6 Empty Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.