Modelismo Aeronaval - Armada Argentina
+18
Tintxo
ARA la argentina
colimba
SnAkE_OnE
mozalbete_irascible
SkorpioN
boladofer
sesamo
Shah_Massud
tanoarg
pb17
Hernan Dangelo
Gerwalk
Andres Rangugni
Pembroke
martin_otero
Adrian The Bikerman
MadMox
22 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Modelismo Aeronaval - Armada Argentina
Mira, fuera de joda, en youtube hay subida una partesita de la pelicula "la muchachada de abordo" que la mire unas cuantas veses para sacar algunos detalles (por ejemplo, los montajes de los cañoñes antiaereos, que son diferentes a los que figuraban en los perfiles que tenia del V1). El tema es que el V1 no esta tam bien documentado como el 25 de mayo. El modelo que esta en el museo del Tigre es muy pobre en detalles. Me ayudó mucho la ultima publicación de Def y Seg donde hicieron una muy buena nota de este barco.
El modelo lo tengo terminado, solo me falta una buena base para presentarlo, así que con un poco de suerte, la semana que viene les subo las fotos.
Hernán
El modelo lo tengo terminado, solo me falta una buena base para presentarlo, así que con un poco de suerte, la semana que viene les subo las fotos.
Hernán
Hernan Dangelo- Cabo Principal
- Cantidad de envíos : 115
tal cual , a mi me sirvio para hacer el S-55 blanco con la trompa naranja que se ve un par de minutos operando en la cubierta, no solo me costaba conseguir fotos con ese esquema sino que ademas la pelicula te da la certeza que ese esquema opero en el V1.Hernan Dangelo escribió:Mira, fuera de joda, en youtube hay subida una partesita de la pelicula "la muchachada de abordo" que la mire unas cuantas veses para sacar algunos detalles (por ejemplo, los montajes de los cañoñes antiaereos, que son diferentes a los que figuraban en los perfiles que tenia del V1). El tema es que el V1 no esta tam bien documentado como el 25 de mayo. El modelo que esta en el museo del Tigre es muy pobre en detalles. Me ayudó mucho la ultima publicación de Def y Seg donde hicieron una muy buena nota de este barco.
Hernán
La tengo grabada en vhs
La otra que sirve es "Rebelde con causa" con pepitito marrone, que permite ver menos detalles del portaaviones pero es mas divertida
Invitado- Invitado
Se fijaron en histarmar hay muchas fotos e incluso detalles en la parte de archivos que son de particulares, otro sitio es maritimequest con el nombre de Warrior.
escipion- Marinero Segundo
- Cantidad de envíos : 14
FORO SOBRE MALVINAS
Hola chicos les escribo para presentarles este nuevo foro de discusion sobre el conflicto armado de las islas Malvinas, espero que tanto a aquellos ques e interesan por la historia de este conflicto como asi tb a aquellos modelistas que quieran exponer modelos relacionados con la tematica del agrade. Un abrazo grande a todos y muchas gracias
Espacio dedicado al debate, opinion e informacion sobre el conflicto asi como tambien un lugar para el modelista que desee exponer sus respectivas maquetas sobre la tematicahttp://s2.elforo.de/guerramalvinas/
Espacio dedicado al debate, opinion e informacion sobre el conflicto asi como tambien un lugar para el modelista que desee exponer sus respectivas maquetas sobre la tematicahttp://s2.elforo.de/guerramalvinas/
haemoglobin2008- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9